Posible cartelera de Wrestlemania 27 (SPOLIERS)

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Migranco, 3 Feb 2011.

1. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007

Posible cartelera de Wrestlemania 27

Ya se están armando los feudos camino a Wrestlemania... y varias de esas luchas están casi confirmadas por como se están desarrollando los storylines hasta el momento. y bueno estas pueden ser las luchas:​

1) The Miz (c) vs John Cena por el WWE Championship.

En el último PPV de la WWE antes de WM (Elimination Chamber) están que ponen a The Miz luchar con The King Lawler, eso para colocarlo a The Miz directamente en Wrestlemania... ¿Su rival? Pues actualmente The Miz se está enfeudando con Cena... en la Elimination Chamber lo mas posible esq Cena gane la camara de Eliminación y The Miz retenga el título y así enfrentarlos a ambos en Wrestlemania.​

2) Edge vs Alberto del Rio por el WHC.

Alberto del Rio ya ganó el Royal Rumble y en el último Raw eligió enfrentarce a Edge en Wrestlemania. En el mismo WWE.com lo dice...​

jajajaja o sea nos están dando la respuesta de que Edge será el ganador de la camara de eliminación. Bah...!!!! Asi quita la emoción :jum:.​

3) Randy Orton vs CM Punk.

Esto se está desarrollando en el storyline y hasta ahora veo que este feudo se alargue hasta Wrestlemania 27​

4) Undertaker vs Barret.

Hasta ahora está asi... no hay nada oficial que The Icon "Sting" haya firmado por la WWE, pero de que hay negociaciones si que las hay asi como la WWE estaba que negociaba con Goldberg... a ver si este feudo se dá o si la WWE llega a contratar a Sting y lo enfrente al Taker que seria un Dream Match que nosotros estamos esperando.​

5) The Nexus vs The Core (3 vs 3)

No estando Punk ni Orton y haciendo el guión de la lesión de Husky los dejarian en un 3 vs 3 para Wrestlemania...​

[​IMG] [​IMG]

6) Triple H vs Sheamus.

The "King" Sheamus vs The King Of King... parecido al storyline de The King booker vs The King Of King que se hizo en el 2007. Quieran reconocer o no pero Triple H es uno de los luchadores principales de la empresa y su asistencia en Wrestlemania debe estar si o si... y siguiendo con el guión del kayfabe, fué Sheamus que lo lesionó a Triple H y este puede regresar para cobrar su revancha para Wrestlemania.​

Esto no solo lo pienso yo sinó que varias fuentes lo informan como el ProWrestling.net, Wrestlezone.com,nodq.com, etc... que etiquetan como fuente al Wrestling Observer.​

Ah.... 2 cosas mas...​

1. Hay otra lucha que se rumorea entre Rey Mysterio vs Cody Rhodes.​

2. Y lo de Justin Beiber a la WWE es lo mas probable xD... Esto se viene rumoreando hace varios meses, yo lo he leido y debatido en otros foros sobre esto y su participación en Wrestlemania... Alberto Del Rio en Raw lo mencionó y he leido que la WWE aya a hablado con los representantes de Beiber ¿Que acuerdo habrán llegado? :w0w:

PD 1: Esto me quita las ganas de ver Elimination Chamber porque práticamente dijeron los resultados. :jum:

Última edición: 3 Feb 2011

2. Setarcos

Setarcos Moderador Global

Registro:
    8 Ene 2010
    Contra quien va a pelear Justin Bieber ?...

3. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    No va a luchar, sinó que solo se presentará para Wrestlemania.

Por ese dia nomás...

Lo mas probable es para que cante el “America The Beautiful” en Wrestlemania 27. :w0w:

4. FreHard

FreHard Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2010
    lo mas probable es q pelee con el taker en un hell in the cell dream match (?)

5. BARTV2

BARTV2 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    Bieber en Wrestlemania , ojala que Alberrrrrrrto del riooooo le malogre el espectaculo:biggrin:

6. realperuano

realperuano Miembro de bronce

Registro:
    2 May 2010
    el miz no puede ni ganarle a lawyer, mucho menos podra ganarle a cena en un mano a mano, va a ser la pelea mas aburrida de wrestlemania

A lawliet_L y togu14 les gustó este mensaje.
  7. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    otra vez, ya creo q va ser una costumbre de ahora en adelante

----- mensaje añadido, 03-feb-2011 a las 21:48 -----

1) Seeee, facil ocurra eso y para variar..... Superman Campeon

2) No lo creo, para mi q esa mecha se transforma en un Mix Tag-Team Match: Edge y Kaitlin vs Ziggler y Vickie

3) Creo q a Randy lo estan marginando de este WM; me late q se anotara a posible triple amenaza contra Superman y el Miz

4) Podria ser porq el Undertaker a dado buenas palabras sobre Wade Barrett

5) Si ocurre eso deberian estar los lideres, osea 4 contra 4

6) No creo q Triple H este en este Wrestlemania, ojala no sea salado :(

1. Para mi q Rey gana el EC y Del Rio rete a Mysteryo y lucha de charros.

2. P**T**M ese chibolo boyo esta en todas; pa mi q kiere q el Undertaker le de un "Ultimo Suspiro"

----- mensaje añadido, 03-feb-2011 a las 21:51 -----

1) Seeee, facil ocurra eso y para variar..... Superman Campeon

2) No lo creo, para mi q esa mecha se transforma en un Mix Tag-Team Match: Edge y Kaitlin vs Ziggler y Vickie

3) Creo q a Randy lo estan marginando de este WM; me late q se anotara a posible triple amenaza contra Superman y el Miz

4) Podria ser porq el Undertaker a dado buenas palabras sobre Wade Barrett

5) Si ocurre eso deberian estar los lideres, osea 4 contra 4

6) No creo q Triple H este en este Wrestlemania, ojala no sea salado :(

1. Para mi q Rey gana el EC y Del Rio rete a Mysteryo y lucha de charros.

2. P**T**M ese chibolo boyo esta en todas; pa mi q kiere q el Undertaker le de un "Ultimo Suspiro"

A killertakerhbk le gustó este mensaje.
  8. TOPHER

TOPHER Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    Bueno estamos en ruta a wm lo que se puede dar es un Mysterio (c) vs Del Rio , por que quien tiene mayor rivalidad es Mysterio k el mismo Edge ademas , un dream match hubiera sido Christian ganador de la rumble y se enfrentaba con Edge yo me lo imagine cuando Edge termina la pelea contra Zigler con la llave de Christian un mensaje indirecto , Edge villano y Christian llegaba como face a wm , pero una posibilidad es que tambien se de Christian hace que Edge pierda en la Chamber , Mysterio campeona y se las ve con del rio ; y Christian llega como heel a wm vs Edge , pero le costaria a Christian ya que como face le va bien por el momentopero sin muchas apariciones (antes de su lesion).
    En cambio para el campeon de Raw es cantado un Miz (c) vs Cena , Miz gana en wm pero SORPRESA para todos Morrison entra y cobra el MIB que gano al inicio de WM ya que se ha mensionado que si habra MIB en este wm ; y campeona eso si seria darle un cierre de lujo a este wm , a pesar del comentario de CHristian vs Edge yo creo que el cobro de un Morrison ganador del MIB seria mas factible y un acierto para este wm

A RVR10 le gustó este mensaje.
  9. butcheR

butcheR Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2010
    me gustaria ver el Randy Orton vs CM Punk, tambien la pelea de nexus vs the core podria estar interesante.

las 2 variables q se plantean para la pelea por el titulo de pesos pesados me parecen interesantes pero obviomente me gustaria mas un misterio vs del rio.

podria ser una pelea de biever contra el big show. Xtreme rules :w0w:

10. Blader

Blader Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2011
    Orton vs Punk

Esa pelea hasta ahora la veo como la mejor de Wrestemania, seria ver como vamos con el Money in The Bank que hasta donde se, si se realizara pese a que ahora hay un evento con ese nombre en el calendario de la WWE, xfavor que haya uno y lo gane Morrison :wow:

11. Hades

Hades Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2007
    Me ausento un tiempo de la WWE, prendo ATV y me encuentro con el Royal Rumble...me emociono un poco porque aparece Kevin Nash, vengo al foro a ver que nuevo y leo: Justin Beiber. Crap.

12. lawliet_L

lawliet_L Suspendido

Registro:
    14 Jun 2010
    ahora q ..the miz y alberto del rio protagonizando un WRESTLEMANIA.......
    acaso no se supone q cada wrestlemania tenia q superar al anterior........??????????
    creo q lo creativos d la wwe se estan arriesgando al hacer una cartelera asi...
    al parecer el undertaker va a ser la mayor atraccion en el wrestlemania

A RATED_RKO_53 le gustó este mensaje.
  13. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    Justin Bieber puede ir al money in the bank

facil lo gana :mmm:

porque puede canjearlo por el divas championship :biggrin:

A ALejandrOne, CM PUNK y RATED_RKO_53 les gustó este mensaje.
  14. futix86

futix86 Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2011
    por las ****** estan the miz y del rio son poco peleadores para sus rivales, va a estar fea esa preogramacion.
    y lo del posible duelo del taker con sting seria buenisimo a ver si esta en riesgo su invicto.
    una mas saben donde esta kurt angle?

15. MarThos

MarThos Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2010
    Estas errado!... la camara lo ganara! rey misterio.. con o sin interferencia de alberto este!..... para luego estos! enfrentarse en wretlemania!

16. Blacksword89

Blacksword89 Miembro de bronce

Registro:
    10 Ene 2010

17. ALejandrOne

ALejandrOne Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2010
    ojala q el mitb lo gane morrison o christian

18. rasec2012

rasec2012 Miembro maestro

Registro:
    13 Feb 2011
    Yo no creo que repiten nuevamente triple H vs Sheamus ya seria muy monotono es mas dudo que regrese Triple H para este wretlemania .... hasta el momento los que ya estan confirmado para este evento no lo estanahaciendo muy atractivo espero que mejore la cartelera en los dias venideros :oops: