Posible póster del Royal Rumble 2009.

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Karurosu, 1 Dic 2008.

1. Karurosu

Karurosu Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2007

Como es habitual ya circula por la red un poster para el primer PPV de WWE en el 2009, Royal Rumble.

Jhon Cena aparece en el Royal Rumble Match, perderá su titulo antes de llegar a Wrestlemania 25?

Fuente: Ecualucha.com

2. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    elposte se ve falso

por que sale matt , y cena ynocreo que pierdan, en especial matt que debe ser campeon junto con jeff ,como quedaron de acuerdo.

salud_dios

3. Karurosu

Karurosu Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2007
    Ahora acaba de salir otro posible póster del PPV Royal Rumble, muy parecido al anterior:

Y para no quedarnos atrás con TNA, ya está circulando por la web, el póster oficial del PPV Genesis, con Mick Foley en la portada, será que regresa a la acción dentro del ring?

4. Dohko

Dohko Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2007
    el segundo poster ya lo he visto en varias webs y aunque es casi muy parecido al primero si se ve que es el verdadero, no creo que tenga que ver nada que salga cena o matt, que me acuerde en el del año pasado salio Orton y el para ese rumble llego como campeon

5. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Falta todavia para el Royal Rumble, no creo que ese sea el poster es lo mismo que cuando salio el poster de Survivor Series parecia que era de Orton pero al final salio imagen de Cena, asi que todavia hay que esperar hasta Enero para ver el oficial.

6. VoLCaN

VoLCaN Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2007
    me encantaria un PPV INVASION TNA v/s WWE

jajajajajaja y en un movimiento inesperado Foley hace lo mismo que Stone cold jajajajaj

7. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Parece que todo son falsos, ya que esas imagenes me recuerdan haber visto antes... las imagenes para los poster son actualizados, esos de arriba son faciles hace de Paintiar

Saludos