Porta

Publicado en 'Música' por Magno_MKO, 5 Ago 2008.

?

¿Que opinas de Porta?

1. Porta Apesta!!!

3 voto(s)
    27.3%
  2. Canta Bien

2 voto(s)
    18.2%
  3. Es lo maximo!!!

1 voto(s)
    9.1%
  4. ¿Quien es el?

5 voto(s)
    45.5%

1. Magno_MKO

Magno_MKO Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2007

Cuando te dicen Dragon Bal Rap, Naruto Rap, Mi Frikimundo, Tetris Rap sabes que te estan porta y habran escuchado como "rajan" de el. aqui les pongo un ejemplo:

La pagina es Nciclopedia(falsificacion de Wikipedia)

Un friki/Rapero capaz de decir 15 palabras en un nanosegundo (Escuchese: Tetris Rap),a robarse las canciones de muchos mientras tiene relaciones con zpu y bazzel y escribir las canciones mas frikis(Escuchese: DragonBall Rap / Mi Frikimundo)

Carrera [editar]

Un dia, Porta estaba regresando a su casa, y 6 perros salvajes y rabiosos lo persiguieron, así que tuvo que hacer una verdadera carrera para huir, pero su pasado lo ayudaría, así que con su voz nada mas mato a un perro que se le acercó mucho, pero los otros eran medio sordos, y no sirvió con ellos. Uno abajo, después recordó un vídeo friki de YouTubo en el que un tipo le daba media ostia a un perro labrador y este se moría, así que hizo lo mismo, y le funcionó, pero los otros no eran labradores así que nada. Después se le acerco una perra, y este le dijo guarra como a todas las féminas, y esto hirió mucho los sentimientos de la perra, otros dos perros se quedaron con ella solo para consolarla. El que quedo persiguió al Porta un rato, hasta que Porta se dio cuenta de que este perro era como los de Naruto que pueden hablar, así que gano su libertad en una batalla de RAP. Así fue como su pasado ayudó a Porta con su carrera.
    [​IMG] [​IMG]
    el estupido famoso niño emo RAPERO

Carrera musical [editar]

Un día aburrido, al tío le vino en gana hacerse rapero de profesión, grabó un CD o 2 y se volvió famoso, gran cosa, Yo lo habría hecho pero no me sale de la... !POLLA!. Sus CD's se llamaron "No es cuestión de pregunta o Cuestión en yankee" y el otro " No hay Dinero, por eso volví". Entre sus canciones están:
    • Dragon Ball Rap(Son Goku llamo a Sheng Long y le deseo un **** mas grande como agradecimiento)
    • Mi Frikimundo( miles de frikis de Nintendo lo odiaron por decir que no le mola la Wii)
    • Las niñas de hoy en día son todas unas guarras(se tiró a medio mundo encima con esa canción)
    • Tetris Rap(Investigaciones Científicas todavía tratan de averiguar que esta diciendo, se cree que es un mensaje subliminal satánico, pero se necesita mayor investigación) En Resumen: Se había chutado algo antes de grabarla.
    • Porque Me sale de mi **** alargada por Sheng Long puedo.
    Futuro [editar]

Rumores de muerte. [editar]

• Dicen que murio de un ataque epileptico.
    • Tambien dicen que murio por que se sobrecalento su Plaistation 3 y exploto.
    • Sobredosis de Dragon Ball.
    • Shotta lo mató.
    • Se corto las venas con un disco de Play2 cuando vio a su novia con el negro lambiscon su mejor amigo Chus.
    • Tambien dicen que choco en coche porque imaginaba que jugaba Grand Turismo.
    • Que fue golpeado por un grupo feminista.(esto si paso pero se salvo con la cancionLas niñas son unas guarras pero los tios unos CERDOS.)
    • Se suicidó en busca de protagonismo.
    Sabias que... [editar]

• Este artículo no se salvo de los clichés inciclopédicos?
    • Porta es un cantante?
    • Porta no tiene articulo en la Ladrona(Chupate esa Ladrona)
    • y si lo tiene...a nadie le importa?
    • Incluso Tú has escuchado a Porta sin saberlo?
    • Ahora mismo buscaras una canción de Porta solo para saber si lo has escuchado sin saberlo?
    • Estas leyendo esto porque eres totalmente Friki?
    • Porta es un gran friki...pero no lo es??
    • Deberias estar haciendo los deberes de la escuela??
    • Que porta sabe TODO de videojuegos??
    Lo real de Porta
    Se llama Christian, es de Barcelona y tiene 18 años.
    No he podido encontrar mucho más, te dejo una pequeña biografía:
    Tiene 18 años, vive en Barcelona y rapea desde el 2001-2002 de plan serio pero mas o menos empezó en 1998-1999 cuando se empezó a interesar por este mundo en el 2004 sacó su primera maketa "dispuestos a dar el golpe"que por cierto la termino en el 2005 junto a dj Datz(ambos formaron grupo bajo el nombre de "rap comando")mas tarde miozk y el sacaron una promo de pocos temas bajo el titulo de Mizok&Porta "os follamos",ha trabajado en muchos proyectos que jamás han visto la luz del dia,entre marzo y mayo del 2006 saco maqueta "NO ES CUESTION DE EDADES" grabada,mezclada y masterizada en lebuqe, ,con grandes colaboraciones y grandes producciones,y mas actualmente,en enero de este mismo año,para ser exactos el dia 29,saco su ultima maqueta titulada " NO HAY TRUCO"Si quereis temas que no estan disponibles en ninguna de mis maquetas,podeis ir a www.hhgroups.com,y en la seccion temas poner porta,alli salen bastantes,despues tambien tiene colaboraciones en las maketas de Bazzel,Naick y Cloud,Zheid,Chus y Flakoele,Enigmah,Subconsciente y ahora en breves en la nueva maqueta de malafama,biggem y despotah,podreis descargarlo de alli.

¡Saludos!

2. PreDaTor

PreDaTor Suspendido

Registro:
    3 Jul 2007
    Es un apestado cuya madre lo molia a golpes y nacio de cul*
    Canta que parece una gata en celo U_U

3. [Satsuki]

[Satsuki] Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2007
    ¿Quién crestas es? xDDDD.

4. PreDaTor

PreDaTor Suspendido

Registro:
    3 Jul 2007
    Un raperito (o eso dice ke es) de Barcelona (españa) que solo canta tonterias.

5. Magno_MKO

Registro:
    10 Dic 2007
    oe predatore es sierto que Porta es EMO?????'

6. [Satsuki]

[Satsuki] Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2007
    Un weón más xD.

7. PreDaTor

PreDaTor Suspendido

Registro:
    3 Jul 2007
    Pues no se ... pero me imagino ...
    No ves la cara que tienes ??? XDDD
    Y el pelo a lo mongolo:errr:

8. Magno_MKO

Registro:
    10 Dic 2007
    te parece, mas lo recontra cabron xD

9. PreDaTor

PreDaTor Suspendido

Registro:
    3 Jul 2007
    XDDDDDD , seh.
    Y rajaria mas pero no quiero notas de moderadores XDD:paz:

10. Kinslayer

Kinslayer Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2008
    Si lo escuche, pero es demasiado Vulgar -.-!

11. Rod_The_Crazy

Rod_The_Crazy Miembro de oro

Registro:
    14 Ago 2014
    Porta es chevere :) tiene un monton de temas buenos

12. Progrockfan

Progrockfan Suspendido

Registro:
    22 May 2013
    puse una de sus canciones, no me gusto