Posible poster para Vengeance

Publicado en 'WWE/Wrestling' por The Ghost, 23 Abr 2007.

1. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006

Si este poster es cierto...el main event de backlash lo ganaría cena?

2. jasa

jasa Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2007
    bueno puede que lo gane cena pero ten encuenta que a lo mejor en un boceto y no es el definitivo

3. triple hhh

triple hhh Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2007
    Yo ya dijo q a cena lo van a aguntar hasta summerslam para q triple h se corone otra vez como campeon y ese poster q significa q van a pelear los 3 como el cyber sunday del año pasado q gano booker????

4. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007
    pero ten en cuenta que Cena no puede ante Undertaker, seria una tonteria mas de la WWE si gana el cabeza cuadrada

5. wwe_max

wwe_max Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2007
    este domingo talvez gane edge , no creo que por las pùras lo pongan en el poster !!!!! .......... pero talvez para vengaence Cena vuelva a ser el champion y se de esa triple amenaza !!!!

6. Veder

Veder Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2007
    La victoria de Edge es posible como que gane Cena otra vez... Ya no me extrañaría... :uhm: Está aburriendo demasiado... Además, fue pifiado todo el rato en WM23.
    ¿No será el momento para que Cena pierda sin perder? Que HBK planche a Orton ú Orton a Edge ó Edge a HBK... Así puede hacer su giro hacia villano de una vez por todas y quejarse de que "nunca perdió".
    Ojalá se estrene de una vez su película y deje de aparecer como el "Marine invencible" ¬¬

7. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    Pues como van las cosas no me extraña que Cena ganara y mucho menos que planchara al undertaker o.o

8. restinpeace

restinpeace Miembro frecuente

Registro:
    19 Mar 2007
    si cena gana ps no creo que o panchen a ese on pa mi que gana orton pq nose un presentimiento.......

9. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Si te das cuenta, en la mayoria de los eventos, el personaje que sale en el poster casi nunca es el ganador. Como Austin, que salio en poster del royal rumble 2002 y lo gano Triple H, e igual con el Undertaker en el 2003

10. g30vann1

g30vann1 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2007
    ojala que no sea verdad lo de cena

11. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    el undertaker parece como si estuviera en rezando en un velorio.

12. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    lo de los posters tienen razon y veo que la mayoria no quiere que gane Cena..(me incluyo) ya estoy, como todos creo, aburrido con su reinado pero tndremos que seguir aguantandolo hasta que a vince le de la gana xD

13. triple hhh

Registro:
    19 Ene 2007
    Lo que pasa es q ese on de cena vende como ****** y el viejo calvo de vince solo piensa en money

14. Veder

Veder Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2007
    En Cybersunday... ganó Booker, porque su título era el que estaba en juego.

Si será una lucha de campeones en Vengeance... ¿qué título estará en juego? Si es el de Cena, no hay duda que gana. Si es el de Undertaker, también. Si es el de Lashley... allí podría ganar cualquiera. Cena podría ser doble campeón y Undertaker también. :hi:

15. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    nah man, si quieren hacer campeonato unificado (q solo triple hhh y jericho lo han conseguido) tiene q ser con el world heavyweight title y el WWE title.

Otra cosa no cree q sucede una triple amenaza pa unificar, xq vince no sabria q hacer, perder dinero (si pierde cena), perder a un superman (si pierde lashley) o perder un webo de fanaticos q aman el verdadero wrestling (si pierde el Undertaker). Vince pondria demasiado en juego, x eso no creo q haga eso.

16. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    Bueno ahora que me pongo a pensar bien, no creo que haya una lucha entre campeones en vengeance es posible que la imagen este asi porq los 3 defiendan su titulo aunq sera mejor que esperemos a ver q es lo que pasa

17. jeffxtreme

jeffxtreme Miembro nuevo

Registro:
    25 Abr 2007
    no creo k ese poster vaia a ser verdad xk antes esta ONS en el k se rumorea k CM Punk va a ganr el ECW WORLD CHAMPIONSHIP y ademas se dice k edge o hbk ganarian el wwe

18. triple hhh

Registro:
    19 Ene 2007
    Solo nos queda esperar a venageance

19. xxxlayronxxx

xxxlayronxxx Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2006
    no no creo q peleen entre si creo q los 3 titulos estaran en juego en vengansa y van aser un peleon p`s y los 3 lo van a retener

20. XxGeRaRdOXx

XxGeRaRdOXx Miembro frecuente

Registro:
    6 Ene 2007
    no creo por q lasly no es el campion de la ecw