Postulando a 2 Puestos Laborales a la VEZ..Opiniones

Publicado en 'Foro Libre' por CarlosPeruvian, 8 Mar 2011.

1. CarlosPeruvian

CarlosPeruvian Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2011

Hola con todos los foristas espero me puedan dar sus opiniones y alguna ayuda, para poder elegir.... pues cosas de la vida me encuentro postulando a 2 puestos laborales a la vez y que creen, en los dos llegue a la face final Entrevista con los Representantes de las empresas. y es el mismo dia Viernes uno en la mañana y otro en la tarde. que hacer solo ir a uno o ir a los dos...ahora les hago un resumen de los puestos.

1.- Asistente de Almacen (Lubricantes).- mande mi CV a hace 2 semanas y hoy recien me llamaron y me hicieron una entrevista previa y ver si cumplo los requisitos con lo cual pase a la face final, fue mas sencillo. tengo poca experiencia en almacenes, pero lo que me favorece es que tengo estudios superiores concluidos en administracion, manejo optimo de computacion (estudio tecnico), licencia de conducir A2, edad 27 años. y por como me dijo el administrador tengo chanses para entrar a pesar de no tener mucha experiencia. sueldo 900. lo unico malo es que quieren que mis padres FIRMEN UNA FIANZA SOLIDARIA, me explico mas o menos de que trata es como una garantia para que ningun empleado sea desleal a la empresa o perjudique de alguna forma. (robo,etc). eso le pide la empresa aseguradora... que firmen todos los empleados eso me tiene con duda. Viernes Tarde.

AUNQUE NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA ES LA MAS ACCESIBLE, NO SERIA SER CONFORMISTA....

2.- Asistente Estacion de Servicio.- En este me llamaron de inmediato, me hicieron una entrevista via telefonica y calificaron mi CV. pase a la siguiente face examen psicologico (hoy). donde hacen los clasicos test.(dibujar un hombre en la lluvia, me daban 8 trazos, lineas, formas, etc. para que apartir de ellas elabore una imagen cual sea mi imaginacion y las todas con sus respectivas descripciones. lo bueno de esto es que tengo una experiencia de un año laborando en estaciones de servicio. (que creo yo es el motivo prioncipal para llegar a la face final), pero tengo bueno competidores de mayor edad 32 para arriba. bueno me llamaron hoy hace una hora y me han dicho que pase a la face final donde me tendre la entrevista con el gerente de operaciones.sueldo 1100 - Viernes Mañana.

TENGO MAYOR EXPERIENCIA PERO MIS COMPETIDORES QUIZAS EN ALGUNOS CASOS SEAN SUPERIORES A MI...

tengo dudas con que hacer y si voy a los 2. donde logro ingresar a los 2 que hare y si voy ha uno y no entro quizas pude a ver entrado en el otro que hacer.

alguna experiencia suyas o de alguien.....cualquier opinion sera de ayuda ....gracias.

PD. en los test psicol. solo fui expontaneo dibuje lo que se me ocurrido y fui sincero en mis respuestas... creo que eso es mejor....