Posible Reuna/Torneo de Foros Peru

Publicado en 'PlayStation' por Maxim, 29 May 2011.

1. Maxim

Maxim Miembro de bronce

Registro:
    26 Oct 2010

Muy buenas tardes gamers.... vengo a proponer una posible reuna y hasta un torneito.

Pero con varias dudas en la cabeza, debido a q no se exactamente q es lo q mas jugarian y como podriamos reunirnos....

Por ahora si es q se realiza la reuna podria jugarse lo q se desee, pero si hablamos de torneo se necesita un poco mas de organizacion, por ejemplo si es q se planea dar premios y precisar el juego q se tratara.

A ver si me apoyan y sueltan algunas ideas.Lo q voy hasta ahora seria de q el juego seria de mechas(MvsC3 o SSF4) o futbol(PES o FIFA)

Por otro lado si tratamos con una reuna y ya vamos viendo como reunirnos en mancha quiza alguien ponga casa y de ahi salen las chelas :w0w:

Bueno eso es por ahora escuchare sugerencias :biggrin:

A Xtofr, Chiok, jbl y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Hace unas semanas organizé una reuna con los amigos de mi u para jugar SSFIV y mvsc3.

La pasamos chevere desde las 5pm hasta medianoche; realmente la voz es juego de peleas. Nos turnabamos misma fichas, quien pierde el round se quita y sigue jugando el ganador.

A Maxim, jbl y Skate_dude les gustó este mensaje.
  3. bluecyclone

bluecyclone Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2010
    Si toy de acuerdo tambien en la reu podemos tener nuestra "conversa gamer" sobre el ataque a la PSN y demas para compartir ideas mientras los demas estan jugando jaja y lo de las chelas??? llamen a experto LINKXSAINTTT :D:D:D estaremos esperando novedades xD

A Gixnfrxnko, Maxim, jbl y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  4. FireStarter

FireStarter Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2010
    La otra pregunta seria si es en jato... alguien mas podría llevar otro Ps3 y que el dueño de casa tenga otra TV xD

Y creo que juegos de pelea son mucho mejor... o bueno si algunos quieren PES o fifa (la verdad no me gustan mucho) Pero MAxim... tb agrega tekken 6 y mortal kombat ps xD

A Maxim le gustó este mensaje.
  5. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    si estaria xevere!!! linkxsaint es el mas completo y el mas capaz en el tema poruq organiza unas chupisticas mas amenas y lo mejor de todo simepre pone la casa.... y lo mejor solo entra gente GAMERS las veces que me a invitado siempre la pasabamos horas de horas y habalndo de diferentes temas........ creo que ya no me invita porque no fui a las ultimas reus que organizo! yape linxk invita pes jajajajaja AH!!!olvidaba es buen anfitrion y si no hay pa la chancha el mismo es LA PONE!!!!!

Si o NO bluecyclone linxk es la voz?

Última edición: 29 May 2011
    A Maxim y bluecyclone les gustó este mensaje.
  6. bluecyclone

Registro:
    12 Jul 2010
    jajaja si Jhon, Link es el mejor anfitrión ademas de muy hospitalario! Bueno yo he estado enfermo y no he podido tomar por eso tampoco he podido ir a las chupisticas pero pronto debemos reencontrarnos

Respecto a lo q comenta FireStarter, para que pase la idea q propones alguien tendria que estar dispuesto a llevar su PS3! De preferencia alguien que viva cerca a la casa del bro q pondra la casa! Pero muchos tienen miedo de mover su negrita ... pero la idea si es buena.. Por un lado jugando shooters, y otro jugando peleas..

O tal vez jugando move... UNA NOCHE LLENA DE LUCES MULTICOLOR YEAHH xD!!

A FireStarter y Maxim les gustó este mensaje.
  7. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    una reuna estaria paja con jeugosde pelea obviamente y un fifa pa cuando se aburran

8. Blackened1

Blackened1 Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2010
    Otra opción muy buena sería el Sport Champions :)

9. bluecyclone

Registro:
    12 Jul 2010
    CLARO con los gladiadoresss pero en una sala BIEEEEEEEEEEEEEEEEN grande, no queremos heridos xD PUFFFFF golpe PWNED! y la sala psicodelica de MOVES xD

10. BrianLuk

BrianLuk Miembro maestro

Registro:
    18 May 2010
    ROFL! Que se manifieste el mejor ANFITRION!!

Ya ponganle presion a Link... rapido nomas XD

Fuera de bromas me apunto si juegan SSF4 sea donde link o no.

Slds.

Última edición: 30 May 2011
    A Maxim y jbl les gustó este mensaje.
  11. LuiSD

LuiSD Suspendido

Registro:
    10 Ene 2011
    Pero kien sera esa persona generosa q pondra su casa xD.

12. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    En la casa de Maxim no creo porqué vive en un cerro y no hay luz segun sé :risota:

13. Order07

Order07 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2011
    osea y los k viven lejos???? bien gracias (TACNA) jajajaja dependendiendo del juego (PREMIO) y fecha de la reuna puede k este iendo

14. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    ehh sho me apunto xD, no se hagan problemas premios pa que? ya tienen mucho con sus 'trofeos' XDD mejor una chanchita y full papitas x)

oh si un SSF 4 y MvC3 es la voz :B, (aun no juego mortal kombat ;_; )

A FireStarter y Maxim les gustó este mensaje.
  15. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Estás en lo cierto.

Premios para que, suficiente con que la pasen chevere.

Hay que demostrar que los gamers también saben divertirse en grupo :biggrin:

Con mi grupo nos la pasamos tan chevere que ya estamos planeando una 2da reuna :D y aparte del SSF IV y mvsc3 también habrá MK y Tekken. Y no, no sabemos jugar ninguno pero en eso está la gracia :yeah:

A Maxim y jbl les gustó este mensaje.
  16. ataque_1

ataque_1 Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2011
    quien lo diria yo tambien soy de tacna mi casa en tacna queda por el corazon de maria saludos paisa....:w0w:

17. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    Asi es
    yo nunca he jugado mvc3, tekken 6 o SfIV o MK9 pero me imagino que es muy parecido en cuanto a estilo de juego con sus antecesores verdad?

Jugar en mancha ya sea juegos de pelea o fútbol siempre ha sido chévere ( en este caso más para juegos de pelea)

Yo les propuse en Arenales, porque ahi podríamos ir más gente. pero creo que en casa también está bien, si me dijeron que había mortal kombat II en ps3 :biggrin:

Última edición: 30 May 2011
    A Maxim y gladus les gustó este mensaje.
  18. gladus

gladus Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2010
    Me parece buena la idea de Arenales , hay estacionamiento y es mas amplio , se puede hacer mas bulla , y facil cada uno con su lata de chela :yeah:

19. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    uhh dudo q dejen tomar chela en arenales, y el sotano donde alquilan play3 no son tan amplios ^^

peor sip, si nadie presta su casa puede ser ahi :P 4 solsitos la hora dependiendo de kienes vayan se hace la chanchita :wow:

20. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    llevo el blaz blue ps silent :D