Poster de armagedon // y mas notas WWE !!

Publicado en 'WWE/Wrestling' por wwe_max, 20 Oct 2007.

1. wwe_max

wwe_max Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2007

-- Chris Masters podría estar lesionado, al menos eso parece tras el House Show de Smackdown!/ECW en que tuvo lugar en Nottingham, Inglaterra el pasado 18 de Octubre. Masters intervenía junto a Finlay en una pelea por parejas que les enfrentaba a Kane y The Undertaker. Durante la pelea Masters resultó dañado y fue acompañado por los oficiales hacia bastidores, quedando Finlay en una difícil situación 2 Vs. 1. Estaremos atentos a la situación de Masters.

-- Ric Flair se encuentra en Orlando, Florida para un acto de promoción de WWE. Maria acompañará al Nature Boy. Cuando se le preguntó sobre si seguía en WWE respondió "Sí todavía sigo en WWE, estamos trabajando en una storyline para poder regresar a WWE Tv". También le preguntaron sobre su posible retiro y dijo lo siguiente: "Los planes originales para su retiro son para la Wrestlemania 24..."

-- Nicolas Cage protagonizará una película que recibirá el nombre de: "The Wrestler", Cage será un luchador que deberá retirarse de los cuadriláteros por problemas en el corazón. Pero antes querrá disputar una última gran pelea que le enfrentará a su gran rival Daren Aronofsky.

-- Cramnetwork.com ha posteado un poster promocional del PPV de WWE Armageddon que tendrá lugar en el mes de Diciembre.
    -- Se desconoce si en las últimas 24 horas WWE podría haber despedido a Kristal Marshall, de hecho su perfil ha sido eliminado de la web de Smackdown! al igual que en en la sección de las Divas. Al no haber comunicación del despido por parte de WWE.com hace pensar que todo se trata de una storyline.

-- Hace poco más de un mes Kristal sonaba que iba a dejar Smackdown! en beneficio de RAW que era donde se encontraba su actual novio en la vida real, Bobby Lashley.

fuente : solowrestling !!:hi:

2. captaincharisme

captaincharisme Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2007
    Elposter es mas Fe, y pxa Bultista seguira como Campeon AGGGGGGGGGGGGG

3. ZtRaMGeRZtR

ZtRaMGeRZtR Miembro maestro

Registro:
    21 May 2007
    El poster ta piola...lo q no es piola es q Batista seguiria siendo campeon dsps de Cyber Sunday:ptm:

4. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    el poster es un fake aviso, no cuenta con los requisitos de los posters originales de la WWE, como donde se presenta, a que hora, que marcas se presentan ni nada de eso, en resumen, es falso.

5. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    Espero que Nicholas Cage no sea el símil de David Arquette (en WCW).

Continúa la novela Flair que si se va, si viene, si se retira ... los bookers ya deberían pensar en buen storyline, un buen feudo, un buen oponente para cuando se retire. He leído por ahí que se descarta la posibilidad de verlo enfrentarse a Hogan, estos dos podrían ser atracción, pero bueno ... no se va a dar.

6. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007

Hasta cuando lo vamos a tener que ver en el poster de armageddon a bultista, es la 3ra vez que lo vemos en el poster, ahora si llega como cacampeón mi pregunta es:

Defendera el titulo en armageddon???? Ya que los 2 ultimos armageddon siendo cacampeon mundial, tuvo peleas en pareja ¬¬

7. tobas

tobas Miembro frecuente

Registro:
    31 Ago 2007
    Ese poster no tiene credibilidad, la empresa no va decir que Batista va a seguir siendo campeon teniendo que luchar por el titulo varias veces antes

8. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    le esta lloviendo tantas criticas a bultista por parte de nosotros, ahora para ponerle la cereza al pastel solo falta que venga pinback! a decir que batista nos ha dado los mejores combates y todas esas cosas que él se la cree nomas xD

9. LepZ

LepZ Miembro frecuente

Registro:
    22 Set 2007
    batista sin el titulo me cae un poco mejor :/

Kedaria mejor ese poster con... THE UNDERTAKER!!!

10. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007
    no puede ser el bajista le ganara a undertaker por DQ

que mal ¬¬

11. Edgecution

Edgecution Suspendido

Registro:
    22 May 2007
    ese pster es mas falso k la f-u de cena!

12. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Hey, la mayoría del foro dijo que el mejor feudo del año era Batista/Taker. No me echeen toda la culpa a mí. xD! Además yo siempre he dicho que el problema de Batista es que a veces se esfuerza muy poco en el ring. Entonces al no ser consistente, puede tener peleas tan buenas como contra el Taker o peleas tan malas como contra Kennedy el año pasado.

13. Luis_GQ

Luis_GQ Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2007
    a mi no me gusta el poster... en fin esto quiere decir qu en Survivor ganara batista

14. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    totalmente de acuerdo con pinback!, al fin dice algo razonable xD

15. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    Me parece o en poster dice animal :s eso es mas falso que billete de 10 lukas de la paisana jacinta

16. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Me vienen diciendo poco razonable desde que entré al foro y hasta ahora nadie me ha podido refutar lo que digo.

Pero heh, ya me acostumbré. xD.

17. Kurama16

Kurama16 Miembro de bronce

Registro:
    9 Set 2007
    Pues como que el poster es Fake:question:... Pero para mí no creo que Taker vaya a ganar en CS de seguro como dijeron o Bultista o Taker ganan por DQ si si de seguro que entra Khali O_o

18. VoLCaN

VoLCaN Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2007
    si va a ganar Batsita lero lero me gusta batista si ustedes vieran como peleaba antes como leviathan eso si que era bueno :D

19. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007
    Tu mismo lo as dicho "antes", es comprendible tu posicion, yaque para bien o mal muchos (incluyendome) vivimos del pasado :uhm:

20. VoLCaN

VoLCaN Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2007
    undertaker tampoco es la mitad de lo que era antes asi que por leyenda lo tan considerando nomas ya no salta no se da vueltas nada :(