Post - Buitre 2010

Publicado en 'Foro Libre' por AstroZombie, 17 Dic 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. AstroZombie

AstroZombie Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2010

Hola hace algunos dias cree un post sobre "El mas buitre del foro" donde el Administrador Jhonatan Salio el Buitre 2010 Con amplia ventaja y por mayoria de votos pero extrañamente desaparecio, no lo tengo en mis post creados y si lo busco me sale esto ( en realidad si se puede ver pero solo quien tenga mas de 250 post lo que es raro por q no kiere q lo vean todos)

To view this thread or threads in this forum your post count must be 250 or greater.

You currently have 171 posts. TraducidoPara ver este tema o los temas en este foro su cuenta del poste debe ser de 250 o mayor.

Tiene actualmente 171 mensajes
    Bueno no se capaz me equivoke o es una nueva configuracion, pero me hace pensar que el admin lo puso haci para segir haciendo sus buitradas sin que sepan que es top buitre 2010 que opinan ¬¬

Última edición: 17 Dic 2010

2. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    mi estimado lo qe pasa es qe ultimamente mucho clon ah invadido el chit chat ... por lo qe supe asi qe es una medida prventiva qe apaudo =) ..

3. AstroZombie

Registro:
    11 Jun 2010
    Aja pero entonces eso seria con todos los post no ?

4. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Que fin tiene este tema? ¬¬

5. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    yo tmb me pregunto lo mismo xD

6. AstroZombie

Registro:
    11 Jun 2010
    Este es el fin
    Bueno no se capaz me equivoke o es una nueva configuracion, pero me hace pensar que el admin lo puso haci para segir haciendo sus buitradas sin que sepan que es top buitre 2010 que opinan ¬¬

te lo pongo asi para que entiendas
    The end

7. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Cómo se ha indicado la restricción de los 250 mensajes para ingresar al chit chat fue restablecida.

El tema que mencionas fue movido al chit chat (dónde van los temas off topic, de juego o bromas) por lo que no puedes verlo al no contar con el número de post necesario.

Estado del tema:
cerrado.