Posicion ideal (con volantes y delanteros) para Pizarro en la seleccion !!

Publicado en 'Fútbol Peruano' por PierOk, 16 Oct 2009.

1. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008

ABURRIDO de que todas las nenas solo entren a jo**r los temas del fracazo de seleccion culpando a Pizarro, llego a crear este tema para ver cual seria el PUESTO IDEAL y cuales serian LOS VOLANTES y DELANTEROS que nutran a Pizarro para poder llevar al goleador que es en Europa a ser el Goleador con la Blanquirroja

Pd: Se que es mucho pedir, pero que sean nacionales los Volantes y delanteros

2. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    Por UN solo jugador los demas tienen que adaptarse?
    En alianza Johnnier Montaño sufrio para adapatarse al sistema de juego que impusop el Dt Costas.

Que mas jugadores tenemos para el medio campo... son los mismos que conosemos.

Que ponga mas ganas y que busque mas la pelota, ya dije en otro post lo que pienso, que lo den otra oportunidad a Pizarro en la seleccion(amistosos obvio haver si rinde).

Con mas partidos se conoseran mas y ojala se vea al goleador de alemania.

Última edición: 16 Oct 2009
  3. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    Su puesto ideal es en Alemania, tiene poca disposicion para jugar por la blanquirroja (pecho frio), yo no lo volveria a convocar.

4. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    creo que Pîzarro te violo de chiquito que por eso siempre dices: No quiero verlo en la seleccion (osea para que no venga a Peru)

En Alianza el muchacho la rompia, emigro a Europa y con continuidad la rompia ..

Porque en Peru no.

Mi punto de vista es que no lo pònen en su ubicacion correcta en la seleccion (siempre lo veia recuperando balones)

Su puesto ideal seria un delantero de Area

----- mensaje añadido, 17-oct-2009 a las 03:22 -----

brother, entonces porque pedir GOLES a un jugador si l ovas a: poner a jalar marca, jugar fuera del area o recuperar balones ...

Montaño es distinto, el te puede mandar un pase gol de 50 metros a 20 metros fuera del area

5. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    Veo que pierdes los papeles :risota: tranquilo, al tipo le importa dos pepinos la seleccion, su apatia en el campo, sus declaraciones y su juergaza lo demuestran. Y una vez mas lo digo, que no lo convoquen más!

6. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Pizarro debería jugar de la misma forma que la hace en el Werder: esperando un buen centro, bajando -no mucho, cosa que si tenía que hacer en la selección por la total incapacidad de los mediocampistas- y estando atento al error del rival. Ahora esos que hablan de entrega, de coraje, seguro que son devotos de San Líbero y San Bocón. Yo he visto a Pizarro colaborando y haciendo todo lo que puede, pero simplemente no le salen las cosas, actitud tiene. Ahora si esperan que se rompa la cabeza para decir que tiene entrega -ah cierto, si se la rompió- porque no van y adoran a Doug Fano, quien con unas cuantas palabras emotivas se mete a las débiles masas al bolsillo, si eres un jugador que da el 100% debes serlo siempre, y el buen Doug se chupaba todito con la camiseta de Alianza puesta. Puro verso.

7. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    ok echemole la culpa al resto del deficit de pizarro en la seleccion :plop:
    Ñol y Chorri son incapaces! xq pizarro no fue goleador!

8. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Lo repito, Pizarro ha tenido un rendimiento paupérrimo en la selección, rendimiento que si bien no es responsabilidad exclusiva de sus compañeros, afecta en cierta manera.

9. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    su posicion idel es la banca ^^

10. joseluisd

joseluisd Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    ya no le den cuerda a estos tipos que defienden tanto al "goleador" (de alemania)

11. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Nacionalicen al ekipo del Werder Bremen para q nutran a Pizarro xq me parece q con ellos juega mejor

12. cabaretambulant

cabaretambulant Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    tienen q volver, farfan, pizarro, acasiete, mendoza, ya q esos son buenos, y pue sno creo q se cuiden... va mas por la ineptitud e informal sistema de juego, farfan, es delantero un 9 pero tambien la hace de atacante por lados... pizarro, es mas 9, es goleador, tiene potencia, presencia, uds creen q pizarro no inspira respeto se equivocan, ese man tiene ya su curriculum bien ganado, no la hizo en el chealsea por q pues esos son ya de otras caracteristicas q pues el no encajo o mejor dicho no lo quieren,pero tambien la hace de volante y sto fue en el werder, aunque no es un 10 pero puede hacerlo, pero su puesto es 9 o un poco mas retrazado... mendoza, es encarador, va tambien por los lados, dificil q lo alcancen tiene potencia... el santi, pues es un gran defenza, nose por q lo dejaron de lado, pero bueno tiene q volver, a ppezar de su edad tiene pa este proximo proceso...

tenemos jugadores q son importantes a nivel de clubes, la cuestion es nuestro sistema de juego... lo nuestro no evoluciona, nos quedamos en hacer una de mas... weno es mi humilde opinion...

13. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Jaaaaaaa.. Gracias a Eneas , a Oliver Crema, a Kevin, A Hipocratess y a Kratos..
    me han hecho reir..
    Eneas cada dia hace mas el ridiculo.. a mi ya me da verguenza ajena leer... tiene razon Piero, te hizo algo Pizarro??.. por que ya es personal eso ehh..
    Oliver y Kevin.. bueno.. hay poco que decirles.. igual no entenderian..
    el que me sorprende es Kratos.. Es inteligente.. pero a veces se le chispotea.. de todos los compadres que hay aca es el mas obejtivo, pero esta no me gusto.. Kratos.. te doy mi punto de vista.. Pizarro para ustedes es 1 contra el mundo.. Pizarro no puede hacer todo.. ya me canse de explicar las variadas posiciones que lo hizieron jugar.. nunca en su posicion natural.. o jugo de segunda Punta, o jugo de 8, o jugo de externo.. diganme un partido donde jugo de 9 neto como lo hace en Alemania??.. es verdad tambien que Perù, no tiene mediocampistas que puedan hacer de filtro en el medio campo, no hay uno que pueda dar pases largos o hacer cambios de juego.. es nuestra realidad.. recuerdo que cuando estaban todos en la seleccion Vargas jugaba de lateral Izquierdo , no de centrocampista, son detalles que uno debe tener en cuenta.. Solano, tanto dicen que es un gran jugador que ahora que se fue lloran su partida, igual del chorri, pero fueron capaces de darle una buena pelota a Pizarro.. yo los partidos de Claudio, lo vi bajando siempre en medio campo buscando una pelota limpia, pero el no es maradona para hacer todo..
    todo tiene un explicacion logica.. para los que no entienden el futbol es mas que 22 corriendo tras una pelota.. y es asi como lo ve Eneas, joseluisd.. etc etc.. de Oliver y Kevin.. ellos solo opinan por lo que escuchan..

14. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    Me da risa como lo siguen llorando a Pizarro, sin embargo a el poco le interesa la seleccion, mejor de hoy en adelante a Rodri y a PierOk los voy a llamar "Las viudas"

Y si algo le falta a Pizarro es compromiso con la seleccion y amor a la camiseta, si se pudiera, le podria pedir a Fano que le preste un poco.

15. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    quien se murio??..
    Eneas eres patetico.. espero solo sea aca.. por que si no seria preocupante ehh..
    yo no me preocupo tanto.. el que se preocupa y tiene algo enfermizo con el eres tu..
    por eso vale la pregunta.. te hizo algo??..
    y por que se dieron cuenta de Fano en sus ultimos 2 años como futbolista?? extraño, no??.. la calidad no es agua..
    ps.- Uno te habla de cosas con fundamento.. tu eres chicha!!

Última edición: 17 Oct 2009
  16. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    Yo solo doy mi opinion de porque no deberia ser llamado a la seleccion, si no compartes no es mi problema, por eso esto es un foro. Yo tambien podria preguntarte si tienes algo con Vargas y el Chemo que siempre los mencionas.

Fano recien tuvo su explosion hace 2 años, lo que nadie niega son su ganas que pone en la cancha, tecnicamente es limitado pero aplaudo los huevos que pone.

Acaso no puse fuentes cuando dije los motivos por los que Pizarro no deberia ser mas capitan de la seleccion? y aun asi me llamaste ridiculo? :risota: o no tenias como rebatirlo?

17. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Haber.. de Vargas??.. yo reconozco cuando me equivoco.. y reconoci que Juega bien.. no llegando a ser un gran Jugador es cumplidor..
    De Chemo??.. que quieres que lo aplauda??.. aparte de ser un pesimo tecnico.. traiciono a sus propios jugadores por salvarse la cabeza el..
    Tu puedes opinar lo que tu quieres.. y no puedo estar de acuerdo con lo escribes.. simplemente opino que tus post son pateticos y ridiculos.. puedo opinar eso??.. si es esto es un foro!!..
    y claro que pones fuentes... cuando te conviene son validas... cuando no.. escriben huevadxx.. o no??.. Dale Eneas.. el que no tiene argumentos reales eres tu... solo te agarras de tu no simpatia por cierto jugador o cierto equipo...
    ya te digo... que yo lea.. ningun Aliancista ha hablado mal de tu equipo como hacen ustedes.. y eso que nosotros queriendo hubieramos hecho leña, por que dan tanto que hablar... pero no nos importa..lo que pase en tu equipo... entonces que quede bien claro que esto no tiene que ver con los colores de las camisetas.. personalmente trato de ser objetivo.. no como tu!!..

18. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    tu no das opiniones tio, tu das resentimientos

Si creo este tema es porque tambien paso una vez con Farfan, creo que fue Uribe quien lo hacia jugar lejos de su posicion ideal (la que tenia en el PSV y recien lo esta logrando en el Shalke 07)

En serio yo tambien me siento desilucionado que Pizarro no se tire al piso, o haga peliculinas para robarle los aplausos de ilusos hinchas.

Pero tengo que fe que Pizarro en estas eliminatorias la va a romper, algo me lo dice

Eneas, lo que me da mas temor es porque tienes tanto afan de desprestigiar a Pizarro, yo considero a Juan Vargas un gran jugador y eso que salio de la U, pero respeto lo que hace en su equipo, no puedo decir que admire lo que hace en la seleccion porque al fin y al cabo, perdiamos siempre con el y no clasificamos.

Fano ?? es para equipos chicos .... pero siempre tendra a ese ch... que se tira al piso para los aplausos

19. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    :risota: solo falta que digas que soy envidioso, porque para ti todos los que lo critican se mueren de la envidia no?

Ya dije que nada tiene que ver si es de Alianza, incluso yo queria que convoquen a Farfan (lo malo es que este weon todavia no pide disculpas, pero en fin...), tampoco tengo nada contra Guerrero que ha dado lo que pudo en la seleccion y el tipo me cae muy bien, no pasa por un tema de club sino de actitud y disposicion para jugar por la seleccion, seguramente Pizarro batira el record de Elber y bien por el, pero no es un jugador de mi agrado para la seleccion.

20. Swallower

Swallower Suspendido

Registro:
    7 Ene 2009
    Claudio Pizarro tiene demasiada jerarquia como para no tomarlo en cuenta. Ahora que todo "empieza de nuevo" siempre estara presente la esperanza de que el Bombardero haga una campaña espectacular con la seleccion. Hasta ahora no ha podido traducir en goles todo su amor por su pais, pero la posibilidad de revertir la situacion esta presente. No hay que ser mezquinos, no hay razon para no querer que pizarro vuelva a vestir la blanquirroja, lo mejor para la seleccion esta por encima de todo. Pizarro, Vargas, Farfan y Guerreo son nuestras estrellas del momento y merecen estar en la nueva seleccion que se formara.