Posters definitivos de Piratas del Caribe 3

Publicado en 'Cine' por MijT, 23 Ene 2007.

1. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006

Disney lanzó los cinco primeros posters de la que será uno de sus grandes estrenos en el 2007: Pirates Of The Caribbean: At World’s End

En el filme que llegará a las pantallas el próximo 25 de mayo Encontramos a nuestros héroes Will Turner (Orlando Bloom) y Elizabeth Swann (Keira Knightley) se han aliado con el Capitán Barbossa (Geoffrey Rush) con el desesperado objetivo de liberar al Capitán Jack Sparrow (Johnny Deep) de su terrorífica trampa en la bodega de Davy Jones. Mientras, el escalofriante barco fantasma, El Holandés Errante y Davy Jones, en manos de la Compañía de las Indias, provocan el caos en los Siete Mares. Navegando por las aguas bravas y traicioneras, ponen rumbo a la exótica Singapur y se enfrentan a la astucia del pirata chino Sao Feng (Chow Yun-Fat). Más allá de los confines de la tierra, cada uno deberá elegir un bando en una titánica batalla final – ya que no sólo sus vidas y sus destinos penden de un hilo, sino también el estilo de vida de los piratas, sinónimo de libertad.

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Esperemos que esta nueva entrega sea mejor que la anterior, que a mi gusto no estuvo nada buena.

2. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Se ven bien ah...me gustan!

Lo mismo digo, aunque siendo la segunda entrega, se esperaba un poco eso.

Saludos
    The Ghost

3. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    La segunda me sorprendio que la hisieran casi una comedia, nada que ver con la primera.

asi que seguramente la tercera seguira la misma linea de la anterior:uhm: