[Post Oficial] UEFA Champions League [Toda la info, Imagenes, Etc]

Publicado en 'Fútbol' por Silver, 19 Dic 2008.

1. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008

La Liga de Campeones de la UEFA 2009-10: Será la 55 edición. En ésta, se realizarán cambios en las fases de clasificación propuestos y aprobados por UEFA. La final se jugará en el Estadio Santiago Bernabéu el22 de mayo de 2010 y será la primera final que se juegue en sábado debido a los cambios antes mencionados.​

El estadio de la final:

El Santiago Bernabéu, estadio donde juega el Real Madrid CF será, por cuarta vez, sede de la final de la Liga de Campeones. Las tres finales previas fueron:

El sorteo:

Encuentros:

Fase final
    Desde los octavos de final hasta las semifinales, los equipos disputarán dos partidos, uno como local y otro como visitante, con las mismas reglas que se aplican en las rondas de clasificación. En octavos, los primeros de cada grupo se enfrentarán a los segundos de otro grupo, excepto los equipos del mismo país, mientras que a partir de cuartos, los equipos de un mismo país también podrán enfrentarse entre sí.​

IDA:

Atletico - Oporto 24/02
    Lyon - Barcelona 24/02
    Arsenal - Roma 24/02
    Inter Milan -Man. United 24/02
    Real Madrid - Liverpool 25/02
    Chelsea - Juventus 25/02
    Villareal - Panathinaikos 25/02
    Sporting - Bayern 25/02

PD: Los horarios de los partidos lo colocara el user "Man Utd"

A esperar que llegue el torneo para poder disfrutarlo :)

Por el momento podremos opinar sobre cual es el partido de la fecha, apostar por el ganador, nuestros pronosticos, etc.​

Última edición: 19 Dic 2008

2. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    Final de lujo entre Manchester United y LDU

Si bien los afamados jugadores del Manchester United repiten, al igual que su entrenador, el veterano Alex Ferguson, que no viajaron a Japón de vacaciones, la ausencia de equipos brasileños o argentinos en el torneo convierte al campeón europeo en más favorito que nunca.

el ultimo campeon de la Champions league vs el ultimo campeon de de america... LDU... por mi parte ke ganen los de manchester a esos monos...

y sobre los proximos partidos...

Atletico - Oporto 24/02 (empate)
    Lyon - Barcelona 24/02 (gana Lyon)
    Arsenal - Roma 24/02 (gana ArsenaL)
    Inter Milan -Man. United 24/02 (gana Manchester U.)
    Real Madrid - Liverpool 25/02 (Empate)
    Chelsea - Juventus 25/02 (chelsea)
    Villareal - Panathinaikos 25/02 (gana villareal)
    Sporting - Bayern 25/02 (gana bayern)

3. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Mi pronosticos:

Atletico - Oporto 24/02 (Gana Atletico)
    Lyon - Barcelona 24/02 (gana Barcelona)
    Arsenal - Roma 24/02 (gana ArsenaL)
    Inter Milan -Man. United 24/02 (gana Manchester U.)

Real Madrid - Liverpool 25/02 (Liverpool)
    Chelsea - Juventus 25/02 (Empate)
    Villareal - Panathinaikos 25/02 (gana villareal)
    Sporting - Bayern 25/02 (gana bayern)

Y el partido del dia 24 es: Inter Milan -Man. United y del 25 sera Real Madrid - Liverpool.

El ganador del torneo, obviamente sera el Man U. :P

Última edición: 19 Dic 2008
  4. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    buenisimo espero tener el tiempo para ver los partidos y estar informado por este canal gracias

5. man utd

man utd Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2008
    Mi pronosticos:

Atletico - Oporto 24/02 pues aquí, yo creo que el Oporto juega mucho mejor, que el atlético, con que espero que gane el atlético por Javier aguerre, gana el atletic

Lyon - Barcelona 24/02 definitivamente el barca, ya que el lyon cuando llega a esas instancias, siempre pierde, si el lyon quiere sorprender a europa tiene que ganar esta llave tan importante, gana el barca

Arsenal - Roma 24/02que partido, esta muy parejo, gana el arsenal y se aplica, y la Roma puede ganar si hace fútbol, como cuando enfrentaron a chelsea, gana arsenal

Inter Milan -Man. United 24/02 nosotros el manchester united, podemos ganar si jugamos con firmeza y entusiasmo, en el marcador , si el man utd anota un gol en san siro, de local nosotros podemos acabar la obra ganando, el manchester tiene una gran oportunidad para seguir defendiendo nuestro titulo,

gana el man utd,

Real Madrid - Liverpool 25/02 gana liverpool, el Madrid juega feo,

Chelsea - Juventus 25/02 la juventus gana, el chelsea paso de suerte

Villareal - Panathinaikos 25/02 pasa el panathinaikos, ya que ellos fueron los lideres de grupo y ellos bajaron al segundo lugar al inter, además el villareal pasa por un momento muy malo, gana el panathinaikos

Sporting - Bayern 25/02 gana bayern, es muy difícil que el Sporting pueda dar una sorpresa, no la gano al barca, entonces que nos hace pensar que la gane al bayern, gana el bayern

muchas gracias silver por el tema, sera nuestro canal y centro de reunión para hablar de la campions league,

espero con muchas ansias que el manchester united sea primero campeón del mundo, y que gane la champions por segunda vez consecutiva, pero ojo tiene que mejorar el man utd su fútbol y su efectividad, si no no podremos ganar y cumplir con las expectativas,

saludos edgar,

pd mas tarde publico los horarios, ya que en el sitio de espn, todavia no estan disponibles

6. hEllGhost-

hEllGhost- Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2008
    Mi pronosticos:

Atletico - Oporto 24/02 Yo sinceramente creo que el Atletico tiene mayores opcciones de ganar el encuentro, sobretodo por la dupla que hacen Forlan-Aguero, pero el Oporto tampoco se queda atras, va a ser un buen encuentro.

Lyon - Barcelona 24/02 Aqui ni que decir, Los Azulgranas se van a pasear al Lyon, como lo han hecho con tantos equipos en la Liga Española y en la Champios Fase Grupos, El triplete delatenro de Messi/Eto/Henry, la defensa de Puyol/Abidal/Alves y Con Valdes en el arco el Barcelona es mi Favorito para ganar la Champions, La Liga española, la Copa del rey, La supercopa etc etc ^^.

Arsenal - Roma 24/02 Le voy al Roma, Si mal no recuerdo el año pasado elimino al madrid, espero que este año lo haga de nuevo xD, go Toti.

Inter Milan -Man. United 24/02 El partido mas Rankeado de toda esta face de eliminatorias, el Inter de Milan que esta primero en la Liga Italiana a 10 putos del 2do, al igual que el Barcelona, esta con una racha de muerte, y el Manchester United al que no le va de maravilla en la Premier League, pero se acabada de adjudicarse La copa Intercontinental, estas cosas hacen que este sea el partido mas esperado de esta face, para mi el favorito es el Inter de Milan, pero lo veo en un 55%-45% muy reñido este encuentro.

Real Madrid - Liverpool 25/02 Haciendo de lado mi odio hacia el madrid xDD(joke), esta mas que claro que el Liverpool va a ganar, tanto en el anfield como en el bernabeu. Al madrid le falta como dicen por ahi en terminos Administrativos una "REINGENIERIA", dejando algunos Jugadores, como por ejemplo el Arquero Iker casillas. Lo curioso de este partido es que el Liverpool(equipo ingles) tiene es su escuadra titular a 5 españoles(Torres,xavi alonso,reina,...), y el madrid juega tambien con 5 titulares españoles, algo gracioso que lei por ahi fue q iba a ser Madrid vs Spanish Liverpool xD, pero igual Liverpool > madrid --v.

Chelsea - Juventus 25/02 Pues, este escuentro tambien va a estar bueno, el Chelsea esta primero, junto con el Liverpool, en la Premier League, y la Juve que toda la vida demuestra el nivel, y el Duelo de porteros, Cech vs Buffon haran este encuentro muy interesante.

Villareal - Panathinaikos 25/02 Para mi el favorito es el Panathinaikos, ganarle al Inter no es nada facil, pero no olvidemos que el villareal esta 2do en la Liga, y que es un duro rival, si no preguntemosle al barça que solo le pudo sacar un 2-1.

Sporting - Bayern 25/02 Bayer, ganara sin problemas, el sporting no esta pasando un buen momento, nadie sabe en la cancha se ve todo.

Buena iniciativa de Silver, como dicen por ahi ya tenemos un canal donde podamos poner los avances de la champions, yo por mi parte tratare de aportar lo maximo que pueda para q no perdamos nada de esta Liga de Campeones, les recomiendo las siguientes paginas:
    www.marca.com Para los partidos donde juegue un equipo español, lo pueden escuchar en vivo por radio. Y
    www.as.com para cualquier otro encuentro.
    Las 2 paginas estan en español.

Saludos.:hi:

Última edición: 22 Dic 2008
  7. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
  8. soulfly

soulfly Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2007
    Te olvidaste del equipo más copero: el Liverpool y el Lyon

seguro que por lo menos a semis llegan.....:cafe::cafe:

9. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    jaja

mis pronosticos :
    Atletico - Oporto 24/02(gana el aleti)
    Lyon - Barcelona 24/02(gana el barca )
    Arsenal - Roma 24/02(gana la roma)
    Inter Milan -Man. United 24/02(gana inter)
    Real Madrid - Liverpool 25/02(gana real)
    Chelsea - Juventus 25/02(gana la juve)
    Villareal - Panathinaikos 25/02(villareal)
    Sporting - Bayern 25/02(munich poes =))

ojala xD!!!!

10. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Hare como un GanaGol de nuestros pronosticos por puntos, aver quien acierta mas xD

Saludos

11. soulfly

Registro:
    31 Jul 2007
    Para destacar: Real Madrid-Liverpool; Chelsea-Juventus e Inter-Milán, pero la mayoria de los partidos estan bastante parejos como Arsenal-Roma y Atlético-Porto.

para mi el favorito es el Lyon de francia o sino el liverpool de Rafa Benitez:cafe::cafe:

12. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    ?¿?¿?

inter - milan ??¿¿?

wow kreo k el partido es inter-manu

13. soulfly

Registro:
    31 Jul 2007
    De todas maneras apuesto por el Lyon de juninho y por el Liverpool de Steven Gerrard :cafe::cafe:

14. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    wow por el d steven si pues le tengo ams fe q al lyon xD!!!

15. soulfly

Registro:
    31 Jul 2007
    ojala que esta vez el Lyon se haga con la champions league :pls::pls:

16. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    En el Lyo solo conosco a Juninho, y Benzema... tal ves la hacen ah!

17. soulfly

Registro:
    31 Jul 2007
    Como dice los hinchas parisinos el lyon siempre se queda en eso en una mera esperanza :(:(

18. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    jajajjajajja

no le tengo mucha fe al lyon xD!!!

19. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Y contra Barcelona y su extraterrestre Messi la tienen muy dificil.

20. soulfly

Registro:
    31 Jul 2007
    quién sabe silver a lo mejor hace el milagro no y lo sacan al Barcelona junto con el enano de "Messi" que tampoco es la gran cosa ¬¬¬¬