poses sexuales...

Publicado en 'Sexualidad' por kmdc_11, 15 Jul 2011.

  1. kmdc_11

    kmdc_11 Miembro frecuente

    Registro:
    4 Jul 2011
    Mensajes:
    62
    Likes:
    5
    alguien que desee comentar la pose sexual q mas le gusta pero con explicacion... ps para dibujarlo y tener mas en la lista... en cualkier lugar.. cama baño ducha etc. :risota:

    Suerte!:biggrin:
     
  2. Killer182

    Killer182 Suspendido

    Registro:
    17 May 2009
    Mensajes:
    3,118
    Likes:
    2,121
    A mi flaca y a mi nos gusta hacer el perrito, de paso estimulo su clitorís y su ano.... otra que me gusta es cuando ella me cabalga o la silla del peluquero
     
  3. wolfazowme

    wolfazowme Miembro de bronce

    Registro:
    27 Dic 2009
    Mensajes:
    1,547
    Likes:
    540
    Me di cuenta que eres miembro nuevo
     
    A V_1ru$ le gustó este mensaje.
  4. kmdc_11

    kmdc_11 Miembro frecuente

    Registro:
    4 Jul 2011
    Mensajes:
    62
    Likes:
    5
    sera xq lo dice abajo del nick?? "miembro oro" "miembro maestro" etc?? jejeje si soy nuevooo akiii...
     
  5. juan meza

    juan meza Miembro de oro

    Registro:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    5,112
    Likes:
    1,006
    la carretilla es muy buena!
     
  6. Renhy

    Renhy Miembro de plata

    Registro:
    9 Ago 2010
    Mensajes:
    4,395
    Likes:
    2,193
    el salto del tigre
     
  7. Peruano22

    Peruano22 Miembro nuevo

    Registro:
    30 Jun 2011
    Mensajes:
    27
    Likes:
    17
    la silla me encanta y el perrito:yeah:
     
  8. elmafia

    elmafia Suspendido

    Registro:
    18 Nov 2009
    Mensajes:
    1,660
    Likes:
    368
    la del perrito y cabalgando !!
     
  9. Sirio

    Sirio Suspendido

    Registro:
    15 Feb 2010
    Mensajes:
    16,399
    Likes:
    7,881
    La del misionero
     
  10. nikostone

    nikostone Miembro de plata

    Registro:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    4,395
    Likes:
    822
    la del perrito
     
  11. amet

    amet Miembro de oro

    Registro:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    9,093
    Likes:
    2,127
    como es excactamente la de el salto del tigre, q se te tira encima y cae justo encima de tu pene.............
     
  12. matgblo

    matgblo Miembro maestro

    Registro:
    10 May 2010
    Mensajes:
    989
    Likes:
    170
    el perrito , de costalillo, silla electrica , la del viejo reuma ,
     
  13. hiersi2000

    hiersi2000 Miembro maestro

    Registro:
    19 Mar 2011
    Mensajes:
    674
    Likes:
    262
    estos sabelo todo... ya estan empezando a hablar wadas y de poses que ni ellos mismos conocen :risota:
     
  14. robotech

    robotech Miembro diamante

    Registro:
    5 Ago 2011
    Mensajes:
    18,440
    Likes:
    11,445
    sentado en una silla o sillon y ella ensima dandose sentones. y si es culona pues de perrito o ella cabalgando pero al revez para ver como se clava o ella boca abajo y yo echado ensima se siente asi las nalgas mientras mas nalgona mejor.
     
    A XcremaX y LeoMiller les gustó este mensaje.
  15. marcopon_jc

    marcopon_jc Miembro frecuente

    Registro:
    3 Set 2008
    Mensajes:
    236
    Likes:
    42
    Misionero y la T, asi estimulo su clitoris mientras la penetro! :P
     
  16. Zhack

    Zhack Miembro de oro

    Registro:
    19 Set 2011
    Mensajes:
    8,935
    Likes:
    4,599
    No recuerdo como se llama esta pose pero la mujer se tiende boca abajo en la cama y su pelvis levemente alevada por una almohada, ya el resto se sabe xD
     
  17. klandestino

    klandestino Miembro frecuente

    Registro:
    17 Ene 2012
    Mensajes:
    83
    Likes:
    26
    Elije cinco top de estas posiciones

    El Sexo Oral - Merda que ta complicado jeje

    El Beso de la Mariposa

    En esta postura sexual, la mujer se acuesta boca arriba, con las piernas abiertas para que su compañero estratégicamente se sitúe entre sus muslos encarando toda la región a va a ser cubierta por las caricias orales. Si no bastase el excitante ángulo de visión masculino, otros componentes afrodisíacos para el hombre son los aromas y los sonidos (emitidos por ella) que esta posición ofrece. Asi colocados, él tiene sus manos libres para acariciar las demás zonas erógenas del cuerpo femenino y la vagina, mientras el clítoris está siendo simultáneamente estimulado por su lengua.

    Excelente opción tanto para preliminares como para llevar a la mujer al orgasmo oralmente. La posición sirve para el estímulo manual del punto G, simultáneamente al estímulo oral del clítoris. A la mujer solo le hace falta relajarse y deleitarse con las caricias de su compañero.

    [​IMG] [​IMG]

    El 69!!! Dios del Oral

    Una de las posturas sexuales más populares. En ella, el hombre se acuesta boca arriba y la mujer se tumba sobre él, pero en sentido invertido. Al contrario de las demás posiciones del sexo oral, en que solamente una de las partes és activa y la otra pasiva, ésta da lugar al estimulo oral mútuo y simultáneo. Recibir y proporcionar placer recíprocamente son ingredientes indispensables en ésta posición sexual. Excelente opción para salir de la rutina y aprender a tener mayor intimidad con tu compañero.

    [​IMG]

    La Flautista -- Que te suena la trompeta

    Para ejecutar esta postura sexual, el hombre se acuesta cómodamente de frente com las piernas abiertas mientras la mujer se arrodilla de frente para acariciarle el pene com la boca. Existen varias posibilidades, dependerá del gusto de la pareja, algunos prefieren un movimiento más suave, y otros prefieren envites más profundos, la mano de la mujer puede ayudar para sujetar el prepucio de él.

    [​IMG]

    La Carreta -- Ta pesado el paquete

    En esta posición de sexo oral, el hombre da el ritmo moviendo sus caderas arriba y abajo. Ella tiene la boca en posición fija y puede aumentar el placer de él con movimientos de su lengua o variando la presión de succión cuando el pene penetra en su boca. Ideal para hacer abdominales mientra se practica sexo. Mucho mejor que ir al gimnasio, ¿no os parece?.

    [​IMG]

    La Carreta 2 -- Que te la levantan

    Una variante de la posición de sexo oral 'La carreta', en la que ella está arrodillada. El puede continuar ejercitando sus abdominales y ella está más comoda. Las posiciones para sexo oral son básicas a la hora de disfrutar de los placeres del sexo con intensidad.

    [​IMG]

    El 12 -- La mitad mas 1

    El '12' es una posición de sexo oral tan antigua como la propia práctica del sexo. No hace falta mucha imaginación y nadie hace gimnasia. El truco de esta posición sexual consiste en que él debe acomodar el ritmo de la chupada de ella con la mano, moviendo adelante y atrás la cabeza de ella. Ella, como siempre, puede adornar con efectos especiales variando la presión de sus labios y moviendo su lengua cuando el pene entra en su boca. Ahí es justo donde ella puede demostrar sus dotes 'artísticas'.

    [​IMG]

    El Equilibrista Sobón -- Mas que equilibrista es David Coperfile

    Dentro de las posiciones de sexo oral, la del 'Equilibrista Sobón' tiene su miga. Hace falta ser un artista para aguantar una mamada con una pierna levantada... pero tiene la compensación de que si ella se lo hace bien, él la recompensa con una caricia reconfortante en sus tetas. El virtuosismo se alcanza si consigues acariciarle los dos pechos, aunque, como todo tiene su truco, puedes aprovechar para apoyarte y mantener mejor el equilibrio. Al final, el juego de las posiciones sexuales es una cuestión de imaginación. En la variación está el gusto.

    [​IMG]

    La Carreta Invertida -- Dios como tamos con los viajes hoy^^

    Esta posición de sexo oral es la apropiada para que ella haga abdominales. Mientras que los hace y conserva su figura, controla al mismo tiempo dónde acaricia la lengua de él sus genitales. El debe esforzarse en mantener su lengua con continuos movimientos...hay que devolver el placer que se recibe, e incluso darlo en los días en los que el pito no consigue ponerse duro. Así se evitan reclamaciones.

    [​IMG]

    Alta Fricción Simétrica -- Taban pensando en matematicas en ese momento

    Existen posiciones sexuales que son bonitas en sí mismas por su simetría, como esta posición de sexo oral llamada 'Alta Fricción Simétrica'. La alta fricción de su nombre proviene del hecho de que en esta postura, la boca de ella roza con todos sus músculos el pene de él. La simetría es evidente...y el peligro también. Cuidado con las tortícolis...

    [​IMG]

    La Torre Inclinada -- No le salio derecha, que se le va a hacer

    En esta posición de sexo oral, el hombre accede a los genitales de la mujer de forma lateral Eso propicia una variante en las sensaciones de ella cuando la lengua de él acaricia y chupa su clítoris. Ideal para practicar sexo en grupo, por el atractivo visual que tiene para el resto de participantes.

    [​IMG]

    El Olivo -- No tengo chiste para este

    En la posición sexual oral 'El Olivo' ella abre una de sus piernas con diferente inclinación que la otra. Puede usarse como variante de 'La Torre Inclinada'. Variar y romper la monotonía es importante en estos asuntos de sexo. El ritmo lo marca el hombre en esta posición sexual.

    [​IMG]

    El Cangrejo -- Para mi es mas un pulpo jeje

    En la posición sexual oral 'El Cangrejo' ella conserva una posición super confortable. El acceso que él tiene a los genitales de ella está más limitado, pero se evitan ejercicios gimnásticos, especialmente útil en días en los que el cuerpo no está para bromas.

    [​IMG]

    Anti Celulitis Femenina -- Que ****** querra decir


    En la posición sexual oral 'Anti Celulitis Femenina' ella puede continuar mejorando sus abdominales, endurecer su trasero y ayudar a hacer desaparecer la celulitis de sus muslos de una forma sencilla, barata y gratificante. ¿Qué mejor que practicar buen sexo mientras se ahorra en gimnasio?. Mientras él mueve su lengua acariciando los genitales de ella, la mujer mueve su trasero con movimientos cortos de arriba abajo, restregando el clítoris por la boca de él. Es aconsejable consultar a entrenadores especialistas para evitar lesiones de columna antes de practicar algunas de las posiciones sexuales que os proponemos.

    [​IMG]

    La Genuflexión Invertida -- Para mi que la invento un payaso jeje

    Otra variante de las anteriores, pero esta vez ella mira hacia los piés de él mientras que recibe las caricias de su lengua. Los piés son un fetiche importante para muchas personas y para ellos va dedicada esta postura sexual oral.

    [​IMG]

    La Lectora 1 -- Era un hdp el que la invento

    Posición sexual oral ideal para hacer varias cosas compatibles al mismo tiempo. Ella puede estar leyendo, de preferencia algo sexualmente sugestivo, y él hace realidad ese clima con su boca. Cualquier momento es bueno para recibir de tu pareja una dosis de placer.

    [​IMG]

    El Tren Oral -- Se olvido los vagones jeje

    La posición sexual oral 'El Tren Oral' es confortable, no exige ningún esfuerzo para la pareja y le da a ella mucho placer. Cómodamente arrodillada, y él descansando horizontal sobre el suelo, ella coloca sus genitales sobre la boca de él, para dejar que demuestre sus dotes 'artísticas'

    [​IMG]

    El Sorbete -- Traeme una coca jeje

    El Sorbete es una posición de sexo oral que puede parecer poco cómoda, pero no es así. Además, en ella, los genitales femeninos quedan expuestos a la boca de él con absoluta indecencia, dejándolos a merced de las habilidades de su boca.

    [​IMG]

    El Signo Positivo -- Le doy un A+

    Esta posición de sexo oral puede llegar a ser totalmente simétrica si ella está en forma y es capaz de estirar completamente la pierna que tiene levantada. Para el resto de mortales en menor forma, o para los más comodones, es una postura que da mucho placer y expone los genitales de ella, completamente abiertos, a los movimientos de la lengua de él.

    [​IMG]

    La Genuflexión -- Para mi la Vaginaflexion jeje

    En esta posición sexual oral, ella, la doncella, parece rendir pleitesía, pero no es así. Haciendo una genuflexión, apoya sus genitales sobre la boca de él, que con su lengua le acaricia. Al tener una pierna levantada, ella es capaz de mover mejor sus caderas, de modo que controla por dónde pasea la lengua de él

    [​IMG]
     
  18. Edwardwow

    Edwardwow Miembro maestro

    Registro:
    22 Ago 2011
    Mensajes:
    870
    Likes:
    361
    que creatividad para poner nombres o.o
     
  19. piolaBUTraro

    piolaBUTraro Suspendido

    Registro:
    14 Feb 2012
    Mensajes:
    316
    Likes:
    178
    no creen que en la última a flaca se le puede escapar una flatulencia?
     
  20. undeafetable

    undeafetable Suspendido

    Registro:
    22 Set 2011
    Mensajes:
    8,000
    Likes:
    4,028
    El Equilibrista Sobón y la carreta invertida .. ^^