Posible Cuarto Pack de Mapas de Black Ops

Publicado en 'PlayStation' por FrogerDrauz, 28 Jun 2011.

1. FrogerDrauz

FrogerDrauz Miembro maestro

Registro:
    21 May 2011

Buenas gente, acabo de leer que según declaraciones del director de diseño David Vonderhaar existe la posibilidad que aparezca un cuarto pack de mapas del juego!, rayos yo ni me compro todavia el primero y ya tan en rumores del cuarto pack :( ahí les dejo la nota

Fuente: http://atomix.vg/2011/06/28/un-cuarto-pack-de-mapas-de-black-ops-podria-estar-en-camino/

El tercer pack de mapas de Black Ops se lanzó hacer algunas horas en Xbox Live por un precio de 1200 Microsft Points y Treyarch ya anda dando pistas de un cuarto.

En una entrevista con Digital Spy, el director de diseño, David Vonderhaar, no negó la posibilidad de más contenido descargable para el famoso shooter.

Cuando se le preguntó si Treyarch finalizaría con los lanzamientos de DLC para Black Ops con Annihilation, Vonderhaar dijo que no podía comentar nada más allá de este contenido descargable, pero que mantuviéramos nuestros ojos bien abiertos.

Realmente no sería de extrañarse que viéramos otro DLC antes de la salida de Modern Warfare 3. Annihilation llegará más adelante también para PC y PS3.

Fuente: Digital Spy
    Vía: CVG

2. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Que estafa. Pobres CODeros :)

3. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2009
    Ya dejen de tocar los pelotas.

4. FrogerDrauz

FrogerDrauz Miembro maestro

Registro:
    21 May 2011
    jajaja esa gente... xD bueno px el que pueda comprar que compre px... el que no.. que aplauda nomas no? :wow:

5. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    ehh extreaño los dias donde los extras se desblokeavan o usavan un password :( ahora puro dlc de mela :ptm:

6. Evancor

Evancor Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2011
    Que tal es este juego??? estoy pensando en comprarme uno de este rubro, lo recomiendan?

7. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    no eh tenido oportunidad de jugar los online, pero la campaña es muy buena full accion sobre todo los call of dutty, eso si lo malo esq suele ser muy corto, te loa pasas en 6 horas minimo :biggrin:

8. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    pero la del modern warafre le da mil vueltas al black ops, el BO esta lleno de pura propaganda capitalista lastimosamente eso le kita bastante merito :S

solo el mapa zombie con los presidentes lo salva

9. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011

ehh weno yo me referia a dlc en general D:

10. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    a xumas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

11. JPTF

JPTF Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2007
    es bueno pero ya no voy a comprar nada. cada rato sale un pack y en menos de un año sale cod 3,4,5 mw 1 mw 2.