posgrado en la san marcos, facultad de sociales, ayuda¡¡¡

Publicado en 'Estudiantes' por Helena81, 19 Jul 2011.

1. Helena81

Helena81 Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2011

Hola a todos, soy licenciada en ciencias de la comunicacion, me especialice en periodismo. ahora me gustaria tomr una maestria pero tengo muchas dudas.

1.- me gustaria tomar la maestria de sociologia en san marcos, pero cual es el campo laboral de esta carrera?? alguien que tenga un posgrado podria explicarme esto, y cual es el promedio de la remuneración en el peru??

2.- quiero postular a la san marcos, pero que tan dificil es ingresar a la carrera de maestría??? yo soy egresada de la usmp, y antes de que alguien diga algo ironico de la san martin, debo decir que es muy buena en comunicaciones, y se que su examen es facil, yo ingrese en el puesto 40 de 400 alumnos, se que no es un supermerito por ser particular,.. pero soy buena academicamente, que posibilidades tendría para ustedes de ingresar a la san marcos, se que depende de varios factores, ... como los que vienen de su pre, o el numero de postulantes, ... los que sepan sobre esto podrian orientarme..

gracias a todosss :cray::cray::hi:

2. vitindelperu

vitindelperu Miembro de oro

Registro:
    8 Jun 2011
    A diferencia del pregrado, en el posgrado de San Marcos todos ingresa, sobran hasta vacantes, así que no te preocupes, yo estoy llevando una en Derecho Procesal. Saludos

3. gebnut

gebnut Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2011
    Helena,
    mejor anda preparandote, no pierdas time, q ya las inscripciones son hasta el 18 agosto,exito ¡¡¡¡¡

yo también postulare, estoy repasando ...aplopps toi reenerviosa

nota: me dijerón que las preguntas del examen son de acuerdo a la maestria que postulas, en tu caso te vendran preguntas de sociales

jjXD

4. Helena81

Helena81 Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2011
    osea que es más accesible entrar al posgrado?????????

q buena noticia ¡¡¡¡