[Vendo] Posters,afiches o carteles de cine

Publicado en 'Compras y Ventas' por farandulero, 24 Ene 2011.

1. farandulero

farandulero Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2008

Amigos de forosperu, les ofrezco en venta parte de mi coleccion de posters, afiches o tambien llamados carteles de cine. Las dimensiones de los posters son por lo general de 1 metro de alto x 67 o 68 cms de ancho y están elaborados en pepel couché grueso. Les anoto la lista por si hubieran interesados (as) y me envian algun mje privado para coordinar. Resido en Surco, pero me puedo desplazar por las zonas urbanas de Lima o encontrarnos en algun lugar intermedio que sea seguro para todos. para la entrega. Gracias

1.-DESPERTAR DEL DIABLO 2 (Terror) 2007
    2.-EL RETORNO DE GODZILLA (Terror, Acción, Ciencia Ficción)1986
    3.-OJOS BIEN CERRADOS (EYES WIDE SHUT)2007 Drama suspenso erótico. Tom Cruise- Nicole Kidman
    4.-RECIEN CASADOS (JUST MARRIED) 2003 Comedia Romántica. Ashton Kutcher, Brittany Murphy
    5.-RETRATOS DE UNA OBSESION 2002 Thriller Robin Willliams
    6.-LA MONJA (THE NUN) 2005 Terror
    7.- JUNTO A TI (DRIVE ME CRAZY) 1999 Comedia, romance, drama. Melissa Joan Hart, Adrian Grenier
    8.-LA MALA EDUCACION 2004 Drama. Gael Garcia Bernal.Dirigida y escrita por Pedro Almodovar
    9.-FUIMOS HEROES (WE WERE SOLDIERS) De los creadores de Corazon Valiente. Belica.Mel Gibson
    10.- LA VERDAD ACERCA DE PERROS Y GATOS 1996 Comedia Uma Thurman,Janeane Garofalo, Jamie Foxx
    11.-VOLVER (2006) Drama Penélope Cruz. Escrita y dirigida por Pedro Almodóvar
    12.- LA PANTERA ROSA (2006) Comedia Steve Martin, Beyoncé
    13.- POSEIDON (2006) Aventura Kurt Russel, Richard Dreyfuss
    14.-UN INSTANTE EN NUEVA YORK (2004) Comedia. Mary-Kate Olsen, Ashley Olsen
    15.-EL ASESINATO DE JESSE JAMES POR EL COBARDE ROBERT FORD 2007 Western Brad Pitt
    16.-MRS.DOUBTFIRE (PAPA POR SIEMPRE) 1993 Robin Williams, Sally Field, Pierce Brosnan
    17.-EL EFECTO MARIPOSA (2004) Thriller, Viajes en el tiempo. Ashton Kutcher, Amy Smart
    18.-UNA PAREJA EXPLOSIVA (1998) Accion-Comedia Jackie Chan, Chris Tucker
    19.-MATRIX RECARGADO 2003 Accion, Ciencia Ficcion Keanu Reeves
    20.-JUMPER (2008) Ciencia Ficcion Hayden Christensen Samuel Jackson

2. ghostk

ghostk Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2010
    Cuanto cuesta cada uno...
    Quisiera unos 3.

A farandulero le gustó este mensaje.
  3. farandulero

farandulero Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2008
    Hola amigo ghostk! Bueno pues cada uno lo vendo en 15 soles. Tres te los dejaria en 40. Ojala te animes y sino se puede, igual gracias por preguntar. Por siacaso se trata de posters originales,no son copias ni reproducciones. Saludos