¿ Posible sucesor de Burga y Chemo ?

Publicado en 'Fútbol Peruano' por PierOk, 13 Oct 2009.

1. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008

No quiero que comenten que seriamos los mejores con Grondona o Blater - hiddink o Bielsa.

Lo que quiero saber es si alguien sabe si hablaron de alguien para que tome el lugar de este par de ineptos

2. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    En los dos casos solo se han tirado nombres al aire...por ejemplo en el caso del comechado de burga hay quienes dicen que Oblitas iría por la presidencia y por el lado del fracasado de chemo han dicho tantos nombres que ya perdí la cuenta.

3. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    tejada pares que desea ser en presi de la F.P.F

4. GIANÇ

GIANÇ Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    Oblitas no puede ser porke el otro año va a ejercer un kargo de noseke en el Sp. Cristal:hi:

5. ShAoraN

ShAoraN Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Escuche algo sobre TEJADA quiere lanzarse como candidato a la F.P.F, pero aun no tiene tanto apoyo con varios clubes!!!

6. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    Ojala le cambien la idea RizoPatron retorne al futbol y tome la riendas y le de tambien una vision empresarial.´

como Dt no se pues si entra Rizo Patron es potestad de él y el director elegir al nuevo Dt

7. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    alguien que sepa verdaderamente de fùtbol y que maneje a la federaciòn como una empresa

8. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    pues ke los señores dirigentes o dueños de la san martin asuman el cargo... al menos ellos de todo el monton, son los ke mas saben... eligen un buen dt, caso chino rivera... y la hacemos linda...

9. Prlnçlp£_Z£rG گ

Prlnçlp£_Z£rG گ Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006
    yo almenso tengo huevos de poner algunso nombres de entrenador cueto y de Director tecnico uribe =P

10. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Segun se Lozano seria la cabeza de la FPF, ahora en la DT se especula del actual entrenador de Aurich, Kuis Fernando Suarez, pero solo es especulacion. Ahora si se cambiara las bases talvez un presidente idoneo seria Oblitas; Ternero sugiere a Tejada como mandamas del la FPF y que se debe invertir en un entrenador q haya ganado algo.

Al final es cosa de ver como se maneja todo pes en nuestra pelotita.

11. ZoneUFO

ZoneUFO Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2009
    quisiera resaltar esto soi peruano pero no amo a mi patria tuve la suerte de estar en INGLATERRA un año STUDIANDO.... AI Q EMPEZAR EN ARREGLAR ESTE PAIS LLENOS D INEPTOS DE CORRUPTOS DE ARGOLLEROS , ME REFIERO A LA BARA Q PARA TODO AI Q SER CON ARGOLLA ES UN REFLEJO D ELLO EN EL CONGRESO SI BIEN ES CIERTO LOS FAMILIARES D EIOS NO ESTAN EN L CONGRESO ESTAN EN OTROS LARES I CARGOS Q NI ELLOS SE IMAGINARIAN Q TENDRIAN GRACIAS A Q ..A LA ARGOLLA ...ESO ES LO Q MALOGRA AL PAIS ES ESE EL FACTOR Q AI Q SOLUCIONAR DE INMEDIATO PS A MIS 19 AÑOS E COMPARADO INGLATERRA CON PERU CLARO ES OBVIO Q SOMOS INFERIORES PERO ELLOS SON H UMANOS COMO NOSOTROS O NO???? XQ ELLOS PROGRESAN SIN TENER MUXO TURISMO SIN MINAS SIN RECURSOS SABEN ORGANIZARSE I OPTAN X LA GENTE CAPAZ PARA OCUPAR UN CARGO I NO X SUS INFLUENCIAS EXTERNAS COMO SUCEDE ACA .... TMB E COMPROBADO K EL K NO TIENE MAÑA ACA NO PROGRSA EL Q NO ES SOBON TAMPOCO I VARA... HABRAN ESCUXADO LA FRASE ESTAMOS EN PERU PS TODO PUEDE SUCEDER PS.... Q HACEMOS DEJANDO Q RIPLEY SAGA SODIMAC "INKA" FARMA METRO I OTRAS EMPRESAS CHILENAS INVIERTAN AKI X SOMOS TAN CONFIADOS EIOS NOS ABSORBEN MUXO DINERO D NOSOTROS LOS PERUANOS . ...EN ESTE TEMA NO STOI MUI ENTRADO PERO ME PARECE MUI VERGONZOSO REGALAR PLATA AL RIVAL ..... Q PASO CON LA CORTE DE LA HAYA NADIE LO SABE Q PASARA CON EL GAS CAMISEA NADIE LO SABE COMO IEGO UN PRESIDENTE SIN CARRERA AL GABINETE NO LO C (ALAN) NOSOTROS LO IDOLATRAMOS SUS TIENDAS WOW Q LINDAS Q INMENSAS I EIOS NOS MALTRATAN EN SU PAIS SI SE PUEDE LLAMAR PAIS A ESA COSTA JAJA ....OTRO PUNTO EL PERU STA MUI CENTRADO PERU=LIMA NO ES ASI PS TIENE Q ESTAR BALANCEADO LOS DEPARTAMENTOS PARA LOGRAR ESTABILIDAD EN PROGRESO ...
    SPERO Q NO ME DIGAN IGNORANTE PS TENGO 19 , ADE+ AVLO INGLES I ESTUDIO N INGLATERRA ..
    SPERO Q NO ME DIGAN PESIMISTA, XQ SOI REALISTA
    SPERO Q EL PERUANO CAMBIE I SEPA ESCOGER UN BUEN PRESIDENTE CAPAZ DE HACER LAS COSAS EKITATIVAMENT

SPERO Q LA GENTE PERUANA TOME CONCIENCIA D SUS ACTOS I NO TODO ES ARGOLLA EN LA VIDA SERA AK PERO NO EN OTROS PAISES XQ AI SELECCION I NO INFLUENCIA
    SPERO Q IEGUE D LA MEJOR MANERA EL MENSAJE
    SPERO Q IA NO NOS COMAN TERRITORIO BRAZIL SI VEN NO AI HISTORIA Q EXPLQUE EL XQ DE ELLO
    SALU2:oops:

----- mensaje añadido, 24-oct-2009 a las 21:04 -----

Los futbolistas ven a un tecnico q es un haragan no va a chekear jugadores en partido del descentralizado simplement los escoge x deduccion i suposicion a un tecnico q no es capaz i x ende piensan q eios tmb no seran capaces... X ejemplo cuando un padre o jefe de familia se comporta mal i reniega sus hijos razonan i le siguen ....eso es la seleccion si no contratamos un buen tecnico nunk voi a ver desde q naci a peru en un mundial es la realidad .... Burga no tiene la culpa q puede hacer el ,el no juega el no escoge los ineptos i limitados d esos jugadores, el no nos salvara de este martirio actual . Chemo convok jugadores de lima no escoge jugares recios d departamentos ... Chemo del solar debe renunciar i ser consciente ps si se dan cuenta no quiere renunciar ia le gusto ganar dinero al instante ps es un argollero ... I nadie sabe pero el esta spenado entrenar el otro mundial tmb ...spero q no... Ps el tecnico a mi parecer debe ser un argentino x ejm bianchi ....con un buen curriculum no como chemo q nunca ha ganado nada i de pronto aparece en la videna q sin verguenza ese ....

Otro punto que quiero destacar es q somos tan sonsos q dejamos q sanciones a nuestros mejores jugadores .. Critico a vilchez x ser lento a de la haza(chichuan) x ser el mas argollero de la seleccion a fano x tirar centros al champaso a fano x ser tan bruto al jugar al futbol .....dejemos d argollerias ia x favoooor .....
    Seleccion mia
    fernandez
    revoredo
    zambrano
    acasiete
    guizasola
    j hinostroza
    valverde
    vargas
    farfan
    guerrero
    pizarro

12. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    Sería bueno que aprendas español también :yeah:

13. RICHI7XX

RICHI7XX Miembro maestro

Registro:
    27 Ago 2009
    jajajajaja le falta aprender mucho, que siga estudiando en Inglaterra no+ =)

14. Librepensador

Librepensador Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2009
    Es hora de romper el chanchito y contratar a alguien de 'nivel' (talla internacional): tipo Bielsa, Basile, Dunga, Mourinho, etc. Deberían salir a las calles con sus latas y recolectar plata, lo necesitamos, urgente !!!

15. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
  16. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Lothar ''SMS'' Matthaus.

17. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    markarian !

bielsa!

Alex Ferguson

Mouriño

Hiddink

18. dell

dell Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    Phillip Quaquer en vez de Burga y el brujo arce en vez de chamo

19. williamsvl

williamsvl Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2009
    "Tito" Chumpitaz, eta sin chamba el hombre, apoyenlo. :risota:

20. ChechoSuMadre

ChechoSuMadre Suspendido

Registro:
    4 Nov 2009
    Chemo hizo peor que Tito y todos quieren contratar al Chemo. Esta de cabeza las cosas.