Poster Judgement Day/The Rock responde a Cena/Nuevos Gerentes SD! & ECW/mas

Publicado en 'WWE/Wrestling' por CM PUNK, 8 Abr 2009.

1. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007

- En esta ocasión La super estrella categoría “R” Edge es la portada del poster oficial del PPV que se realizará el próximo 17 de Mayo. Poster bajo Spoiler:

- Dwayne Johnson “The Rock” en una entrevista durante la Premier de la película Race to Witch Mountain en el Reino Unido no respondio directamente si va a luchar o no contra John Cena, cuando se le pregunto sobre el reto de Cena para luchar en Wrestlemania 26, Johnson se rio y dijo que es muy gracioso y no sigio hablando.

- Durante la grabación del programa ECW On Sci-Fi se anuncio que Theodore Long es el nuevo gerente general de Smackdown y la Diva Tiffany será la nueva gerente general de ECW. Long regresa como manager a la marca azul, veremos como le va a Tiffany con un cargo muy importante.

Ademas los nuevos comentaristas son:

Smackdown: Todd Grisham y Jim Ross.
    ECW: Josh Matthews y Matt Striker.

- La super estrella de Smackdown Mr. Kennedy dijo en una entrevista al Miami Herald que todavía no esta autorizado medicamente para regresar al ring debido a la lesión que tuvo en su hombro hace 8 meses.
    Kennedy dice que esta lesión puede ser recurrente y que posiblemente lo aleje definitivamente del ring como luchador.
    Voy a hablar con el Dr. Andrews para ver si esta lesión puede ser permanente, para enfrentarme a ella o para ver si hay algo que se pueda hacer y pueda recuperarme al 100%, si no es así ha veces tienes que hacer lo correcto en este negocio, ya que en fin este negocio tiene que seguir adelante ya sea conmigo o sin mi Afirmo el luchador.

- El rating del programa Monday Night Raw transmitido ayer tuvo una puntuación de 3.9, La primera hora tuvo 3.83 y la segunda 4.02

fuente: ecualucha

2. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    Se le hizo a la roca jajajaja no creo q peleen como ahora hace peliculas!!!

3. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008
    no creo que pierda tiempo con cena YA QUE CENA
    ES UN PAYASO ya que nunca tendra combates tan emotivos como tuvo the rock

4. joel1995

joel1995 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    si tiene cierto yo cena es un noob para de la roca pero ojala que pelee con cena para que vea como le saka la michi

5. fredu

fredu Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2009
    los favoritos de la lucha cada uno en su era:

Bill Goldberg
    The Rock
    Triple H
    Batista