posgrado en la san marcos, facultad de sociales, ayuda¡¡¡

Publicado en 'Estudiantes' por Helena81, 19 Jul 2011.

1. Helena81

Helena81 Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2011

Hola a todos, soy licenciada en ciencias de la comunicacion, me especialice en periodismo. ahora me gustaria tomr una maestria pero tengo muchas dudas.

1.- me gustaria tomar la maestria de sociologia en san marcos, pero cual es el campo laboral de esta carrera?? alguien que tenga un posgrado podria explicarme esto, y cual es el promedio de la remuneración en el peru??

2.- quiero postular a la san marcos, pero que tan dificil es ingresar a la carrera de maestría??? yo soy egresada de la usmp, y antes de que alguien diga algo ironico de la san martin, debo decir que es muy buena en comunicaciones, y se que su examen es facil, yo ingrese en el puesto 40 de 400 alumnos, se que no es un supermerito por ser particular,.. pero soy buena academicamente, que posibilidades tendría para ustedes de ingresar a la san marcos, se que depende de varios factores, ... como los que vienen de su pre, o el numero de postulantes, ... los que sepan sobre esto podrian orientarme..

gracias a todosss :cray::cray::hi:

2. vitindelperu

vitindelperu Miembro de oro

Registro:
    8 Jun 2011
    A diferencia del pregrado, en el posgrado de San Marcos todos ingresa, sobran hasta vacantes, así que no te preocupes, yo estoy llevando una en Derecho Procesal. Saludos

3. gebnut

gebnut Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2011
    Helena,
    mejor anda preparandote, no pierdas time, q ya las inscripciones son hasta el 18 agosto,exito ¡¡¡¡¡

yo también postulare, estoy repasando ...aplopps toi reenerviosa

nota: me dijerón que las preguntas del examen son de acuerdo a la maestria que postulas, en tu caso te vendran preguntas de sociales

jjXD

4. Helena81

Helena81 Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2011
    osea que es más accesible entrar al posgrado?????????

q buena noticia ¡¡¡¡

he revizado la pagina web y se q es xamen es en agosto o septiembre, pero diganme,
    es necesaario mostrar la constancia de un idioma como requisito para postular?? mejor dicho, es obligatorio ??

gracias chicos por sus comentarios

----- mensaje añadido, 19-jul-2011 a las 23:16 -----

¿Cuándo se realizará el Examen de Admisión 2012-I?
    El Examen de Admisión se realizará el 18 de setiembre del 2011.

esta es la fecha del examen, solo para confirmarla

----- mensaje añadido, 19-jul-2011 a las 23:20 -----

gebnut, dime venden examenes modelos en la facultad o mejor dicho , los ambulantes???? .. o me dan un temario de lo que debo estudiar para el examen??

----- mensaje añadido, 19-jul-2011 a las 23:20 -----

gebnut, dime venden examenes modelos en la facultad o mejor dicho , los ambulantes???? .. o me dan un temario de lo que debo estudiar para el examen??

----- mensaje añadido, 19-jul-2011 a las 23:23 -----

5. gebnut

gebnut Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2011
    naa esa información no lase, solo estudia pues jj,
    en cuanto el idioma eso para la obtención del grado de magister, osea al último cuando ya terminas la mstr y cuando de aprueben tu tesis osea uff al finalllll,
    lo primer es ingresar y estudiar los 2 lindos años,
    confío en mis conocimientos y se que ingresaré aabu espero no me traicionen los nervios abbu.

slds,

jjXD

6. Shirase

Shirase Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2010
    Me gustaria saber como les fue en el examen. Soy de sociales y la maestria me parece q es accesible en terminos economicos q tal el nivel del curso q estan llevando??

7. Jose 123

Jose 123 Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2010
    Buenos dias, en general en post grado se que es buena, y accesible,pero en el caso de PREGRADO CUAL ES LA MEJOR FACULTAD DE SOCIALES , si hablamos de una universidad estatal.

Segun el perfil profesional, la enseñanza y las posibilidades de realizar practicas preprofesionales promovidas por las escuelas que la integran, me interesa antropologia o sociologia. GRACIAS::hi:

----- mensaje añadido, 18-nov-2011 a las 06:10 -----

Buenos dias, en general en post grado se que es buena, y accesible,pero en el caso de PREGRADO CUAL ES LA MEJOR FACULTAD DE SOCIALES O MEJORES, si hablamos de una universidad estatal. Si algo conoces del tema, por haber estudiado ahí y estando cerca de esa facultad.

Segun el perfil profesional, la enseñanza y las posibilidades de realizar practicas preprofesionales promovidas por las escuelas que la integran, me interesa antropologia o sociologia. GRACIAS::hi: