posibles cambios en el roster de la WWE !!

Publicado en 'WWE/Wrestling' por wwe_max, 30 Set 2007.

1. wwe_max

wwe_max Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2007

-- Se está hablando sobre la posibilidad de que se produzca un enfrentamiento entre The Undertaker Vs. Umaga. Esto significaría el cambio del Bulldozer Samoano de Raw a Smackdown!. Pero no se quedaría ahí la cosa ya que el World Strongest Men, Mark Henry pasaría de Smackdown! a RAW para reforzar la plantilla de heels del show rojo, ya que al ritmo que va el WWE Champion, John Cena se está quedando sin rivales en su roster.
    [​IMG] [​IMG]

- Crédito: Wrestling Observer

:hi::hi:

Última edición: 30 Set 2007

2. xxxlayronxxx

xxxlayronxxx Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2006
    umaga a smackdown seria chvr pero mark henry para ser un oponente ante cena no se supone q orton le va a quitar el titulo en no mercy?

3. wwe_max

Registro:
    26 Ene 2007
    se supone , pero en algun momento lo volveran a coronar !!!

4. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    No desmoralizes px , ojala y Orton haga buena las cosas.

_Mark Henry vs Cena? ya si Cena gana no se q mas creer...
    _Ademas queda Kennedy como rival digno para Cena (para q cena lo derrote , como siempre pasa).
    _Taker vs Umaga , eso si me gustaria ver.

5. wwe_max

Registro:
    26 Ene 2007
    de querer pasar a mark henry a raw supongo que a jericho lo mandarian a reforzar smack down !!!

6. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    mmm... malditos bookerss hacen cualquier tonteria y bien para la compañia:plop::plop:

7. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    la ecw da pena, mejor que esos 10 luchadores pasen a reforzar ambas marcas, porque la verdad que a pocos les gusta el nuevo estilo ecw. Además, si los directivos ya dieron de baja a DX (triple H es face, pero ya no es DX) que supuestamente era un éxito comercial asegurado, entonces no habría mucho inconveniente en desaparecer la ecw, para eso están los bookers, no sé ... que inventen otra "invasion" xD la idea es que los rosters de SD! y de Raw se harán más fuertes, y así habrá mejores feudos por los títulos olvidados como el Intercontinental y el de USA. Hasta el tag-team podría tener más variantes.

8. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007
    Me parece que estan apuntando a Umaga WHC tal vez a mediados o fines del proximo año, imagino esto sera despues del reinado del Taker, y si Umaga va a SD, en algun momento tambien tendran que revivir el perfil que tubo contra Kane, que recordando fue sacado de RAW por perder ante Umaga.

9. wwe_max

Registro:
    26 Ene 2007
    exacto creo que diste en el punto victorko de seguro querran revivir el feudo entre kane y umaga !!!

10. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007
    por una parte seria interesante umaga vs undertaker , pero la incertidumbre es si mark henry pasara a raw tambien perderia ante john cocina, seria una lastima ese mandril gordo lucha bien

11. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    Jajaja, creo que John Cena ha enterrado a todo el roster de RAW y ahora quieren pasar a estrellas de SMACKDOWN! =S, bueno por una parte Henry estaria bien en Raw una vez estuvo por ahi, asi q si regresa bien, si le ganan a Henry no me sorprenderia.
    Umaga en SD!, habra que trabajar bien su angulo, seria una fuerza destructiva y mas ahora que SD! esta necesitado de estrellas y de heels y Umaga esta fresquito asi q bien por el.

12. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    si cena derrotó al Goro Daimon de la wwe (Khali) ya no me sorprenda que derrote a Mark Henry con 2 puñetes

13. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    Fijo lo vence con el FU, y eso q creo q faltaba Big Daddy V antes Viscera pero ahora esta en la ECW asi q no pasa naa. Al menos q a Cena lo pasen a la ECW o a BDV a Raw =S.

14. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    cena a la ecw??? lo dudo mucho, ese se queda en raw hasta que Perú vaya al Mundial de MaYoReS.

15. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    Jaja lo dije de broma, no creo q la pasen a la ECW, la ECW aparte de talento necesita tmb de buenas luchas que recuperen la escencia que tenia antes, osea extreme rules matches. Pero a Vince no le gusta arriesgar por eso que esta asi como asi -.-!!

16. Edgecution

Edgecution Suspendido

Registro:
    22 May 2007
    ahora k?mark henry sera jobber de cena?

17. SolidCure

SolidCure Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2007
    el cambio sta bien, pero mark henry no lo veo peleando por el wwe :S