Posibilidades reales que Cesar Hildebrandt vuelva a la television??

Publicado en 'Política' por renteria, 8 May 2011.

1. renteria

renteria Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2008

pues eso, alguien que conozca el tema de los accionistas o dueños de canal, que maneje algo de este tema que nos pueda decir cuales son las opciones de que cesar vuelva a la tele.

por ejemplo, en el 4 el comercio abiertamente a favor de keiko tiene el 70% del canal 4 y el restante la republica abiertamente a favor de ollanta, al tener la mayoria el grupo comercio pues han contratado a bayly que ya desde hace semanas habia declarado que votaria por keiko.

asi que se necesita el contrapeso y quiero obtener info al respecto, como esta la cosa en el 5, en el 2 es imposible por medias tintas, pero quiza puedan quitar a los del futbol, a eso tempanos frios que son barnechea y coki gonzales, los titulares creo que se llama ese programete, y puedan poner al chato, o en el canal 5 que ya seria lo maximo y no lo he visto tan parcializado como el 4. quiza en el 5, alguien sabe como va ahi los accionistas?? porque supongo que en esto los productores no tienen voz ni voto, son los poderes economicos los que mandan.....

Última edición: 8 May 2011

2. Milkovir

Milkovir Suspendido

Registro:
    8 Mar 2011
    No me gustaría que vuelva ese payaso a la TV...

A fijomesuspenden, Juan123, Loverfire y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    A ArsenaL y Wolfie les gustó este mensaje.
  4. Blacksword89

Blacksword89 Miembro de bronce

Registro:
    10 Ene 2010
    :mmm: hildebrant a la tv, posibilidades reales, la verdad ninguna ni el 9 ni el 13, el único canala que lo admitio fue el 11, el 5 lo dudo...

5. ersatz

ersatz Miembro de bronce

Registro:
    27 Set 2010
    siempre me pareció que le falta cárisma para dirigir un programa solo, así que probablemente no lo vería para evitar quedarme dormido :(

6. Kdarkov

Kdarkov Miembro de plata

Registro:
    3 Dic 2009
    O lo esperarán a la salida del canal entre 50 personas y le golpearán el carro mientras le mentan la madre. Oh no espera...

A rdvarq y El Cid les gustó este mensaje.
  7. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Si llega a volver a la televisión, al mes lo botan. Es un renegado.

8. renteria

Registro:
    1 Ago 2008
    yo hablo de volver antes de la 2da vuelta, asi como volvio bayly para ir en contra de ollanta, se sabe que el chato esta en contra de keiko, es el perfecto contrapeso para jaime, es mas todo el mundo sabe que como periodista jaimito no le llega ni a los talones al xato......

9. elninja2007

elninja2007 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    Ya tendremos algunas novedades, asi que tranquilos nomás, aca hay mucho infiltrado.

A ArsenaL le gustó este mensaje.
  10. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    a los fujimoristas no les gustaria como has leido en mensajes anteriores , y como la mayoria de canales ahora estan con el polo naranja no creo que haya posibilidades para su regreso.

11. INsu

INsu Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2009
    Creo que lei o escuché que ese chato decia que tenia que reducir su lexico al minimo para estar en tv...osea como que no le gustaba estar en TV...asi que no creo que vuelva ...saludos

12. naferr

naferr Miembro de plata

Registro:
    22 Oct 2010
    Se rumorea que el retorno del chato sera el 6 de Junio :yeah:

Última edición: 9 May 2011
  13. El_10

El_10 Suspendido

Registro:
    31 Mar 2011
    seria bueno para la democracia, la multitud de opiniones.

14. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    lo mejor sera que no,tarde o temprano lo van a botar de cualquier canal ya que estos velan sus intereses y el chato es bien corajudo.

15. Killow

Killow Suspendido

Registro:
    21 Feb 2009
    Hildebrant no es ningun contrapeso, es solo un enano mental y...fisico, que solo vomita liquido verdoso maloliente contra todo lo que se apellide Fujimori, no tiene lo que se busca en TV, objetividad, hasta inteligencia para defender sus puntos de vista, su opcion, su propia opcion politica, por eso nadie quiere contratarlo, ademas, de ser pedante y creer que los cuatro resentidos sociales que le aplauden son multitud.
    Hildebrant quizo pasar a la gloria y a la riqueza el año 90, cuando fue contratado por los financistas del FREDEMO en Miami para hacer la guerra sucia por TV contra el japones Fujimori. El aposto por Vargas Llosa como Presidente, y cuando este suba al poder el seria la vedette del periodismo, quiza mas que Director, accionista quiza, pero todo se vino abajo con el triunfo de Fujimori, de alli sus sueños se hicieron pesadillas porque el regimen fujimorista le cobro al centavo todos sus ataques. Por eso va deambulando de alla para alla sin ton ni son, vomitando rencor....pobre enano!

A rdvarq, Tunoentiendes y El Cid les gustó este mensaje.
  16. El_10

El_10 Suspendido

Registro:
    31 Mar 2011
    que post tan vergonzoso que tiene que ver que sea critico con Keiko.

Deberias mas bien agradecer que lo haga.

17. Mr. Hyde

Mr. Hyde Suspendido

Registro:
    9 Abr 2011
    La única forma es que gane Humala, porque con el fujimorismo, fácil hasta lo desaparecen, ya lo planearon una vez, que lo intenten de nuevo no es tan descabellado...

----- mensaje añadido, 09-may-2011 a las 02:16 -----

este es el comentario idiota del día, si no tienen nada para argumentar, mejor eviten redactar basura... parece que el mal ejemplo del imbécil Alditus M. se transmite con sólo leer su papel de sanitario "Correo", porque todos los adjetivos que este usuario usa son dignos de ese imbécil, los PPKeikos ya no tienen cura según parece...

18. Killow

Killow Suspendido

Registro:
    21 Feb 2009
    Ok, no respondo mal porque, ya voy a dormir, por aca ya es 1 am, y segundo, hay cierto tipo de gente que se identifica con un bruto mediocre como Humala y un pobre enano mercachifle que apesta (por el veneno verdoso que destila) y por eso nadie lo quiere, que asume la mentalidad de unos resentidos sociales y peor, que no se dan cuenta de su propia realidad personal

A El Cid le gustó este mensaje.
  19. Mr. Hyde

Mr. Hyde Suspendido

Registro:
    9 Abr 2011
    este es su segundo comentario inteligente, prácticamente nadie se identifica con Humala, pero si al frente tienes a homicidas, corruptos y vendepatrias, que te queda, apoyarlo nomás, y criticar a Hildebrandt es una estupidez, peor si con ello defienden a periodistas basura como las geishas de Alditus M, Mónica Delta y Nicolas Lúcar... patético, realmente

A renteria le gustó este mensaje.
  20. renteria

Registro:
    1 Ago 2008

pues para mi tu eres un ignorante que te idemtificas con un gay sin identidad que unas vveces dice que ama a sus hijas y al mes sgte las bota de su casa, que una vez dice que tiene un macho montaner y despues presenta una mujer, en suma, un desquiciado sin identidad y despues eres seguidora de una corrupta que robo al pais y se educo con la plata del pueblo, ademas de participar activamente en la campaña de re re re eleccion del padre y entonces yo desde mi p'unto de vista humilde por cierto, creo que el enano mental eres tu, ojo es sin acritud.