Posesiones de Entidades No Humanas...

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Haggen666, 10 Dic 2008.





  1. Haggen666

    Haggen666 Miembro frecuente

    Registro:
    3 Jul 2008
    Mensajes:
    116
    Likes:
    13





    Desde hace tiempo el fenómeno de la posesión ha sido bastante estudiado por parapsicólogos de todo el mundo, con conclusiones muy parecidas: espíritus malignos (asociados con el diablo) o personas desencarnadas (asociadas a almas errantes) entran en el cuerpo de un ser humano para tomar posesión del mismo. Para expulsarle pueden -desde luego- practicarse exorcismos, aunque para explicar estos casos existe una abundante literatura que trata diversos aspectos de los casos de posesión, sobre todo demoníaca. Pero al lado de este fenómeno, ya de por sí bastante espeluznante, está surgiendo otro -podríamos decir un tercer tipo de posesión- que está llevando la inquietud a muchos hogares y a muchos investigadores.
    Sería la que realizan algunos supuestos extraterrestres adueñándose de la mente del testigo o víctima. Estos casos se suelen asociar, a falta de una mejor explicación, a la intervención de fuerzas satánicas. Es una postura que defiende el doctor neozelandés Clifford Wilson así como el físico y astrónomo inglés Arthur Eedle, quien el 28 de enero de 1979 pronunció una conferencia en la iglesia baptista Warminster refiriéndose a sus encuentros personales con los OVNIs y algunos ángeles caídos. Estos le dijeron que planeaban secuestrar las mentes de los hombres y reducirlos a un estado "parecido al de los zombies". También le dijeron, entre otras cosas, que provenían del planeta Martarus pero Eedle afirma que "mienten acerca de su origen, diciendo que vienen del espacio exterior; mienten sobre sus propósitos, diciendo que vienen a ayudar a la humanidad; y mienten a cerca de su identidad, diciendo que son extraterrestres". Para él no hay duda de que son verdaderos ángeles caídos, con base en la Tierra., donde se están preparando para tomar el poder. Eedle concluye: "Las actuales actividades OVNI señalan el hecho de que esas profecías están a punto de cumplirse Los cerebros de la gente están siendo lavados y los muchos seres humanos que están poseídos por malos espíritus han sido preparados para su Regada. Y es evidente que algunos ya se encuentran aquí." En esta línea abundan otros testimonios cómo el de Ivor Mackay, ex presidente de BUFORA, la mayor organización especializada en OVNIs de Gran Bretaña, quien afirmó que " alguna inteligencia o energía está lista para invadir nuestras mentes" y que, por cierto, ya ha comenzado a hacerlo "como parece evidente a ciertos investigadores en los últimos años"
    Entidades de otros planos
    Uno de los casos de abducción estudiados por Jenny Randles investigadora británica del fenómeno OVNI y autora de Niños de las Estrellas, le hizo sospechar seriamente que la Tierra está siendo visitada por seres de otros planetas, seres con distintas motivaciones para el futuro de la raza humana. Al parecer, según Randles, algunos de estos seres estarían llevando a cabo su misión tomando posesión de los cuerpos o bien a través de un programa genético que habría dado como resultado una especie de raza híbrida entre humanos y extraterrestres que en estos momentos estarían conviviendo entre todos nosotros. Para Randles estos miles de abducidos que tanto proliferan por los cinco continentes "pueden ser piezas de un plan alienígena para cambiar el mundo".
    A parecidas conclusiones llega el doctor Scott Mandeler en su obra De algún lugar (1995) que está basada en la investigación de 25 individuos con esta clase de experiencias de contacto. Su hipótesis en cierto modo sigue las mismas pautas que la planteada años antes por el escritor Brad Steiger en su obra La gente de las estrellas (1981): la humanidad estaría pasando por un importante momento de transición espiritual y para ayudar a este cambio o salto evolutivo, seres extraterrestres estarían viviendo entre nosotros y ocupando de forma sistemática diversos cuerpos humanos con el fin de controlarnos y guiarnos.
    En un libro posterior, Nacido en las estrellas (1992), Steiger afirma que en la actualidad más de un millón de personas podrían ser seres de otros mundos encarnados.
    Wanderer y walk-in
    Para Mandelker hay dos clase de extraterrestres camuflados: los wanderer que son aquellos que voluntariamente deciden encarnarse en la Tierra con el deseo de ayudar a evolucionar a los humanos, y los walk-in. Para conseguir su objetivo, los primeros entran en el cuerpo en el momento en que nace el niño escogido. Estas personas poseídas pasan su infancia y adolescencia sin percatarse de nada hasta que en el transcurso de algunas traumáticas experiencias se dan cuenta de su verdadera identidad.
    Los otros, como decimos, serían los denominados walk-in, que vendrían a ser auténticas posesiones extraterrestres. Estas entidades no poseen al humano desde el mismo momento de su nacimiento sino cuando ya son adultos y reúnen los. requisitos necesarios. Entran en el cuerpo y, a diferencia de las posesiones demoníacas o de espíritus de fallecidos, su anterior personalidad no queda anulada. Se puede decir que coexisten en el mismo organismo dos entidades, la humana y la alienígena. De ahí que sean tan difíciles de identificar y pasen totalmente desapercibidos en su entorno social, aunque ellos si saben que algo extraño ha ocurrido a sus cuerpos y sus mentes. De hecho, en la mayoría de los casos, el momento que eligen para tomar posesión del cuerpo es cuando el humano ha sufrido una experiencia límite o cumbre, como puede ser una muerte clínica a raíz de un aparatoso accidente. En esto es coincidente con la tesis de Ruth Montgomery.
    Si establecemos la premisa de que estos sucesos están ocurriendo –Mandelker afirma que hay más de cien millones de casos de posesiones, tanto de wanderer como de walk-in y que se escapan a cualquier explicación racional, el lector llegará a la conclusión de que los mismos obedecen a un fin, a una intencionalidad, aunque por el momento se nos escapen varios cabos importantes completar el puzzle.
    ¿Qué se pretende con este plan sistemático de posesiones?
    Cambios físicos y psíquicos
    Kenneth Ring en Proyecto 0mega(1995) desde sus personales investigaciones, en una línea totalmente distinta a la de los autores citados hasta ahora, considera que la ECM (Experiencias Cercanas a la Muerte), los contactos extraterrestres y el despertar de la kundalini (concepto hindú que representa a la energía sexual) parecen ser una misma clase de fenómeno –al menos en lo que a la transformación interna de los sujetos se refiere- y al que se llega por procesos distintos. Para ello analiza una serie de factores externos, perfectamente evaluables. A saber: Se producen efectos físicos en el testigo (alergias, sensibilidad a la luz, al sonido y a los campos electromagnéticos así como cambios súbitos de humor) y se adquieren poderes psíquicos (clarividencia, dotes de sanación). Además, estos testigos suelen tener incompatibilidad con los aparatos eléctricos. En fin, toda una casuística por analizar.
    Lo cierto es que alrededor del: fenómeno OVNI, sobre todo en, los últimos años, se están prodigando informaciones cada vez más alucinantes: la,, existencia de pactos secretos entre el gobierno de los EE.UU. y alienígenas, personas que aseguran ser descendientes de seres extraterrestres con su mismo código genético, miríadas de contactados de toda clase y condición, la presencia de una "quinta columna" camuflada en nuestro planeta, implantes a abducidos en las zonas del cuerpo más insospechadas, mutilaciones indiscriminadas de animales, OVNIs que cambian de forma a voluntad, humanoides que de repente se transforman en humanos, abducciones a niños de corta edad y a mujeres que luego son inseminadas, raptos de fetos en el seno de sus madres, creación de una raza híbrida, proliferación de extraños "dobles"... y ahora estas posesiones tanto de cuerpos como de mentes. ¿Qué pensar de todo esto? ¿Hasta donde nos conducirá esta especie de locura a la que Expediente-X no es ajena?
    La conclusión que podríamos sacar de todos estos fenómenos recurrentes y concurrentes es que, de algún modo, están interconectados y que todo parece formar parte de un programa trascendente. Estas posesiones, estos contactos con entidades no humanas y las ECM serían un medio más rápido para preparar a un gran número de personas escogidas o seleccionadas, que a su Vez producirían un contagio o "efecto bola de nieve" en su entorno familiar y así sucesivamente. ¿Con qué finalidad?
    Para Ring sería acelerar el desarrollo espiritual de la humanidad. Para otros, todo obedece a un plan maquiavélico y demoníaco. Algunos piensan que nos encadenamos a una mutación de la conciencia; mutación que va desde lo espiritual (modificando nuestras creencias religiosas) hasta la mera manipulación genética. Jenny Randles postula la existencia de un programa para la creación de una nueva raza humana. Para Jacques Vallée, en definitiva, estamos inmersos en un sutil "sistema de control" que actúa sobre los seres humanos y sus costumbres.
    La única forma de detectar esta clase de manipulación es mantenerse ajenos a este sistema de control.
    ¿Podremos hacerlo?

    Acá hay algunas evidencias de estos seres 50-50 reptil y humano, que estan acá para el control. Se dice que les cuesta mantener los ojos en una forma humana. Sus reales ojos son como de gato. Algunos no tienen la capacidad de cambiar de forma por lo que deben usar un holograma para asimilarse a humano: (Ex presiendete Bush padre) mirenle los ojos...

    [ame="http://es.youtube.com/watch?v=Eaaubr3nnHI"]YouTube - Most Amazing Video Ever! President Bush is reptilian![/ame]





     


  2. MISTICO

    MISTICO Miembro maestro

    Registro:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    281
    Likes:
    7
    interesante informacion i es posible que entidades con mayor grado de evolucion que nosotros (avansadas) tengan la suficiente tecnologia para dominar la energia i la mente ya que esta conprobado que el pensamiento i la mente es suceptible de ser alterada hay que estar alertas a estas i otras posibles cosas misteriosas que pasan en el universo pero de la que muy poco se habla o no se quieren hablar.

    --------------------------------------------------------------------------------
    nadie puede hablar de misterio si antes no a sido cautivado por el
     
  3. SpOwN

    SpOwN Miembro de honor

    Registro:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    31,744
    Likes:
    18,847
    Un caso de infiltrados en este mundo que está muy bien documentado es el de RickyB. Hay documentos que avalan la existencia de esta persona, que en la vida real se llama Reginna Brunning, la cual, mantuvo un romance amoroso con un contratista sevillano de nombre Francisco Naval. La cuestión es de que, este caso lo avala una citada investigación anómina el año 86, luego, el año 96 en un boletín de nombre "Andrómeda" también cuenta este caso el ufólogo sevillano Daniel Ortíz Minguez. El año 97, J.J. Benítez lo relata también en su betseller "RickyB", en el cual, cuenta la vida de la tal RickyB corroborando que todo lo que ella decía era cierto. Incluso, logró contactar con ella y hacerle una entrevista. ¿Increible eh? Además, cabe señalar, que los nombres de estas personas implicadas en el caso de los infiltrados aparecen en el conocido compendio llamado "Ummocat" el cual recopila la información relacionada al caso Ummo en España.

    Así que señores, lo mejor sería que nos dediquemos a investigar casos documentados en este mundo. No creo que sea indicado que empecemos a ver los ojos de las personas para saber si son de otro mundo o de este mundo pero con genes extraterrestres (que posiblmente los haya, y dudo de que se manifiesten con ojos medios raros). Es por eso, que les he dado nombres y años. Uds. investiguen y se darán cuenta, que la realidad supera la ficción...

    Sobre mi opinión de la existencia de infiltrados o no en este mundo. Yo creo que sí los hay, pero están tan bien camuflados que es un poco difícil darnos cuenta. ¿Por qué están aquí? Quizás para estudiarnos y ver la manera en cómo vivimos (y entre otras cosas). Creo que mejor es estar acá abajo entre nosotros que allá arriba con sus máquinas prodigiosas mirando lo que sucede en este mundo. Y dudo mucho que estos supuestos infiltrados estén acá para organizar un gobierno oculto y así nos mantengan esclavizados (?). Yo creo, que sí alguién de allá arriba lo hubiera querido así, hace tiempo y en menos de lo que canta un gallo ya lo hubiera hecho... así que...

    Suerte con la investigación :hi:
     
    Última edición: 10 Dic 2008
  4. DiegoF

    DiegoF Miembro de oro

    Registro:
    20 Set 2008
    Mensajes:
    6,315
    Likes:
    2,543
    Los ojos de bush no parecen ser ojos de reptil sino que el studio donde se encuentra tiene barras que se reflejan en sus ojos dando esa ilusion, es simple darse cuenta, el angulo de las rayas es la misma aunque sus cabeza esta inclinada. miren en .05 se ve claramente que es un reflejo.
     
  5. javier2521

    javier2521 Miembro de bronce

    Registro:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    2,267
    Likes:
    29
    Bush es un psicopata jajajajajajaja xD.
     
  6. roy18

    roy18 Miembro de bronce

    Registro:
    17 Dic 2007
    Mensajes:
    1,181
    Likes:
    43
    y ni hablar de los famosos contactados , que sus escrituras son con simbolos muy antiguos y nombres que usan como asthar , apu entre otros de supuestos militares extraterrestres. se que existen entidades que se hacen pasar por extraterrestres para convencerlos que habran los famosos portales ...
     
  7. man utd

    man utd Miembro de bronce

    Registro:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    1,912
    Likes:
    53
    sobre el vídeo de bush, es una total esageracion los fanáticos de la conspiracion, han colgado un sin fin de vídeos de gente de las noticias de fox news de la política y de los deportes, alegan decir que sus ojos son de reptil y que su piel es verdosa,
    eso es totalmente estúpido, bush esta viejo y esa es la causa de sus arrugas, y en los ojos no noto nada raro o fuera de lo común,
     
  8. Haggen666

    Haggen666 Miembro frecuente

    Registro:
    3 Jul 2008
    Mensajes:
    116
    Likes:
    13
    LOS GOBIERNOS HAN PACTADO CON ELLOS

    William Cooper asegura que el gobierno de EE UU ha pactado con ellos y que ayudan a controlar y manipularnos y que son los culpables del caos,terrorismo y explotación de la humanidad.El tema se repite en muchas películas de Hollywood y de la televisión, como la Serie V. Algunos eruditos me han confirmado que existen y existían los reptiloides, pero no quieren hacerlo público, también me lo han confirmado niños índigo videntes y canalizadores.

    David Icke ha resucitado el Tema. Dice que estos reptiloides tienen conexiones con las élites y que todos juntos nos dominan, especialmente a través de los dirigentes iluminati, aristocracia y mafia X. Asegura que hay una genealogía oculta que los relaciona a todos. Se dice que son muy avanzados y que puden hacer que no les veas y dominar tu cerebro para que veas lo que quieras.Lo mismo hacen con sus ovnis en forma de cigarro, que no pueden ser vistos por tus ojos, pero si fotografiados.

    INTRATERRESTRES


    Otras fuentes esotéricas informan que viven bajo Tierra en cavernas gigantescas desde hace millones de años o un lugares inhóspitos de los Polos. Existen antes de que existieramos nosotros y quieren expulsarnos para recuperar un planeta que consideran es suyo.

    http://www.cherada.com/articulos/el-enigma-del-reptiloide-bakaladero
     
  9. Haggen666

    Haggen666 Miembro frecuente

    Registro:
    3 Jul 2008
    Mensajes:
    116
    Likes:
    13
    tienen que fijarse mas aya del trono y ver los que dominan todo detras de la cortina....
     
  10. kadhija666

    kadhija666 Suspendido

    Registro:
    7 Feb 2009
    Mensajes:
    5,312
    Likes:
    793
    Escapando de los demonios del infierno

    Escapando de los demonios del infierno

    Clifford Hoyt, de 31 años, sufrió graves heridas en un accidente automovilístico ocurrido en 1999. Tras recuperar la conciencia, le confeso a una enfermera que había muerto y visitado el infierno, detallando las torturas que había sufrido alli y la angustia que había experimentado. Abandono el hospital negándose a recibir tratamiento psicológico.

    Varias semanas más tarde, los vecinos de Hoyt se quejaron al propietario de la vivienda debido a que el inquilino se pasaba toda la noche tocando una extraña música. El propietario del inmueble fue a visitar a Clifford y lo encontro en este estado.

    [​IMG]

    Preocupado por los daños causados a su propiedad, tomo algunas fotografías. Después, contactó con la familia del señor Hoyt, la cual contactó con las autoridades.

    Clifford dijo que los demonios del infierno aun trataban de capturarlo. Explicó que su cuerpo ardería sin cesar a menos que tocara música para espantar a los demonios. Únicamente salía de casa durante cortos períodos de tiempo para obtener los suministros mínimos necesarios con los que poder vivir, incluidos grandes bloques de hielo que usaba para calmar el ardor que sentía mientras trataba de dormir.

    Los médicos atribuyeron el comportamiento de Clifford a los daños cerebrales sufridos en el accidente. A día de hoy, aun cree ser perseguido por los demonios. Actualmente, reside en un centro psiquiátrico de Maryland.

    Via: http://blog.innerpendejo.net/
     
  11. alem29

    alem29 Miembro de plata

    Registro:
    30 May 2007
    Mensajes:
    3,286
    Likes:
    1,600
    Interesante. Bueno si se fue al infierno, algo malo habra hecho. Interesante tambien el nombre del blog XD!
     
  12. Helgrim

    Helgrim Moderador Global

    Registro:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    3,240
    Likes:
    5,156
    Interesante lo que dice sobre la música que quería utilizar para espantar a los demonios, algo parecido se decia con el cantar del gallo que espanta espíritus algo debe haber de realidad en ello.
     
  13. Motorheadperu

    Motorheadperu Suspendido

    Registro:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    5,382
    Likes:
    1,912
    Es más que evidente que el sujeto en mención es un paciente siquiátrico (o debería serlo ya) o acaso lo dudan?
     
  14. manco_inka

    manco_inka Suspendido

    Registro:
    27 Ago 2009
    Mensajes:
    1,700
    Likes:
    13
    Creo q este post deberia ir a psicologia.
    No le veo nada de misterioso.
     
  15. chapu231

    chapu231 Miembro maestro

    Registro:
    24 Feb 2009
    Mensajes:
    309
    Likes:
    3
    gracias por el aporte interesante historia...

    Saludos cHAPu
     
  16. brenda87

    brenda87 Miembro de oro

    Registro:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    7,524
    Likes:
    3,436
    ¿Y cuál es el misterio en esta noticia? [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  17. evel

    evel Miembro de bronce

    Registro:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    1,161
    Likes:
    68
    parece serie de esa peliculas de cable. si es verdad lo k el pata dice y no esta mnal de la cabaza pobrecito, pero yo creo ke el señor no esta bien y si es asi espero k mejore
     
  18. RATED_RKO_53

    RATED_RKO_53 Miembro de plata

    Registro:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    4,370
    Likes:
    709
    Interesante historia...no hay dudas qué es un problema mental.
     
  19. palontehep88

    palontehep88 Suspendido

    Registro:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    701
    Likes:
    218
    [FONT=&quot]Tu lees lo que escribes? [/FONT]
     
  20. cristiana

    cristiana Miembro nuevo

    Registro:
    10 Nov 2009
    Mensajes:
    10
    Likes:
    0
    Hola kadhija666, mira todo ser humano que escucha cosas satanicas, no es de dios, toda cosa que conlleva a ser lo contrario de lo bueno, pues no esta haciendo bien a su corazon y a su alma, recuerda esto: Cuando el diablo tento a jesucristo que queria que le adorase con cosas materiales, entonces jesucristo dijo: "a tu dios adoraras y a el solo serviras", y luego el diablo desaparecio. Fijate que dios quiere que cada uno de nosotros le adore y le sirva, unete a jesucristo lee la biblia, ora bastante bastante por ti y por todos los que cometen pecados, escucha canciones cristianas, eso es lo que espanta a los demonios, asi siempre te acordaras de jesucristo que te dio la vida por ti y por todos, anda a la iglesia cristiana cercana a tu casa. Muchas bendiciones. Bye