Poruqe pasa esto??

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por dlanor.3, 24 Set 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. dlanor.3

dlanor.3 Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2010

En vista que aun no me llega ninguna solucion a mi problema, espero que algun moderador, coordinador, administrador, o quien fuera, me pueda ayudar:

No se que pasa que cada 15 minutos despues de entrar al foro, todo cambia: No puedo insertar imagenes ni videos, no puedo editar el texto y no puedo ver los videos posteados por los foristas, hasta cambia la configuracion del foro, no se si eso solo me pasa a mi.

aqui algunas imagenes.

Cambia:

DE:

A:

Tambien:

DE:

A:

Cheken , ni sikiera aprarece el tiopo de letra ni el tamaño, no se puede editar ni insertar nada.

Tambien frecuentemente aprarece esto:

PD1: Dudo que el problema sea de mi pc, porque solo presento eso cuando entro al foro.
    PD2: Ahora si puedo editar, pero dentro de unos minutos ya no podre.

Espero alguien me pueda ayudar.

2. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Todo apunta a ser un problema con tu navegador (Internet Explorer) y Javascript.

Puedes descargar e instalar Firefox para probar con ese otro navegador y ver si el problema persiste. Estoy 100% seguro que con él ya no tendrás problemas.

3. Hectorin81

Hectorin81 Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2009

Desde hace unos dias tambien tengo este problema (antes era normal), es raro porque solo ocurre en esta página, probare con el firefox.

4. roy_osbourne

roy_osbourne Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2010
    Los mismos Problemas he tenido yo tambien, probare con Firefox !!

5. dlanor.3

Registro:
    14 May 2010

...lo hice, pero parece pero no arranca, al parece SP3 (el que yo tengo), no permite que las ultimas vesiones del firefox se ejecuten.

..alguna otra sugerencia¿¿

6. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Ese problema de operación anulada, se debe a un problema que tiene IE7 con el javascript. Intenta usar el IE8 u otro navegador. Saludos.

7. JhonDreamer

JhonDreamer Miembro de bronce

Registro:
    24 May 2010
    FirfeFox lo mas recomendable y compatible con esta pagina.

8. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    Esto ultimos día en mi perfil tambien ha habido algunos errores tambien :S

Mi ubicacion era una frase un poco larga pero se acortó, y cuando escribo mayusculas algunas veces una palabra se vuelve automaticamente en minusculas :S

9. dlanor.3

Registro:
    14 May 2010

...si es justo lo que estoy haciendo ahora, pero aun no me acostumbro la configuracion del tipo de letra es diferente a la que tenia el IE7......:cray:

----- mensaje añadido, 27-sep-2010 a las 22:39 -----

..si, los errores que mencione al comienzo, solo se presentan cuando inicio sesion( si no lo hago trabaja normal), eso es lo mas extraño.

...no sera alguna especie de baneo caleta???
    ............:paz:

10. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    No solo pasa con IExplorer sino con el Chrome, al parecer es un problema del script, porque sale un aviso que dice que se esta ejecutando un script y que si quiero detener su funcionamiento, supongo que es el editor de texto del foro, el script que tiene problemas.

Ni idea, pero me pasa y me sigue pasando... ya desinstalé, volví a instalar, pero nada, sigue igual, a veces con el explorer 7 u 8 sale error y la pagina no quiere cargar.

Por eso ahora ando usando el Chrome, pero el problema del editor de texto sigue igual.

11. borisur

borisur Moderador Global

Registro:
    21 Abr 2009
    Al parecer el problema está en el Explorer, ya que no solamente está en esta web, también está sucediendo para con otras webs, como por ejemplo al momento de entrar a alguna web del gobierno. Sin embargo al entrar por otra plataforma como como opera, ya también no se puede ver algunas veces, como sucede en el explorer, los menús de mensaje. Quizá algo esté andando mal.

Saludos.:hi:

12. super_jc

super_jc Miembro de bronce

Registro:
    11 Oct 2008
    Yo uso flock y ningun problema por ahora. :P

13. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    baneo caleta xD

No lo sé, pero por lo que me contaron es que a los que estan a punto de banearlos les desabilitan algunos detalles de su perfil de a pocos.

Espero que ese rumor no sea cierto...:cafe:

14. El Facha

El Facha Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    Parece que es el explorer, pero la pagina que mas le sucede es a esta, con la del El Comercio esta normal. Al principio pense que era por que no habia actualizado el Adobe Flash y el Java.

Una forma de solucionar rapida y momentaneamente es cerrar la pagina (darle x) y abrir una nueva, se arregla hasta la siguiente vez que prendas la pc.

15. borisur

borisur Moderador Global

Registro:
    21 Abr 2009
    Bueno, yo tenía que hacer clik en el botón de regresar y de esa forma podía entrar normalmente al foro. Al principio creí que el problema era del foro o de mi máquina; pero al ver en otras PCs el mismo problema pero con otras páginas, caí en cuenta de que es el explorer.

Saludos.:hi:

16. Schwülli

Schwülli Moderador Global

Registro:
    17 Ago 2008
    Tenia similar problema con Google Chrome, pero desde que lo actualice, todo esta normal ya.

17. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    Eso está pasando con todos los sitios en Internet Explorer, me pasó con Cinespacio y Facebook.

18. dlanor.3

Registro:
    14 May 2010
    .
    ...solo para decir que ya no tengo ese problema, se esfumo y no cambie el explorador ni nada x el estilo. Finalmente creo que el problema estaba o esta en el foro.

19. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    Problema Solucionado, Tema Cerrado

Estado del tema:
cerrado.