Post oficial de la princesa del pop "BRITNEY SPEARS"

Publicado en 'Música' por britneyfan, 16 Mar 2010.

1. britneyfan

britneyfan Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010

Hola bueno creo este post para los que les guste esta joven cantante conocida como la princesa del pop.

Aqui podremosponer noticias y fotos y ver en que anda. :)

Bueno como noticia pongo que Britney esta trabajando en su nuevo disco de estudio que saldrá para fines de este 2010.

Aqui les dejo alguna info de Brit que tal vez muchos no saben.

- Britney Spears es la artista mas vendedora de la decada con 85 000 000 millones de cds vendidos.
    - Britney tiene el record de ser la artista femenina que ha vendido mas cds en una semana de su album oops.. I did it again que vendio 1 300 000 de copias solo en USA y en una semana!
    - Britney es la unica artista femenina de la historia que ha hecho debutar todos sus discos ( consecutivamente ) en el puesto numero 1 del billboard.
    - Britney obtuvo el tour mas exitoso de una cantante femenina en el 2009 en Estados Unidos.

- Britney cuenta con 5 albums : "BABY ONE MORE TIME", "OOPS. I DID IT AGAIN", "BRITNEY", "IN THE ZONE", "BLACKOUT" y "CIRCUS"
    - Britney tiene 3 canciones que llegaron al numero 1 en USA "Baby one more time ( 1999 ) ", "womanizer ( 2008 ) " y "3 ( 2009 )"

Última edición: 16 Mar 2010
    A Ruby Chocolate le gustó este mensaje.

2. Sakujo

Sakujo Suspendido

Registro:
    5 Ene 2009
    Creo que mencionas 6 :errr:

De mocoso me gustaba Britney hasta el "OOPS. I DID IT AGAIN", de ahi su estilo fue maleandose, y poco a poco dejé de escucharla, ademas ya habia madurado algo y deje de escuchar ese tipo de musica :chau:

A Dengue! y luLOLa les gustó este mensaje.
  3. SinFuturo

SinFuturo Suspendido

Registro:
    6 Mar 2010
    ajap! , los 2 primeros ( baby one more time y oops i did it again ) son quiza los discos mas representativo de la cantante , y no solo de ella , sino los discos que representaron prefectamente el pop de esa epoca ( 1998 - 2002 ).

una combinacion casi perfecta de adolescencia y arte , complementos que se adecuaron a la necesidad de esa epoca que teniamos los jovenes para pdoer sentirnos identificados , y hablo en 4ta persona , pq yo solia escucharla con mi hermana , yo escuchaba y ella bailaba.

4. britneyfan

britneyfan Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    Aqui les dejo las canciones mas representativas de cada disco :

BABY ONE MORE TIME : BABY ONE MORE TIME, SOMETIMES, CRAZY
    OOPS.. I DID IT AGAIN : OOPS..I DID IT AGAIN, LUCKY, STRONGER
    BRITNEY : I'M SLAVE 4U, OVERPROTECTED, IM NOT A GIRL, I LOVE ROCK AND ROLL
    IN THE ZONE : TOXIC, EVERYTIME
    BLACKOUT : GIMME MORE, PIECE OF ME
    CIRCUS . WOMANIZER, CIRCUS, IF U SEEK AMY

:)

A Andrea_love le gustó este mensaje.
  5. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    De "joven" y "cantante" creo que ya no le queda nada. :risota:
    Cristina Aguilera es mejor artista.

Existen infinidad de chicas mas jovenes y con mejor voz que la Britney, por favor, amplien sus horizontes y sus gustos.

Hasta Pink es mejor que la Spears. ​

6. diviaio

diviaio Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2008
    Britney Spears Forever:wow:

que raro este post sin fotos.

7. SinFuturo

SinFuturo Suspendido

Registro:
    6 Mar 2010
    pero debes entender que britney i pink era , practicamente , polos opuestos.... una era la chica fresa o popular de la secundaria y la otra era la mala , la gresiva la anti-popular.

pero creo que al final , ambas tenian buena performance en cuanto al canto, pero si me pides una comparacion , Pink esta ligermante por encima de Britney .

y justamente , Pink , es la que actualmente mantiene ese espiritu rebelde , pero con algunos caracteres que demuestran ya su madurez tanto cronologica , como artistica.

y Britney , aunque maduro en aspectos no necesariamnete de requisitos para madurar ( tener hijos y eso... ) , pues volvio y me sorprendio... y espero que por el bien de su legado , mantenga su performance y sea tan original como lo fue y lo es Madonna.

8. britneyfan

britneyfan Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    El ultimo hit numero uno de Christina Aguilera fue beautiful en el ...2002!!! casi 9 años atras...osea si me preguntas quien ya fue la respuesta es mas que obvia.

Britney acaba de tener uno de los tours mas exitosos de todos los tiempos solo el año pasado con llenos totales, 2 grias por norteamerica, Europa, Rusia y Australia ( hasta se rumoreó que vendría acá )

Y de cuando acá tener una increible voz es sinónimo de éxito..solo mira a Madonna Y michael Jackson que en casi todos sus conciertos hacen playback porque es dificil bailar y cantar al mismo tiempo.

Les guste a muchos o no Britney en estos 10 años de carrera ha dejado marca y todas las que vienen son comparadas con ella...lo fue christina ( RIP ), avril lavigne, rihanna y ahora gaga....aparecen y desaparecen pero ella queda en el tiempo. ICONO.

:wow::wow::wow::wow:

9. SinFuturo

SinFuturo Suspendido

Registro:
    6 Mar 2010
    no se por que... pero creo que tienes razon.

10. britneyfan

britneyfan Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    JAJAJA gracias, luego pondre algunas fotos de su ultimo tour "THE CIRCUS TOUR STARRING BRITNEY SPEARS".:wow::wow::wow:

Como noticia se rumorea que Britney está trabajando con el DJ de moda David Guetta para su séptimo disco de estudio.

Confirmados estan los sgts productores:

Max Martin ( Creador de Baby One more time, oops i did it again, overprotected, 3 )
    Danja ( Gimme more, get naked )
    Blodish & Avant ( Toxic, piece of me, radar )

Yo ya no puedo esperar más a que salga el disco y ojalá si Diosito quiere esta vez si nos de una visita! ya que Madonna no vino con su ultimo tour y Michael no llego a venir nunca.

11. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    antes me parecia linda

y asi ni hablarrrrr....

Ahora queda poco de la Pricesa del Pop

Bueno mejor n sigo

12. MonoBlessinG

MonoBlessinG Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2009
    de Britney Spears ya no queda nada.

13. SinFuturo

SinFuturo Suspendido

Registro:
    6 Mar 2010
    de ve que eres un gran fanatico de Britney, que bien ah!... no lo voy a negar a mi me encantaba y solo escucho , ahora , las canciones de su etapa de oro de vez en cuando.

pero en fin , si te gusta pues tenemos algunas similitudes en cuantoa la musica de Britney se refiere. ^^!!!

:yeah:

14. britneyfan

britneyfan Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    La ultima foto que pusiste donde casi se le cae el bebe es del 2007 casi 3 años atrás...actualizate :) como menciné pronto pondre algunas fotos de ella y sus bebes tb para que vean como han crecido :)

----- mensaje añadido, 16-mar-2010 a las 17:31 -----

Si tener 2 número 1 con "womanizer" del 2008 y su ultimo single "3" del 2009.

Vender 4 millones de copias de su ultimo cd.

Tener uno de los tours mas exitosos de la historia este 2009, con llenos totales 100% de entradas vendidas

Es no quedar nada....cuantos artistas darian todo por estar acabados XD

----- mensaje añadido, 16-mar-2010 a las 17:32 -----

De sus nuevas canciones te recomiendo que te bajes RADAR, IF YOU SEEK AMY, GIMME MORE, GET NAKED y STATE OF GRACE.

Aver si te bajas algunas y me dices que te parecen sus nuevas canciones :wow:

15. SinFuturo

SinFuturo Suspendido

Registro:
    6 Mar 2010
    no quiero infringir ya mis gustos definidos... pero bueno , sera cuestion de darles una chekadita. ^^!!

de todos mdos , te dije que Britney me vacilaba.... :D

16. britneyfan

britneyfan Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    jajjaa Ok no te preocupes, yo antes solo oía pop ahora he variado y escucho de todo. Mis artistas favoritos son :

Britney, S club7, Ateens, Linkin park, Papa rouch, gaga, christina, madonna, justin, jlo, mika, michael jackson, etc etc.....mayormente pop pero escucho de todo realmente, solo que a los de la lista un poco mas seguido :) y tu?

17. ssj12

ssj12 Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2009
    Madonna o Michael Jackson usan o usaban una pista de apoyo en sus conciertos para las canciones que requerian coreografia complicada. Ahora esto no es lo mismo que hacer mimica total como lo hace Britney, pues ellos cantan sobre la pista de apoyo. Otra cosa tambien es que la coreografia que hace Britney ahora dista mucho de los niveles de Madonna o Michael, y no justifica que hasta para las baladas como Everytime no cante ni una sola nota.

18. britneyfan

britneyfan Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    Viste cuando hizo el cover the YOU OUGHTA KNOW the Alanis en su ultimo tour, la cantó en vivo..no puedo poner videos aun porque soy nuevo en el foro pero en los sgts dias te ponre el link...

Bueno yo considero a la era Circus como una etapa de transición, de volver a saber que era para ella pararse en un escenario...vamos que todos sabemos que Britney hace playback hace ya 10 años y sigue vendiendo discos y llenando estadios, no es novedad para nadie. Hay muchos videos en youtube de ella cantando en vivo en shows y otros asi que también sabemos que SI PUEDE CANTAR.

Para el album que esta haciendo no hay excusa, se esta tomando su tiempo enhacerlo y espero salgan prontos fotos de ella llendo a los estudios de danza donde practica la coreografia aunque para esto primero debe tener las canciones listas. :)

19. SinFuturo

SinFuturo Suspendido

Registro:
    6 Mar 2010
    chocala...^^!!

yo he visto videos en vivo de Britney en las que canta Everytime y no usa playback , y se puede comprbar claramente en los movimientos requeridos para pdoer alcanzar cierto nivel de fuerza y sobretodo , como es una cancion super sweet necesita la concentracion para poder mantener la pureza de sus agudos y graves; y apesar de ello comete ciertas desafinaciones... pero bueno , es Britney...^^!!

compruebalo por ti mismo. esta cancion me trae recuerdos de la primera vez que discuti con mi madre. :cray:

totalmente de cauerdo contigo , fue la segunda vez que intento regresr , y en esta lo logro. :yeah:

20. ssj12

ssj12 Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2009
    Bueno ese video no es del ultimo concierto donde todo esta pregrabado, y eso es a lo que voy porque no puede cantar en vivo, por mas desafinada y debil que tenga la voz, muchos de sus fans la justifican con la coreografia pero ella ya no baila como lo hacia en el 2003-2004. Aparentemente no todos sabian que hacia playback en sus conciertos, en Australia se hizo todo un alboroto el año pasado por esto.