posciciones sexuales para durar mas en el sexo

Publicado en 'Sexualidad' por gargola, 17 Ago 2010.

1. gargola

gargola Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2010
    lei por ahi q el misionero, es la poscicion mas inadecuada para durar mas.....a menos q t arquees para atras levantando tu cabeza para arriba.....

2. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    No hay ninguna posición sexual q determine la duración de un acto sexual; todas tienen diferentes variantes y distintos placeres de la misma intensidad. Si el problema es la eyaculación precoz, eso ya es otra cosa, en ese caso se aplican otras técnicas previas al acto.

3. Raffo

Raffo Suspendido

Registro:
    12 Ago 2010
    Enserio? hubo un tiempo en el que pensaba que con tal pose me venia altoque, y con otra podria durar mucho, quizás solo era psicologico.

4. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    Sí, exacto es psicológico, todo está en tu mente, la forma y el contorno de una mujer en una determinada posición hace inquietar la mente. Pero no aumenta ni disminuye el placer, todo es igual, no hay nada q determine tu duración

5. gargola

gargola Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2010
    puede ser, pero ay posiciones en las q la vagina de la mujer presiona siertas partes del pene q son sensibles, tambien la posicion en q t encuntras influye pues presionas la prostata etc (la prostata tiene q ver con el orgasmo)...por lo q yo si creo q en promedio ay posiciones en las q t da orgasmo mas rapido.....una de ellas es el misionero segun lei, pero el misionero echado con la mujer.....y una q t ace durar mas es la de costadito los dos....tiene q ver con la posicion en q t encuentras (presionando la prostata) y tiene q ver sobre q parte de la vagina ace presion en tu pene....no creo q sea tan sencillo de cosa de mente noma:mmm:

6. Raffo

Raffo Suspendido

Registro:
    12 Ago 2010
    Ya hoy lo probare y te aviso. :)

7. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    Pues como ya dijeron, depende de cada uno. Hay poses que para mi son excitantes y hacen que obviamente acabe más rapido, pero esta pose no necesariamente se aplica a todas las personas.

8. Raffo

Raffo Suspendido

Registro:
    12 Ago 2010
    Si puex, por ejm, si tas con una gordita tipo dodoria o mayimbo, encima tuyo y dandote la espalda, pues como que no te inspira no?

Pero en cambio si estas con una tipo tilsa o larisa en la misma pose, osea arriba tuyo y dandote la espalda, vas a ver su movimiento + la sintura de avispa, uffff que hardcore, ya vengo.

Última edición: 17 Ago 2010
  9. neokys

neokys Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2010
    La que te hace durar menos es el perrito, por eso la utilizan la meretrices para que su cliente se valla.

La que te hace durar mas es la del pulpo o también llamada la del pollo asado si quieres mas información busca en Internet yo ya te di la clave.

10. Raffo

Raffo Suspendido

Registro:
    12 Ago 2010
    neokys
    Miembro Maestro

:risota::risota::risota::risota:Oe que paso man? Jajajaja, ta que ahora si me hiciste el dia :D

11. neokys

neokys Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2010
    calla pajero.

12. Raffo

Raffo Suspendido

Registro:
    12 Ago 2010
    [​IMG] [​IMG]

Lo siento, era necesario, :risota: :D :risota: :D :risota: :D :risota: :D

PONTE POLO OE JajAJAJajJAja!!! No eres golum del señor de los anillos?

Solo preguntaba jejejje.

Para no salirme del tema :P, a mi la que me encanta es la del perrito pero cuando ella esta parada y yo por detras, besandonos. :oops:

13. neokys

neokys Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2010
    golum no es tarao es snibul esta loco por tu anillo.

yo pense que decias la golem.

14. nilulogon

nilulogon Miembro frecuente

Registro:
    12 Abr 2010
    La pose a la que te refieres se llama los dos pilares, es una pose de mucho contacto corporal , le puedes morder la orejita, el cuello, acaricar los senos, el clitoris, ufffff, excelente + 100000

15. Chinto69

Chinto69 Miembro de oro

Registro:
    8 Dic 2009
    Cada pose proporciona un mayor o menor contacto para ella y para él, no siempre es lo mismo para los 2, sin contar que cada persona es diferente, por lo que mejor es descubrir con tu pareja cual es la posición que mas te haga rendir

16. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Yo probe de otro modo, es controlando las ganas de eyacular, osea practica aguantando la orina al miccionar, de ese modo, cuando sientas que te vienes, paras o te detienes y ejecuta no venirte o si deseas sacas el miembro y por un minuto si deseas, vuelves a la carga, y pucha yo ya hice la prueba y termine trapo:D

17. stormred

stormred Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2009
    no se el name de la pose pero es como mla del misionero pero yo con las piernas afuera apretandole los muslos,y con los puños cerrados,como haciendo planchas,logro hacer venir hasta tres veces a mi hembra ,luego de eso ya soporta todo hasta por el anibal