Post oficial Adammo

Publicado en 'Música' por El Fugitivo, 8 Nov 2010.

1. El Fugitivo

El Fugitivo Miembro de plata

Registro:
    31 Ago 2010

¿es un pecado que en grupo peruano le vaya bien fuera del país? no hay que hundir a algo peruano que no hace daño como si fuera laura bozzo si gana o no un premio igual tiene exito fuera de las fronteras peruanas si a algunos o algunas no les gusta el gusto es libre pero no hundan por que vi en tv que micky gonzales criticaba mal, mas ahora, sobre todo ahora que nos estan robando cosas como el pisco fue patentado por los chilenos y el suspiro a la limeña, el huascar lo tienen anclado, el cajon peruano de musica criolla los españoles se lo quieren quedar diciendo que es flamenco, el cebiche los ecuatorianos y los mexicanos se lo quieren apropiar, la papa quiere ser patentada por los bolivianos, la chalaca quieren convertirla en chilena los chilenos, y muchas cosas mas que no lo escribo por que no acabaria hasta 1 semana por eso a los que les vacila bien pero a los que no simplemente no hundan, por que ya tenemos demasiados peruanos que nos hacen quedar mal en el extranjero como laura bozzo, asi es que saludo a todo el mundo:hi:

Última edición: 8 Nov 2010

2. toroncio

toroncio Miembro de plata

Registro:
    27 May 2010
    si fueran buenos musicos, pero son una verguenza.

A la gente de Jazz Peru le va bien fuera porque no haces un post sobre ellos? o a Evay Ayllon? Hasta Gian Marco, su musica sera melosa pero el pata tiene buena voz, solo que esta encasillado o porque no le haces un post a Juan Diego Flores???

Adammo es una c***da pero es lo que vende y lo que las adoloscentes huecas piden

3. Sopor Aeternus

Sopor Aeternus Miembro de plata

Registro:
    18 Jun 2010
    No me gusta para nada Adammo, pero tampoco los voy a desprestigiar, aunque lo que ellos hacen no es rock.

4. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Si me dijeran ''Hey, hay una encuesta para escoger a la mejor banda de rock de sudamérica, entre ellos, un grupo Peruano, Chilenos, Argentino y Ecuatoriano'' Yo simplemente eligiría al mejor. Adammo, Gimme a Break, Fuck Emo.

A RATED_RKO_53 le gustó este mensaje.
  5. El Fugitivo

Registro:
    31 Ago 2010
    pues a mi ningun grupo argentino me gusta pero por eso no les voy a decir que son una tontera

por eso cada uno con sus opiniones y no hundan a algo peruano que no denigre al peru, caso

semejante de laura bozzo eso si que es horrible, saludo
    :hi:
    si a alguien no le gusta bueno,pero creo que no deben ensañarse

Última edición: 9 Nov 2010
  6. Kunta Kinte

Kunta Kinte Suspendido

Registro:
    21 Dic 2008
    En primer lugar, I hate rock. Para mí el rock no es música. Bueno, sí, es música, pero en todo caso música pop, en el sentido que siguen el patrón clásico de 8 compases de 4 u ocho tiempos, una repetición, un puente, un coro de 4 u 8 compases, luego un cierre de 4 u 8 compases. Ni siquiera John Lennon ni Eric Clapton se salían de esa fórmula aburrida. ¡Y el webón de Lennon afirmó una vez que si Beethoven estuviera vivo, haría rock! pffffffffffffff... qué tal rebuzno!

Sin embargo, sin involucrarme emocional ni estéticamente, puedo comprender el espíritu y la actitud del rock. Y, créanme, después de ver un solo video de Adammo, capto que este grupo tiene lo que hay que tener. Musicalmente no se puede exigir nada al rock. Sólo actitud, espectáculo, espíritu. And these guys got it!

Saludos, :hi:

KK

7. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009

eso le pasa por no escuchar rock progresivo !!!

8. Trivana

Trivana Suspendido

Registro:
    2 Nov 2010
    grande Adammo, duela a quien le duela.

te amo Ezio :cray:

9. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Si los chilenos se quieren llevar a Adammo ¿Que diablos esperan? Llevenselos de una vez, nacionalizenlos o yo que se.

Es igual como con Tokio Hotel, todas sus fans piensan que son el grupo mas xvr, más grande. Es su mundo, si son felices en la ignorancia, pues genial.

No voy a decir ni una palabra contra Adammo aquí. Ellos solitos muestran que no pasan de grupito pop. Y a los grupos que no aportan musicalmente, se les olvida con el paso del tiempo.

Simple.

----- mensaje añadido, 09-nov-2010 a las 10:41 -----

Con todo respeto, estás loco.:)
    Rock es mucho más de lo que crees, engloba muchas cosas. Pero bueno...no pretendo cambiar tu manera de pensar.

Y adammo es pop-rock. Una sub-sub-sub división del genero.

10. vinylfreak

vinylfreak Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2010
    Adammo toca musica para quinceañeras en celo y para maricones

11. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010
    Adammo tiene Imagén y es comercial, esta bien q se vayan a mexico y se revuelquen con Belinda y demás rarezas, creo q regresaran a Perú, pero sin exito aquì.

12. Trivana

Trivana Suspendido

Registro:
    2 Nov 2010
    no tengo 15, y tampoco soy maricon... pero me encantan.

13. botonazul

botonazul Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2008
    Como diría la ley de no recuerdo quién: el 90% de todo es m.i.erda. Pero precisamente porque hay tanto de dónde escoger es que me parece idiota, primero, preocuparse por un grupo que no te gusta y, segundo, descalificar el rock en general solo en base a uno o diez grupos (sean conocidos o no)

A B.Navarrete, RATED_RKO_53 y Trivana les gustó este mensaje.
  14. perro labrador

perro labrador Miembro nuevo

Registro:
    7 Nov 2010
    acaso el pop no puede aportar musicalemnte??.. es discutible ah..

15. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    no me encantan pero me gustan un par de caciones de ellos asi qe me da igual u.u

16. El Fugitivo

Registro:
    31 Ago 2010
    + 10000000000000 :aplausos:

ESTOY DEACUERDO PARA GUSTOS Y COLORES NO HAN ESCRITO LOS AUTORES Y A LOS

QUE INSULTAN A LOS GRUPOS , ¿LES GUSTARIA QUE INSULTARAN A SUS GRUPOS

PREFERIDOS? NO CREO ENTONCES CADA QUIEN SU OPINION SIN INSULTAR NO PAREZCAN

IGNORANTES

17. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Muy discutible. Porque hay canciones pop que son simplemente geniales. Yo me referia a Adammo, no van a aportar nada musicalmente hablando. El pop si tiene que aportar. Y Adammo no es todo el pop, hay grupos que si son xvrs

18. ArtMagic

ArtMagic Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    Qué es adamo ? :errr:

19. El Fugitivo

Registro:
    31 Ago 2010
    ya dije para gustos y colores no han escrito los autores y respeten los gustos de los demas que nadie se esta burlando de sus grupos de musica favoritos:stop:

----- mensaje añadido, 09-nov-2010 a las 19:37 -----

parece que algunos no respetan gustos ajenos, a ver cual es tu grupo favorito estoy seguro que si alguien se burla te molestaras, por eso no juzguen por que si no les gusta normal pero de ahi por que gastan sus dedos en escribir si no les gusta en cosas negativas esinentendible:nop:

20. DarkPhobia

DarkPhobia Miembro maestro

Registro:
    14 May 2010

u mad? La ignorancia es tuya. Cuando entenderán algunos que no hay un tipo de música mejor que otro. Todo depende de los gustos de cada uno. geez