poruqe no aumento la masa msucular?

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por gian123, 17 Mar 2011.





  1. gian123

    gian123 Miembro de plata

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    mi problema es el siguiente e retornado al gimnasio despues de 3 meses.....ya llevo 2meses y medio en el gimnasio y no veo aumento alguno...mido 1.80...peso....69 0 70....y mas bien en el press de banka levante 70 kiloos....en el banco scot 30 kilos...esos ago 4 serios de 10 A 11 REPETICIOPNES y demas ejercicios...voi tres veeces a la semana...
    lunes:.pecho..y triceps
    miercoles..biceps y hombro
    viernes:espalda..y piernas.




    .pero asta aora en estos meses no veo desarrolo alguno...como 4 veces al dia...e ganado fuerza pero no masa..como haria?.
     


  2. mdiiego

    mdiiego Miembro de bronce

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    Hola, yo no creia hasta que hice la prueba eso de que el 50% solamente es el ejercicio y el otro 50% son los habitos con la dieta, naturalmente no vas a aumentar masa muscular si no aumentas tu consumo calorico y llevas buenos habitos(no fumar ni beber) y dormir de 7-8 horas diarias, seguro ya sabes que el descanso es tan importante que el mismo entrenamiento, saludos.
     
  3. usernuevecito

    usernuevecito Miembro maestro

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    Aja, quizas si estas subiendo solo que no estas pesando, pesate cada 15 dias.

    Ahora que puede fallar?

    Posiblemente sea la comida y el descanso.

    Comes 4 veces al dia pero que comes? y en que momento?
    Tambien deberias aumentar 1 comida mas. Ojo en el numero de comidas no cuenta lo que ingieres como pre y/o post entreno.
    Pon tu horario de comidas...y que comes tambien.
     
  4. Sanctus

    Sanctus Miembro maestro

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    De repente tienes que complementar con vitaminas y proteinas.
     
  5. valdelmaro

    valdelmaro Suspendido

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    Toma nutraceuticos con aminoacidos y nutrete con mas proteinas
     
  6. Panthro

    Panthro Miembro de bronce

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    Quieres aumentar masa o sea tener mas carne. Pues come carne.

    Bueno, me refiero a proteinas en general. Hay de todo para escoger.

    Pechugas de pollo, carne de res, huevos (especialmente la clara), pescado, langostinos, frutas secas (mani, nuez, pecana, leche, queso, etc, etc.

    Y sobretodo descansa tus 8h.

    Esta demas decir que entrenes realmente duro y que dejes el alcohol, grasas, gaseosas.

    Saludos
     
    Última edición: 17 Mar 2011
  7. DASS

    DASS Miembro de plata

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    Dinos tu rutina: series y repeticiones.
     
  8. Pitchfork

    Pitchfork Suspendido

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    1.80 y 69 estas muy bajo de peso, cual es tu dieta?
     
  9. gian123

    gian123 Miembro de plata

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    m rutina es:

    lunes:

    pecho:
    press de banca 4 de 10-11 con 70 kg
    press de banca inclinado 10-11 5
    compresor de pecho 4 de 15

    triceps:
    tricep en polea
    mancuernas tras la nuca
    mancuerda echado
    fondos paralela triceps

    miercoles:

    biceps:

    barra z 4 de 13
    banco scot 4-12 con 30 kg
    mancuerdas sentado 4-12
    mancuarda parado posicion martillo 4-12

    hombro:

    press militar con mancuerda 4-12
    aperturas de laterales 4-10
    aperturas frontales 4-10
    remo a menton 4-12

    viernes:

    espalda:

    jalon en polea espalda 4-12
    pres militar con barra reas la nuca 4-12
    fondo en paralela espalda 4 -15

    piernas:

    prensa de piernas 4-12
    sentadillas 4-12
    levantamiento de pesas sentado en maquina 4-12
    levantamiento de pesas echado 4-12

    ----- mensaje añadido, 18-mar-2011 a las 09:46 -----

     
  10. Panthro

    Panthro Miembro de bronce

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    No puedes reemplazar a las comidas. Usa suplementos pero te en cuenta q las comidas son sagradas.

    Come un platano de postre despues del almuerzo y 1 hora antes de entrenar come mani.
    Depsues d entrenar come un platano y toma tu batido de clara d huevo o tb clara de huevo sancochada.

    Evita alcohol y solo tomalo de vez en cuando (brindis) XD
     
  11. DASS

    DASS Miembro de plata

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    Estás trabajando en exceso músculos pequeños como deltoides, triceps y biceps; con hacer 6 series para cada músculo pequeño es suficiente, máximo 9 series. Si lo que quieres es volúmen debes entonces trabajar pocas series pero con más peso, hasta donde dé exactamente tu fuerza y sientas que quema.

    Lo que estás ganando es fuerza nada más. Prueba trabajar un músculo grande + músculo pequeño. Ejm:

    Lunes: Pectorales + biceps (para que trabajes con más intensidad biceps y no desgastes tanto triceps ya que lo usas al hacer pecho)
    Miercoles: Espalda + triceps (lo mismo)
    Viernes: Cuadriceps + deltoides

    Para músculo grande aplica minimo 12 series, máximo 16 series. Y ve aumentado de peso paulatinamente.
    Ejm: Press de banca: 4 series de 12, 10, 10, 8.


    ----- mensaje añadido, 18-mar-2011 a las 09:46 -----

    Antes de entrenar consume carbohidratos, después de entrenar es obligatorio el consumo de proteinas. Alcohol semanalmente no es tan perjudicial pero es preferible que no, si quieres notar progresos.
     
  12. El Rustico

    El Rustico Miembro de oro

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    Puede estar ocurriendo 2 cosas:

    1. Tus genes son así, y por más que hagas ejercicio no ganarás masa muscular -en realidad ganas, pero muy poco-. Tengo patas que son así, recontra flacazos pero con mucha fuerza.

    2. Tienes parásitos en las tripas, y todos los nutrientes se lo están comiendo sibilinamente tus huéspedes.
     
  13. Pitchfork

    Pitchfork Suspendido

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    Última edición: 18 Mar 2011
  14. EDUSHITT

    EDUSHITT Miembro maestro

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    brother consume unas 4500 calorias al dia y de ahi nos cuentas px los resultados, otra cosa acabo de ver tus rutinas y creo q las series son muchas para la hipertrofia , usa las series tipo piramide
    ejemplo:series de 12-10-8-6 cada serie aumentas el peso claro esto es para un musculo grande , para uno pequenho tres series es suficiente y tres ejercicios
     
    Última edición: 19 Mar 2011
  15. thebravo

    thebravo Miembro de plata

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    tu rutina es muy basica mi esimado ahy solo teb estas manteniëndo, cambia de rutina y te sugeriria que pruebes de la confusion muscular, para que asi tu cuerpo evolucione mas, pero ojo si no estas con una buena alimentacion(dieta) por las puras , otra cosa que te suigero aprate de tu dieta es tu suplemento pa que soporte tu incremento muscular, suerte
     
  16. loboperuano

    loboperuano Miembro maestro

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    puede ser que estas haciendo una mala tecnica por querer cargar demas o hagas las repeticiones muy rapidas revisa tu tecnica y haz cada repeticion contolando el peso tanto en las subida como en la bajada tambien dale mas enfasis a los ejercicios basicos o compuestos que a los de aislamiento congestion no significa crecimiento
     
  17. tormenta228

    tormenta228 Miembro frecuente

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    Comparto tu opinion, yo trabajo en piramide, de 15 - 12. 10, 8 y 6 y mato con una serie de bombeo de 20 repeticiones y me va muy bien, debe trabajar con mayor enfasis la zona baja, gluteos, cuadriceps, biceps femorales, pantorrillas .. la sentadilla es la reyna y el bench press el rey para ganar peso .. descanso ... y mucha proteina, sino, mejor ni te desgastes .. chau
     
  18. coKo

    coKo Miembro de bronce

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    hermano ya te lo han mencionado, revisa bien tu dieta..carne todos los dias en el menú. Tienes que consumir como 160 gr de proteínas diarios. Estoy seguro que es la dieta, habla con tu trainner o el encargado del gym al respecto.

    Asegurate de estar haciendo bien los ejercicios ya que es importantísima la técnica.... un consejo hasta de un conejo
     
    Última edición: 27 Mar 2011
  19. alextobal

    alextobal Miembro frecuente

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    uhm... debes consumir mas proteinas , consejo :
    1. anda a un experto en nutricion y te va a mandar cereales y consume harto huevo y platanos leche de soya
    2 . quiza como dicen algunos tu contextura es asi
    3 no te recomiendo los anabolicos ( ganador de masa ) te trae consecuencias
     
    Última edición: 27 Mar 2011
  20. Cuyo

    Cuyo Miembro frecuente

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    No mencionas cuantas series haces. Es recomendable 4 series en subida. La ultima serie debe de dejar tus músculos al punto de que ya no puedas hacer otra repetición mas.
    Sube tu nivel de calorías e incluye mas proteínas. Aunque es difícil saber si ese es el problema porque no has puesto tu dieta.