Posibles ruinas vikingas descubiertas por el deshielo

Publicado en 'Historia Universal' por Pacificadorjwc, 29 Jul 2008.





  1. Pacificadorjwc

    Pacificadorjwc Suspendido

    Registro:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    2,124
    Likes:
    67




    Hola a todos, quise compartir con ustedes esta información que encontré en genciencia... solo me limito a reescribir lo dicho en este sitio:

    Posibles ruinas vikingas descubiertas por el deshielo

    [​IMG]

    Menuda sorpresa se llevarían los investigadores al encontrarse con semejante descubrimiento.
    Y es que el equipo de científicos que lo encontró, pertenecientes al proyecto “The Melting Arctic”, estaba estudiando los cambios del clima al oeste de Groenlandia, cuando vieron las ruinas.
    Concretamente, encontraron lo que parece ser un muelle fabricado con rocas. Según Knut Espen Solberg, líder del grupo, el lugar parece estar diseñado para barcos grandes (de entre 20 y 30 metros de largo), y aunque la primera hipótesis sea pensar en una estación de caza para vikingos, hasta que no se hagan las pruebas del carbono no se puede precisar su antigüedad.

    Porque en caso de demostrar que el emplazamiento fuera vikingo (una edad comprendida entre los 900 y los 1400 años), dos conclusiones se extraerían: por un lado, que hace 1000 años el clima era más cálido en ese punto que en la actualidad; y por el otro, que estamos ante la construcción vikinga más septentrional conocida hasta el momento.
    Pero en caso de que el carbono mostrara una fecha más reciente, todo indicaría a que las ruinas fueron construidas por balleneros europeos durante el siglo XVI.
    _______________________________________________________________________________________

    Particularmente me inclino a pensar que en realidad son ruinas vikingas, pero hasta no conocer los datos del C-14 no podemos asegurar ni negar nada...

    Un saludo ! :bandera:
     


  2. Kinslayer

    Kinslayer Miembro de bronce

    Registro:
    13 Jul 2008
    Mensajes:
    1,921
    Likes:
    46
    u.U!

    Pareciese q desprecian un Tanto la Idea de q sean Balleneros europeos ...

    :hi:
     
  3. Jinitial

    Jinitial Suspendido

    Registro:
    9 Jun 2008
    Mensajes:
    678
    Likes:
    29
    Me hace recordar el film del judío ruso Yssur Danielovitch Demsky (+ conocido como Kirk Douglas, papá de Michael Douglas) en el film Los Vikingos que él mismo produjo y fue bastante investigado antes de hacerse, intentando ser auténticos en los cascos, ropas, arquitectura y hábitos:

    Sabían ustedes que hay tejidos vikingos con dibujos de lo que parecen ser llamas ? Será que aquellos nórdicos ancestrales de daneses y noruegos que llegaron a Norteamérica (Vinlandia) mil años antes del "descubrimiento" de América también llegaron al Perú?
     
  4. Pacificadorjwc

    Pacificadorjwc Suspendido

    Registro:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    2,124
    Likes:
    67
    De hecho yo apoyo esa teoría... Es que simplemente no puedo creer que en 1492 recién se conoció este continente.

    Por allí leí algunos libros que decían que incluso los chinos habían llegado mucho tiempo atrás (no como colonizadores ni "procreadores":D) solo como navegantes que conocían una tierra distinta en uno de sus viajes.

    Un saludo ! :bandera:
     
  5. Jinitial

    Jinitial Suspendido

    Registro:
    9 Jun 2008
    Mensajes:
    678
    Likes:
    29
    Eric el rojo, un vikingo llamado Torfinn Karlesefni, llegó a Groenlandia (el nombre del lugar significa “tierra verde” en un lugar que hoy es helado, ¿será que hubo un cambio de clima cuando pudo ser visto por el hombre?) en el año 985, con 15 naves islandesas. América del Norte (Vinlandia) apenas está separada a 200 millas por el Estrecho de Davis. Se quedaron 5 siglos por ahí. La evidencia arqueológica y topográfica pesa a favor de que Vinlandia era la isla de Terranova (“país de los pastos”)y no “país de las uvas” como se pretendía). Fue Leif Ericsson quien llegó a este lugar con 35 hombres, incluyendo al alemán Tyrkir por el año 1000... 492 años antes que Cristóbal Colón pisara las playas de la isla Guanahaní en el Caribe. América Central (Honduras/Nicaragua/Costa Rica/Panamá/México fue parte del territorio azteca-maya y de otros indios) fue en parte visitada por C.Colón apenas en el cuarto viaje, en 1502. Él nunca llegó a Norteamérica.

    Los nativos (probablemente no esquimales) que los vikingos encontraron en Norteamérica fueron denominados scraelings que significaba “arrugados gritones".
    El historiador Santiago Antúñez de Mayolo mencionó el testimonio del poderoso Lord, Señor Huyustus, de ojos azules rey de Pakajes en Titicaca. El hermano del conquistador Pizarro mencionaba la existencia de incas blancas. Médicos forenses examinaron momias de Paracas y llegaron a la conclusión que eran rubios nórdicos dolicocéfalos. En Chimbote y Trujillo potes de cerámica representan a hombres negros luchando en contra de los blancos antes de la llegada de Cristóbal Colón. El padre Guenaventura de Salinas y Córdoba, secretario del virrey en Perú del siglo XVIII y el sacerdote Miguel Cabello de Balboa, un siglo antes decían que estos gigantes nórdicos llegaron a través del Estrecho de Magallanes. El dibujo de una llama aparece en una alfombra escandinavo de Ovrehogada, siglo XII, 300 años ANTES de la conquista del Perú. Diseño en ropas incas (uncos) parecen RUNAS. El propio nombre Quzco (Qosco) significa ombligo del mundo como el finlandés Keskus significa centro o mitad.
    Qechua Escandinavo
    Inca/inga ing lineage,descendencia
    Kapac/capac kappi héroe,campeón
    auki auki infante,descendiente
    Hatun yötun gigante,alto
    Huiracocha Huitrgoth blanco(dios)
    Ayayire Yarlvirk fortaleza del conde
    Akka Akvavit cerveza de maíz, aguardiente
    chupe suppe sopa
    kolli kol carbón,cenizas
    hakkallu hakke hacer huecos, pájaro carpintero,cavar
    Mochica Alemán
    Anmann Armann vecino,el hombre de al lado
    Aymara Alemán Danés
    huta hutte hytte casa
    Qéchua Finlandés
    Qosco/Quzco Keskus ombligo

    :hi:
     
  6. Jinitial

    Jinitial Suspendido

    Registro:
    9 Jun 2008
    Mensajes:
    678
    Likes:
    29
  7. Jinitial

    Jinitial Suspendido

    Registro:
    9 Jun 2008
    Mensajes:
    678
    Likes:
    29
  8. Jose_Peru

    Jose_Peru Miembro de bronce

    Registro:
    5 Nov 2007
    Mensajes:
    2,074
    Likes:
    880
    y q hay de cierto q Hitler y sus oficiales enviaron una expedición de arqueologos y antropologos Nazis a lugares como la India y el Peru en busca del origen del hombre Ario??? Estaba relacionado con la Esvastica, cruz q tmb es muy comun en La India pero q tiene otra connotación y de la cruz de los Incas... tmb de los mapas de los posibles aliados del nazismo en el mundo donde se ven los pueblos nativos de indole guerrera de loq fue el Peru de los Incas, los Shogunes del Japon y los Romanos de Italia q estaban dentro de los planes de Hitler en 3 continentes para manejar geopoliticamente sus dominios -claro si es q ganaban su irracional guerra-... lo q si es cierto es q mucha de la simbología e ideología Nazi se basaba en antiguas leyendas nordicas y ciencias ocultas u esotericas
     
    Última edición: 30 Jul 2008
  9. Gabo

    Gabo Miembro de plata

    Registro:
    30 Abr 2008
    Mensajes:
    3,185
    Likes:
    418
    Y porque debemos fiarnos de los resultados del C-14?.........si esta demostrado que es un total fraude!...

    • Una foca recién asesinada fechada por C14 mostraba que había muerto hace 1,300 años. (Diario Antártico, vol. 6, [septiembre- octubre de 1971], p. 211)

    • Conchas de molusco vivas fueron fechadas a más de 2,300 años. (Ciencia, vol. 141, 1963, pp. 634-637)

      Conchas de caracol vivas mostraban que habían muerto hace 27,000 años. (Ciencia, vol. 224, 1984, pp. 58-61).

      Saludos radiocarbonados.
     
    Última edición: 30 Jul 2008
  10. Jinitial

    Jinitial Suspendido

    Registro:
    9 Jun 2008
    Mensajes:
    678
    Likes:
    29
    Efectivamente , el C-14 no es confiable en absoluto.
    Hay documentales que he visto por History Channel oficiales que admiten que los nazis viajaron por todo el mundo para medir cráneos humanos y "probar" que ellos tenían raza aria. Particularmente quedaron entusiasmados en Bolivia y Tíbet. La esvástica efectivamente fue inspirada en símbolos orientales pero Hitler invirtió el símbolo y su agente de publicidad usó banderas rojas adaptando la música Wagneriana marcial para hipnotizar a las masas. Ya es sabido la asociación nazi con astrólogos, mediums y la sociedad secreta Thulé. El kepi nazi con la SS también tenía una calavera que fue inspirada en una diosa tibetana con collares hechos de cráneos humanos. Esto no es una teoría conspiratoria, es un hecho conocido. Hay periodistas argentinos que saben que el ángel de la muerte, Menguele, practicó abortos en Argentina y se escondió en Paraguay y principalmente Brasil . Muy cerca de esa localidad donde él estuvo en Brasil hasta hoy existe la más grande comunidad de gemelos arios en el mundo y él era especialista en gemelos SIAMESES con partes múltiples en el cuerpo. No voy a extenderme en estas cosas horrorosas.....
    Se han descubierto mapas nazis y documentos y desde donde escribo el gobierno brasilero ha hecho reportajes sobre la idea nazi de acabar con Sudamérica y sus razas excepto ciertas partes más blancas como Argentina y Chile. El gobierno peronista fue la base para permitir la entrada de nazis y también el de Strossner en Paraguay. Hasta la cruz roja estaba envuelta ayudando con los papeleos dados a los nazis. Ni siquiera hay seguridad que los supuestos restos de Hitler fuesen de él o que Mengele que tenía fobia al agua,efectivamente haya muerto ahogado cuando dijeronque eso ocurrió. Inmediatamente que los judíos supieron del paradero de Mengele, salió la noticia de su muerte y fueron quemados muchos documentos. Su hijo nunca quiso comparar su propio DNA con los de su padre.
    Habría que abrir un tema aparte sobre la ideología secreta nazi como si la Tierra es hueca o no, el Shambala y cosas semejantes.
     
  11. Jinitial

    Jinitial Suspendido

    Registro:
    9 Jun 2008
    Mensajes:
    678
    Likes:
    29
    Éste es otro tópico, claro.
     
  12. Pacificadorjwc

    Pacificadorjwc Suspendido

    Registro:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    2,124
    Likes:
    67
    Vaya no conocía esto ! Gracias por la info...

    Un saludo ! :bandera:
     
  13. KYO_PATD

    KYO_PATD Miembro frecuente

    Registro:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    86
    Likes:
    0
    wow vikingo?! io le tngo una especial aficion a los vikingos y a sus runas y mitologia abra q esperar aver q sera! ^^ ojala q sea!
     
  14. Belial

    Belial Suspendido

    Registro:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    2,110
    Likes:
    69
    Yo recuerdo haber leido q encontraron ruinas vikingas en Groenlandia y en Canada hace como diez años atras, tambien recuerdo haber visto un documental en cable en Nat Geo hace varios años incluso acerca de q los vikingos descubrieron America mucho antes q Colon, este tema es discutido hace varios años y si ps al parecer llegaron mucho mas antes pero el problema es q asi como llegaron desaparecieron y no extendieron la noticia y ni se dieron cuenta a donde habian llegado.
    Interesante tema amigo Pacificadorjwc:yeah:
     
    Última edición: 30 Jul 2008
  15. Belial

    Belial Suspendido

    Registro:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    2,110
    Likes:
    69
    Excelente informacion amigo Jinitial :yeah::yeah:
    A mi siempre me fascino todo el tema y lo q hicieron los nazis, yo considero a Hitler como un genio por desarrollar un movimiento de semejante magnitud y un personaje fascinante.
     
  16. Jinitial

    Jinitial Suspendido

    Registro:
    9 Jun 2008
    Mensajes:
    678
    Likes:
    29
    Hitler era un médium, no un genio. Espero que ese fascinio no te haga juntarte a otros para iniciar un cholocausto.
     
  17. GiulioRudolph

    GiulioRudolph Miembro de oro

    Registro:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    6,386
    Likes:
    2,338
    No es que sea un total fraude, sino que quien vaya a realizar la prueba cuide bien su muestra del ambiente. Por ejemplo: cuando se le hizo la prueba del C-14 a la mortaja de Jesucristo (La Sábana Santa o Manto de Turín, siglo I d.C.) arrojó como resultado que databa de inicios del siglo XII. Se dijo que ese lienzo era un fraude, pero tiempo después, un cinetífico ruso ganador del Premio Lenin de ciencias, consiguió un trozo de tela de la "supuesta" edad de la Sábana Santa, lo sometió a una temperatura similar a la de un incendio que casi quema al lienzo en el siglo XVI y arrojó lo mismo. Es decir, no se le puede aplicar la pruba del C-14 porque la cantidad de carbono del lienzo ya está alterada y no arrojará un datro fidedigno.
     
  18. Jinitial

    Jinitial Suspendido

    Registro:
    9 Jun 2008
    Mensajes:
    678
    Likes:
    29
    El propio uso se basa en la suposición que la cantidad de carbono en el mundo ha sido constante, es decir, el sistema uniformitarianista que deduce-asume-cree-sospecha-infiere que las cosas en el pasado eran exactamente iguales como son hoy.
     
  19. cainita

    cainita Suspendido

    Registro:
    26 Set 2008
    Mensajes:
    97
    Likes:
    2
  20. Mikami

    Mikami Miembro de bronce

    Registro:
    19 Oct 2007
    Mensajes:
    2,476
    Likes:
    215
    ¿Entonces toda la datación científica hecha hasta ahora podría ser incorrecta?. ¿Entonces cabe la posibilidad de que la tierra no sea tan antigua y, como dicen los creyentes, solo tenga 6000 años?:errr:.