Poses Sexuales para espacios pequeños

Publicado en 'Sexualidad' por VictoriaH, 14 Ene 2011.

1. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Bueno... en algún momento nos ha pasado, eso de tener una fantasía de hacerlo en el auto, en un baño de algún lugar público como pues sería un market, una discoteca o en el baño de un avión (algo que me falta por cumplir xD)

Y bueno.. por ejemplo en un auto, es algo complicado el hacerlo y no hay mucha libertad de movimiento, así que siempre terminaba algo frustrada y excitada xDD por lo que decidí buscar poses para hacerlo en algunos de esos lugares.

Y encontré pues algunos consejos y poses que pondré a continuación, las cuales puedo decir que ya probé algunas y si resultan excitantes :yeah: rescato estas :)

Pose El Deleite:

En los espacios en los que haya una silla, butaca o incluso retrete (eso sí, con tapa), podéis poner en práctica la postura del deleite. Es una postura en la que el ritmo lo marca el hombre. Para ponerla en práctica tu chico debe arrodillarse para penetrarte mientras tú, sentadas con las piernas abiertas esperas lo esperas para poder rodear su cuerpo con ellas.

Pose La Doma:

Otra postura ideal para aprovechar el soporte que pueda haber en un diminuto espacio, es poner en práctica 'La doma'. Para llevarla a cabo, deja que tu chico se siente, y colócate encima de él pero de espaldas. El ritmo lo marcarás tú con la ayuda de tus pies. Es una postura de lo más excitante y además permite una buena estimulación de las zonas erógenas femeninas ya que tu pareja tiene las manos libres para masajear el clítoris, tus nalgas o los senos.

Esta postura es buena para aprovechar los espacios pequeños en un auto por ejemplo, si ella se inclina un poco hacía adelante evitará chocar la cabeza contra el techo del auto, pero si es buena pose.

Pose El Abrazo

Esta postura sexual es ideal para entregarse al placer en cualquier parte. Para ponerla en práctica debes trepar por el cuerpo de tu compañero hasta abrazarlo con tus piernas. Él puede agarrarte por las nalgas para facilitar la penetración. El contacto es total y el resultado de lo más placentero. Eso sí, tu chico debe estar capacitado para cogerte al vuelo. Sino, prueba en tener un pie en el suelo para mantener más fácilmente el equilibrio.

Y bueno, también esta la de Mujer encima del hombre sentado... esa pose también es buena y deja a la mujer el control del ritmo, una pose excitante y recomendable para practicarla dentro del auto.:yeah:

Cuales serían sus poses favoritas para lugares pequeños?

Fuente: http://www.nosotras.com/sexo/posturas-sexuales-espacios-pequenos-5-formas-alcanzar-orgasmo-84605/

A mick005, footman32, AbrajamZZzz y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  2. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    Mido 1.80 cms y en mi VW la hacia linda...pero terminaba con un dolor de espalda...pero terrible, en el asiento de copiloto y con la puerta abierta se presta para diferentes poses.

3. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Penetrar estando arrodillado no me parece una posición tan cómoda. Para ella sí debe ser muy muy placentero...

Sí está ellá con una falda corta o una mini, debe ser lo máximo ese momento :rool:

Yo lo que probé una vez y fue muy similar a esto, fue hacerlo de pie con ella trepada sobre mí, sus manos en mis hombros y yo cargándola de sus piernas :rool:

Saludos :yeah:

4. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Si el lugar es angosto, alguna vez hize la 77:yeah:. a verdad, en lugares incomodos ayuda pero ayuda bastante q ella este en falda.

Me acorde una vez q estubimos en la sala de su casa de ella, y nos metimos a un armario, pero era muy angosto, pero habia una silla, entonces practicamos Sexo oral, q es otra altermativo muy buena :yeah:

Última edición: 14 Ene 2011
    A paloma_oscura y szf les gustó este mensaje.
  5. Granjimmy

Granjimmy Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2007
    -En el Auto claro q es normal y hay muchas poces,

- En el Avion es un poquito dificil pero se puede, es q las aeromosas estan al costado!!!!! tendria q ser cuando la gente este durmiendo!!!!!

-En el Hospital Rebagliati una ves lo hice en el Bano!!!!!! jejjeej

6. quilcaforever

quilcaforever Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010
    facil busquen en la red el kamasutra del auto y veran q' alli encuentran soluciones practicas...la fantasia tambien es de gran ayuda...para los q' lo han hecho en una toilette de un avion, de un edificio, en un closet..etc...si hay una pequena silla o algo similar donde sentarse ..no deben pensar tanto q' la hacen linda ...en fin hay tantos relatos eroticos en la red ...el q' busca encuentra.

----- mensaje añadido, 14-ene-2011 a las 21:22 -----

-El sentado en el asient del copiloto, con ella sentada sobre mirandolo de frente...para ser mas efectivo...reclinar el asiento hacia atras...
    -Mas comodos en el asiento posterior...uno de los dos acostado ---si es la mujer es mejor...el varon sobre ella alzandole las piernas y ayudandose empujando con los pies desde la puerta ...sera mas placentero.
    -Optima tambien la penetracion desde atras...ella girada.."en cuatro patas" y el varon penetrando.

si el auto es un poco mas grande ...no hay tanto problema...usar la IMAGINACION.:w0w:

7. Chinto69

Chinto69 Miembro de oro

Registro:
    8 Dic 2009
    Dibujos e imágenes con una serie de posiciones amorosas para practicar dentro de un vehículo, ideas para tiempos en que a veces no queda mas remedio que utilizar el coche para estas labores sexuales

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

8. Manolete

Manolete Suspendido

Registro:
    18 Nov 2010
    segun sea el caso

9. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
  10. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    Recuerdo q jugábamos al ABC, las posturas más efectivas con poco espacio suelen ser la Y y la K y la R

Saludos
    JuanHarp

11. VictoriaH

Registro:
    10 Ene 2010
    Y esas cómo se suponen que son? :errr:

12. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    Seguramente tendrán otros nombres pero yo los recuerdo x la forma q forman... valga la redundancia

La Y: cargas a la chica cara a cara y la apoyas en tus muslos mientras ella se echa para atrás.

La K: Digamos q el hombre es la "l" y la mujer la "<"

La R: Es como la K pero en lugar de q esté "<", ella arquea su espalda.

pd: Es muy divertido tener sexo con fin de divertirse y practicar, no todo es "amor"

Saludos
    JuanHarp

13. Abbey Road

Abbey Road Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2010
    Ninguno, sin comodidad no tendría sexo.

A Y.T.Wolf le gustó este mensaje.
  14. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    No es por comodidad, es por el morbo q genera una situacion como esa

15. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    Si las poses son muy ricas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

16. VictoriaH

Registro:
    10 Ene 2010

Ehmmm... vaya, eso de las letras no lo tenía en mente -.-

17. XXX

XXX Miembro de plata

Registro:
    20 Abr 2010

Brother por favor puedes pasarme el link ya que no veo las imágenes.

Me serviría mucho ya que tener sexo en mi carro es recontra incómodo, al final la única pose "cómoda" es el doggy style, ahí es donde quisiera ser chato :(

A quilcaforever le gustó este mensaje.
  18. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    jajajaja xD!... al toke mi estimado pide fotos pal carro bien ai xD!...

pues no se el tener sexo en un lugar reducido para mi tiene dos cara
    la mala : es que no te puedes mover con facilidad... ni maniobrar bien quer resulta ser un poco incomodo :S

lo bueno : tienes a tu pareja muy muy cerca lo cual para mi al menos provoca mas lujuria .

A footman32, GranJaimico y XXX les gustó este mensaje.
  19. XXX

XXX Miembro de plata

Registro:
    20 Abr 2010
    Jajaja, si psss, hay que variar de poses aunque es un poco difícil, la más comunes son el perrito y bueno el misionero aunque también es un poco incómodo, depende del lugar por ejemplo en la playa se puede probar de todo, pero si es en una calle donde hay la posibilidad que pase alguien, tiene que ser rápido y sólo queda ponerse en 4, o un oral.

20. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    exactamente .... aunque variar y sentirse al borde del peligro de vez en cuando no esta mal tampoco ya que esto en muchas personas incrementa la excitacion y morbo :D