posible fantasma en casa

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Dj_Adicto, 1 May 2009.

1. Dj_Adicto

Dj_Adicto Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2009

bueno, cuando llego de trabajar tarde y apago las luces al pasar por una zona en particular de mi casa siento el ambiente pesado, somos 3 miembros de la familia los que vemos sombras pasar o asomarse y un dia senti que arañaban la puerta de mi cuarto que estaba cerrada, al preguntar quien era no contesto nadie y por abajo de la pierta donde entra luz no se notaba la sombra de los pies de nadie.

puedo suponer que hay fantasmas en mi casa?

2. Nietsnie

Nietsnie Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    Lo mejor es no hacerle caso a ese tipo de cosas.

3. PEPIAN

PEPIAN Miembro nuevo

Registro:
    22 Abr 2009
    A veces la imaginación nos juega malas pasadas. Trata de no pensar en eso, si puedes duerme con la luz encendida o con una pequeña lámpara, también ayuda dormir escuchando música. Si a pesar de todo eso sigue esa "presencia"... bueno busca ayuda...

4. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Que miedo :(

en la casa de una amiga pasaba algo parecido , pero no le dieron importancia y por lo que me contó parece que lo que haya sido ya desapareció.

5. danna

danna Miembro de bronce

Registro:
    7 Ene 2008
    Mira no se puede ignorar algo asi , puede ser tu imaginacion SI pero tambien los otros miembros de tu familia lo sintieron. Asi q pueda q esas energias se alejen solas. Pero pueda q no. Se que hay energias muy agresivas y no es motivo de broma porque si hay casos asi.

Suerte

6. DiegoF1

DiegoF1 Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2009
    Para sacarte de dudas porque no llevas a un cura para que eche agua bendita y bendiga tu casa , no es broma.. te lo digo por experiencia propia , lo mismo paso en mi casa hace 15 anhos y te digo que fue peor ya que me apagaban y prendian las luces a cada rato , algunas veces estos problemas los dejamos de lado y poco a poco te sentiras mas cansado y con miedo .

7. Nietsnie

Registro:
    12 Abr 2009
    Mi consejo es que ignores que pasa, que no entres al trapo, o pasará mas y más... te lo digo en serio.
    Si eso con el tiempo no sirve, y te molestan, o sea, no puedes dormir o te impide llevar vida normal (normalmente eso no influye en la vida de nadie, excepto el miedo...), pues simplemente múdate, porque con un cura no conseguirás nada.

8. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    1. Si se te pone sabroso, insultale, segun dice mi madre, siempre se le ha de insultar...
    2. Consigete un gato... aunque sea por un mes...
    3. Si se te pone ya muy sabroso, te traes al cura de tu parroquia mas cercana y que te purifique la casa.. :biggrin:
    4. Si ya ni con el cura se va, intenta saber quien vivio en ese sitio y hasle una misa..

saludos cordiales... :chau:

9. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    ¿Desde cuando los fantasmas dejan sombras?, para que haya una sombra, debe haber una objeto que no deje pasar los fotones de luz a través de él, y cree un diferencia de luminosidad en el ambiente, si un fantasma es invisible y deja pasar los fotones de luz através de él, es ilógico que de la nada estos "decidan" no caer en el piso y formar la dichosa sombra. Lo más probable es que los sonidos provengan de un ratón rasgando la madera, y que tu mente te haya jugado una mala pasado imaginando una sombra con forma de "algo humano".

10. vivito

vivito Suspendido

Registro:
    18 May 2008
    La sombra pudo ser cualquier cosa. Yo he visto sombras que dan la impresión de que un tipo se estuviera paseando por ahí, pero en realidad no ocurría nada fuera de lo normal y todo era por un juego de luces.

Los ruidos sí son sospechosos, pero depende de lo que hayas oído. Solo tú eres capaz de diferenciar entre sonidos sospechosos o simples crujidos. Pero para ello debes sacarte toda la sugestión de encima. Te lo recomiendo, porque la calma ayuda un montón...

11. Nietsnie

Registro:
    12 Abr 2009
    Supongo yo, que lo de las sombras era una manera suya de describirlo, no creo que sea una sombra tal cual como la conocemos, se referirá a que ve cosas sin definir, pasar.

12. Dj_Adicto

Dj_Adicto Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2009
    exacto, algo sin definir y no hay ratones en mi casa, de hecho veo demasiadas cosas moverse en mi campo de vision periferica, decidi no darle importancia, pero es dificil ignorar el agobio si se camina por una casa oscura hasta llegar a un cuarto en el segundo piso.

Última edición: 2 May 2009
  13. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    • Si se trata de algú duende, insulta cuando sientas eso.
    • Si se trata de algún espectro, no tengas miedo porque ellos lo "sienten".
    • Si se trata de algún demonio, bendice tu casa con un cura.
    • Si se trata de un poltegeist, observa bien a tu familia porque muchas veces es la energía de algún familiar quien realiza dichas "presencias" y supuestas manifestaciones. Solución: psicólogo (o antidepresivo) para dicho familiar
    • Si se trata del diablo, mejor vete de tu casa.:D
    Suerte. :hi:

PD: Si la situación se complica, NO LO ENFRENTES, mejor busca ayuda profesional; muchas veces dichas "presencias" se van solas si no les prestas atención... La verdad, éstos casos son muchas veces delicados, mención aparte de las supersticiones y creencias.

14. Torreblanca14

Torreblanca14 Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2009
    ¿Te has fijado si a lo mejor no estas muerto? ¿Has visto "Los Otros"?

15. edugd17

edugd17 Miembro maestro

Registro:
    10 Abr 2009
    interesante la historia..
    pero hace falta algunas imagenes..
    si pudieras tomar fotos de estos eventos y/o algun video..
    todos aki te lo agradeceriamos..
    como se dice ver para creer no?

16. Soruz

Soruz Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2007
    Lo que dices es total y absolutamente cierto, no creo que el dia de mañana salga en el periodico...-Fantasma manda a hombre a hospital despues de una paliza que este le dio- . De todas maneras siempre existe un gran temor, en parte puede ser debido a las películas que hemos visto, puede ser....

Última edición: 5 May 2009
  17. danna

danna Miembro de bronce

Registro:
    7 Ene 2008

jajajaja...q bromista!!.....no pense reir en esta seccion.

Bueno por ahi lei q seria bueno q hechen agua bendita, si eres catolico te recomiendo q hagas eso porque tambien se historias asi y se soluciono con agua bendita y una pequena oracion. Tal vez esa alma no puede descansar en paz que es por lo q esta ahi.

No lo insultes, eso empeorara las cosas si esque es una alma agresiva no sabemos como pueda reaccionar aunq este muerto no es buena idea enfadarlo. Seria mejor q solo le hables y le pidas de buena manera q no les moleste o q no se manifieste.
    suerte

18. danielitaiyta

danielitaiyta Miembro de plata

Registro:
    21 Ene 2009
    sabes yo q tu me salgo corriendo de mi casa bueno si esque le tienes miedo ...si no no pues.Pero de que es un fantasma es ...:P

19. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Toma una foto en el sitio donde sientes las energias. Ya he ampayado a dos fantasmas en mi barrio con mi camara y grabando con el celular. Parece que captan las energias ultratumbistas que hay.

20. Erickzito

Erickzito Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2009
    que miedooo, yo eh sentido cosas parecidas, y siempre espero a que haya sido una casualidad T____T