Posibilidades para que Aurich y alianza queden primeros en su Grupo

Publicado en 'Fútbol' por kadhija666, 20 Feb 2010.

1. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009

Foristas, es hora que 2 equipos peruanos pasen juntos en un mismo grupo, que posibilidades hay en los partidos, quizas hasta areglar bien los partidos para que estudiantes quede fuera.
    Quizas no es etico, pero Estudiantes no puede reclamar ya que en toda su historia es el maximo exponente del antifutbol, por ellos aparecio cortar el agua en los camerinos, o apagar la luz en el reconocimiento de cancha, hasta meter tachuelas, enviar mujeres a la concentracion del equipo rival y mas cosas...
    hablen

----- mensaje añadido, 20-feb-2010 a las 10:42 -----

me refiero a areglar los partidos entre Alianza y Aurich con marcadores faborables.

Última edición: 20 Feb 2010

2. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    Que aurich no se quede y tambien gane a Estudiantes de Local y qe ambos roben empates en buenos aires. Y cuando jueguen entre ellos un partido para cada uno xD! y qe el Bolivar tambien haga lo suyo con estudiantes xD! asi qe ta dificil,, qe jueguen nomaa y qe salgan a ganar y ya se vera quienes clasifican al final lo peor qe pueden hacer es especular :D !!

3. Foxlibra

Foxlibra Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2009
    Asu amigo, pero todo debe ser sin roche, por q sino vamos a parecer a cristal en la libertadores de no se q año q arreglo un partido para q la u no pase,............¬¬

4. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    esto es cierto?no sabia sobre eso,alguien me confirma si es cierto?
    no creo que puedan pasar aurich y alianza,cuando bolo y cienciano estaban en el mismo grupo,bolo le jodio la clasificacion a cienciano.

5. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    veo muy difìcil que aurich pase a la segunda ronda, reitero una vez màs felicidades cremas, al final si me equivoco con mi predicciòn acerca del papelòn que haràn los equipos peruanos en este año en la copa libertadores en general, serè el primero en admitirlo, no me creo dios

6. Foxlibra

Foxlibra Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2009
    en el 96 despues de que la crema le ganase al peñarol en montevideo, "misteriosamente" cristal y defensor empataban sin jugar a nada ante la verguenza ajena de todo el peru para que quedase fuera la U

7. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Cristal jugó un partido ''extrañamente'' para dejarlos fuera a ustedes. A partir de ahí su rivalidad aumentó bastante.

Bueno yo no estoy de acuerdo con arreglar partidos entre nosotros y el Aurich. Si el Aurich quiere pasar que se lo gane. Nosotros saldremos a ganarles en los dos partidos.

8. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    todo depende de ellos mismos, si aurich le gana a estudiantes de local, a lo grones
    y al bolivar, y q roben un pto en bolivia, harian 10 ptos y los grones ganen al aurich y al bolivar d local harian 12 ptos y estudiantes ganando d local los 2 partidos y q pierda de visita los otros , harian 9 ptos.

si es factible q se. pero todo depende de ellos q ganen sus partidos de local, si no tendran q matarse entre ellos, porq solo pasan los mejores 6 segundos

9. HUTCH

HUTCH Suspendido

Registro:
    17 Jun 2008
    va a ser bien dificil que los dos pasen juntos

bolivar esta descartadaso , pero la cosa es con aurich me daira pena que se quede fuera ya que tiene buen equipo , y empezo con la mas fea

alianza ya saco una buena ventaja a ver que pasa

10. GuneRoses

GuneRoses Suspendido

Registro:
    16 Oct 2009
    Pasa estudiantes y aurich

11. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Y continuamos con los pronósticos.

12. L0B1T0

L0B1T0 Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009
    Creo que aurich pasa como segundo y estudiantes primero

13. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    suerte a los dos en la clasificación !!!

14. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    Bueno que ganen sus partidos de local y que Aurich tal com hizo alianza robe los 3 puntos en La Paz y que alianza le robe un punto en La Plata o en todo caso Aurich que de una paliza a Bolivar y los "pinchas" en chiclayo

15. Inmortal

Inmortal Suspendido

Registro:
    25 Dic 2007
    Esta dificil que pase Aurich
    Pasaran Alianza y Estudiantes

16. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Felizmente ya empezaron con los pronósticos. Estaba preocupado por los partidos que vienen.

17. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    -Que los dos equipos ganen todos sus partidos de local
    -Que los dos equipos roben puntos en La Paz (Alianza ganó, esperemos que el Aurich también lo haga)
    -Que Estudiantes pierda en La Paz

Última edición: 21 Feb 2010
  18. Foxlibra

Foxlibra Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2009
    ojala pasen los 2 peruanos, pero el equipo argentino, tiene influencias y de seguro la gente de la confederacion quiere q pase el estudiantes........¬¬

19. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    No creo que pasen los dos equipos peruanos a la siguiente ronda lo veo casi imposible...uno por los de los dos peores segundos y otro porque esta el campeon de la libertadores:yeah:

20. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    Veamos, Alianza le queda 2 partidos de local si gana los dos llega a 12
    a Aurich le queda 3 partidos de local y si gana todos ellos y ademas le gana a Bolivar tendria 12

Estudiantes ganando sus 2 partidos de local y empatanto con Bolivar en la Paz y perdiendo en Chiclayo, haria 10 pts

Esa creo q seria la unica forma q clasifiquen los dos peruanos