Posibles peleas pa WM 24

Publicado en 'WWE/Wrestling' por 25fern, 4 Jun 2007.

1. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007

faltan aún 10 meses pa WM 24 ya se rumoran ciertas peleas

- Triple h vs Cena

- The Undertaker vs Edge

- HBK vs Orton

Comentario: triple h vs cena me agrada pa q de una vz le quitan el invicto y titulo al rapero de mala muerte ese, pero esperar 10 meses o.0. La pelea taker vs edge, no me agrada, a menos q edge pelea cuando taba con christian, ahis eria una pelea interesane, pero como ta ahora, no seria nada resaltante y una victoria facil pa taker. La otra no opino, será pa el retiro de michaels????

2. triple hhh

triple hhh Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2007
    Michaels al = q flair ya deben retirarse en wm 24 no seria mala idea y con respecto a HHH ya es hora q regrese para q le ponga un pare a cena ya q este esta venciendo a todos acabo de ver raw y me doy con la sorpresa de q el main event del programa era cena vs umaga vs khali y me pregunte ganara cena xD ...... y cuando acaba la lucha adivinen qn gano???

3. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    Narizon de mela otra vez en el maint event csm!!! y kid musculo cena tambien que horrible

Hubiera sido mas chevere que Edge llegue invicto en Wrestlemania

Lo de HBK con Orton sin esta en algo

PD: Supongo que Taker ganara el Rumble

4. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    no creo q taker gane el rumble pa mi q lo gana el ñangon y el taker gana la oportunidad de ser el N 1 contender peleando con algun bulto (no necesariamente batista xD), acuerdense q en esos meses recien tara de regreso (noviembre-diciembre-enero), asi q no hay nada dicho del taker, pero supongo q esa sera la linea.

5. ZtRaMGeRZtR

ZtRaMGeRZtR Miembro maestro

Registro:
    21 May 2007
    WM 24

Lo mas porbable q Cena pelee con TRiple H

Edge contra Taker ia suena muy logico kien va a ganar..( de stas mechas podriamos dcir q Triple H y Taker van a ser los q keden en el Royal Rumble...no c kien ganara) respecto a HBk sv rton..no lo c

6. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    No me atevería a especular en peleas para el proximo año...ya sabemos que la WWE puede cambiar en cuestion de dias, además de las lesiones y esas cosas.

Saludos
    The Ghost

7. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    si hay muchos rumores pero nada concreto todavia , el año pasado se sonaba mucho poner a batista vs king booker , y al final convencieron a vince de cambiarlo por batista y el taker , mas bien pienso q casi fijo lo pondran a cena vs el taker , eso seria genial ...

mas bien creo q el taker se retira para wm 24 ¿sera cierto eso? y si es cierto ojala q se quite chancandolo a cena y un 16 - 0 (como toda una leyenda)...

8. Chronos

Chronos Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2007
    Creo q la pelea de Edge vs Undertaker esta cantada pero Triple H vs Cena aun no.
    Imaginen que con el Draft Batista vaya al show donde este Cena, le gane el titulo. Entonces en Wrestlemania 24 seria un Triple H vs Batista; pelea interesante x lo ocurrido en los tiempos de Evolution

9. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    Ni lo creas acuerfdense del cambio de draff y EDGe vs taker no pega muxo c sabe k el taker ganaria

10. Rukito

Rukito Suspendido

Registro:
    5 May 2007
    si los pronostikos estan dichos , sobretodo la pelea de Edge Vs Taker ,
    Stoi Seguro ke sera el 16-0 y Kisas ese año c retire el Taker T_T ,

11. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    supuestamente se retira en wm 25

12. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    el taker se retira en WM 25 eso es fijo el mismo parece haberlo dicho y Vince aceptado, lo q todavia nadie sabe es como se hara el retiro del taker, en otras palabras, se retirara como un grande (lo q es) o se tendran q retirar humillado, ejm q pierda con cena -.-

13. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Donde has escuchado ese rumor? O.o

14. xxxlayronxxx

xxxlayronxxx Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2006
    no la cosaesq undertaker se retire cuando tenga un 20-0 en wrestlemania ps 2 decadas de destruccion 2 decadas de invicto en wrestlemania ps

15. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    desde hace 2 años ronda ese rumor x los foros de wrestling gringos, parece q es cierto, ya q nadie sale a refutarlo, ni tampoko la WWE piensa actualmente sacar al taker o este retirarse, prueba de eso es el comienzo del año pa el.

es imposible xq si tu dices 2 decadas de destruccion eso significa q estaria hasta el 2010, con lo cual solo haria 18 - 0, acuerdate q el undertaker no participo en 2 WM xq taba lesionado.

PD: claro q el puede retrasar su retiro, pero con las lesiones q ya ha sufrido, no creo q lo haga.

16. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Porque la WWE va a salir a desmentir un rumor de internet? ¬¬

Al Taker lo quieren retirar todos los años. Y pasa un Wrestlemania sin retirarse, y todos los mongolitos que no le tincaron comienzan "ah no ps, entonces en el siguiente Wrestlemania SI SE RETIRA~!"

17. triple hhh

triple hhh Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2007
    Por lo menos 2 años mas (mi opinion) y si se alarga su retiro solo el sabra hasta cuando se retirara pq el taker esta en forma de seguir luchando un par de años

18. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    lol si te has dado cuenta dije q hace 2 años ta circulando ese rumor del retiro en WM 25, no c xq pones tonces q todos los años dicen q se retira en este siguiente, nunka dije eso.

19. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    taker se quita pa wm 25? entonces si lo ponen en wm 24 en una lucha con edge no paga por q se sabria el resultado ya estaria cantado , ademas si lucha con edge por ley taker tendria q ganar royal rumble y eso lo veo casi imposible . se rumorea mucho q taker se va para raw

a lo mejor en su ultima lucha se enfrenta a cena y cena le quita el invicto en wm , eso puede suceder y taker le levanta la mano y la gente aplaude a cena (tal como sucedio en la lucha de hogan vs the rock) puede suceder eso , lei eso en un foro gringo , csm eso seria desastrozo...

20. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Es que yo he escuchado ese rumor todos los años, que el Taker se retira en Wrestlemania, tambien escucho todos los años que Bret Hart regresa. Ya lo habrian reportado en algun sitio con un poco de credibilidad si tuviera algo de cierto.