posoperatorio rinoplastia

Publicado en 'Salud' por anita77177, 25 Abr 2011.

1. anita77177

anita77177 Miembro nuevo

Registro:
    25 Abr 2011

Hola a todos !! por favor si alguien puede decirme cuanto tiempo tiene q usarse las cintas despues de la rinoplastía, ?? gracias!:)

2. Alexy

Alexy Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2010
    Y si le preguntas a tu cirujano??

3. edu1716

edu1716 Miembro nuevo

Registro:
    22 Abr 2011
    en mi caso fue una rinoseptoplastia y me duro 7 dias el yeso ..... y los tapones 5 dias creo .............. pero no t preocupes por eso preocupate por la cara k se t va a inchar y se t va a ponwr morada ,,,,,, es feo pero vale la pena jaja ... aun tengo k hacerme otra cirugia por el retoke ... ojo ............ no a la primera kedas como kieres !! ................ y si tienes una mala experiencia t da hemorragia como me lo dio ........ pregunta bn a tu medico :D

4. anita77177

anita77177 Miembro nuevo

Registro:
    25 Abr 2011
    gracias por contarme tu experiencia,..ya me esta pasando los moretones y aún me queda la inchason pero hice alergia a la cinta y me returaron por unos dias tengo 15 dias de operada y mucha curiosidad por lo q va a venir..QUE FEO ES SOPORTAR LOS "MASAJES" q dan en cada control..es una tortura xq todo esta aun muy adolorido..si puedes cuentame que viene o que me espera aún.. y xq eso de los retokes??
    :cray:gracias!!!

----- mensaje añadido, 26-abr-2011 a las 13:11 -----

si, tienes razón, pero tb es bueno preguntar a kienes han experimentado personalmente porq el cirujano te lo dice desde su optica y el NO PASA EL TRAUMA encambio el paciente si eso es lo q pretendo al entrar en este fora..gracias!!

----- mensaje añadido, 26-abr-2011 a las 13:18 -----

si, tienes razón, pero tb es bueno preguntar a kienes han experimentado personalmente porq el cirujano te lo dice desde su optica y el NO PASA EL TRAUMA encambio el paciente si eso es lo q pretendo al entrar en este fora..gracias!!

5. jaimeramirez

jaimeramirez Miembro nuevo

Registro:
    22 Abr 2011
    quisiera preguntarle a todos uds que se han hecho una cirugía plastica en que clinica se las hicieron y cuanto les cobraron solo del hospedaje por dia. Se los agradecería bastante si me dan esa información, lo necesito para un trabajo de la universidad. Saludos

6. edu1716

edu1716 Miembro nuevo

Registro:
    22 Abr 2011