Postgrado Catolica

Publicado en 'Universidades' por PJ666, 25 Abr 2007.

1. PJ666

PJ666 Miembro nuevo

Registro:
    25 Abr 2007

Hola soy nuevo por aqui :) , estaba buscando ayuda quizas por aqui hay gente que estudia o estudio en la Catolica, estoy pensando llevar un postgrado de Ingenieria Civil en esa univerdad pero el dato que me falta es el costo del curso :question: , segun vi en la pagina web que se categoriza a los alumnos segun un estudio socioeconomico y se dividen en 5 sectores, ahora mi consulta seria en que consiste ese estudio y entre que rangos son los sectores y el monto a pagar por supuesto.

espero su ayuda gracias :yeah:

2. manchirri

manchirri Miembro frecuente

Registro:
    10 Mar 2007
    como todos los estudios socieconomicos
    de ke colegio vienes?
    en ke universidad te graduaste
    donde vives
    cuantos hermanos
    cuantos hijos
    casado divorciado viudo
    cuantos carros
    ke propiedades tienes
    cuanto ganas
    cuanto gastas
    etc etc etc

3. PJ666

PJ666 Miembro nuevo

Registro:
    25 Abr 2007
    si chevere pero lo que queria saber cuanto es el orden de precios. de los diferentes categorias, gracias

:yeah:

4. Actitus

Actitus Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2006
    Pero, por qué no das una llamada telefónica o mandas un correo??, o finalmente ir al mismo campus????

5. gaspar_bwgz

gaspar_bwgz Miembro nuevo

Registro:
    8 Jun 2009
    Hola,

Sin querer llege a este foro, me dio curiosidad sobre los temas que hay aca.

Me dio curiosidad este tema, postgrado en la catolica.......... Yo hace unos 3 años estuve pensando realizar una maestria en la catolica, averigue los precios y te soy sincero me salia unos 1500 soles mensual, que era el precio mas bajo.

Pero no tenia otra opcion ya que la maestria que yo queria no habia en otra universidad, por ser investigador en Peru me enviaron al extranjero a presentar mi trabajo de investigacion en España.

Averigue aca en varias universidades y sorpresa la que me di, el costo de un doctorado al año es aproximadamente 1500 euros al año y una maestria es de 3000 euros al año.

Si tienes la posibilidad de presentarte en alguna universidad en el extranjero haslo que los costos con tus gastos de vida mensual son un poco mas alto que en peru, pero vale la pena por que a parte de estudiar en el extranjero puedes ai mismo conseguir becas o trabajo al paso de un año que ya estes estudiando.

Yo soy doctorando en Ing. Biomedica me va bien aca, ya tengo 2 años estudiando.

Asi que solo es de ustedes si tienes posibilidad de pagar una maestria en el Peru puedes pagar un pstgrado en el extranjero como en España.....

6. uthurunku

uthurunku Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2008
    en la catolica....humm un poco yuca....averigua las maestrias en la facultad de quimica de la PUC..(entra a su web)

7. José Elías

José Elías Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Es un buen consejo. También en su página web hay información detallada de los distintos posgrados que ofrece (incluidos los costos).