Portugueses que le gusta Peru

Publicado en 'Foro Libre' por Darth_Vader666, 11 May 2010.

1. Darth_Vader666

Darth_Vader666 Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2010

Hola, soy portugués pero me gusta Peru porque tengo familia allí en Cusco, Yo escribí un blog que también está en español,Espero que os guste.......Sou recém licenciado en ingeniería de alimentos, y le gustaba ir a trabajar para Peru pero las oportunidades no son muchos,Como es la industria alimentaria en la región?:wow:

2. Samuro

Samuro Miembro de oro

Registro:
    11 May 2010
    Disculpa por ser tan metiche... pero te enamoraste de una peruana mientras hacias turismo en cusco? xD

3. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    Ola bienvenido al fórum
    disfruta el foro....!!!!!!!!

4. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
    Primero, bienvenido al foro. Espero que la pases bien aqui, aca hay subforos de todo tipo y para todos los gustos.
    Segundo, acerca de tu pregunta, no estoy muy informada acerca de eso, pero te puedo decir con certeza que la industria alimentaria esta creciendo debido a la exportacion, son varios los alimentos que se envian a otros paises: Paprika, esparragos, harina de pesacado.

5. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010

deja de ser sapo y deja q invierta en nuestro paissss...

6. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    con razon escribias diferente y algunos usuarios se burlaban de ti.

Última edición: 11 May 2010
  7. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Si muy cierto, ultimamente estos productos no tradicionales se estan exportando en demasia a paises como EEUU, con respecto al empleo aca en el Peru tendria q saber primero en q te especializas como frutas y hortalizas, cereales, enologia no se pues hay un monton de cosas relacionadas con la industria alimentaria pero en general no vas a morirte de hambre (en ambos sentidos jeje)

8. dell

dell Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    Oh mais grande du mundo!

9. NetAlta_PE

NetAlta_PE Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    Bien por eso!
    Lo bueno del idioma Portugues es que es pareido al espagnol y por ello entendible......vive con HM's de Brazil un tiempo y era alucinante porque me hablaban en portugues y yo en espagnol y nos entendiamos......la gente se quedaba boquiabierta......

10. hagerchik

hagerchik Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2009
    Como dijo el capitán Coyote: "Ahora con las manos abiertas hagamos el paso del peruano alegre recibiendo al extranjero y sus divisas..."

:paz: Bienvenido.

11. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    oh, Peru .... no es el pais de las maravillas, pero es lo que es, a los ojos de un extranjero puede parecer asaz inentendible, producto del choque constante entre el Peru oficial y el milenario...... te fijas en las costumbres alimentarias? hay varios programas de cocina en TV por cable que inspeccionan al extraño pais de la papa y el cebiche, por cierto, en otros programas y series extranjeros, para referirse a algo exotico y poco logico, mencionan aparte de China.... al Peru:)

12. Shadock

Shadock Miembro de plata

Registro:
    3 Mar 2010
    bienvenido al foro man.......:hi: