Porque votar por Ollanta o Keiko?

Publicado en 'Política' por Desinder, 19 May 2011.

1. Desinder

Desinder Miembro frecuente

Registro:
    27 Ago 2009

Bueno esta es una pregunta directa y simple que la mayoria de personas se hacen , en concreto aquellas personas que dudan acerca de la palabra de estos dos candidatos, por tal motivo abro este tema para que los partidarios de preferencia , contesten esta pregunta.

Por favor se ruega no utilizar ofensas ni palabras soeces , sino acatarse a la pregunta, ademas dejen su nombre y si es partidario o simpatizante de los correspondientes partidos ya mencionados.

2. Lucia2009

Lucia2009 Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2010
    cancer o sida, así lo a querido la bien llamada democrácia peruana, pues ahora hay q aguantar....yo votaré por keiko, no hay de otra si tengo el sueño de que en 2016 haya un voto algo tranparente, porq con humala ya nos vamos despidiendo porque lo tendrémos haciendo y deshaciendo del perú por los menos 18 años contando desde ahora :biggrin:...de pasó seremos colonia Venezolana, como su compadre Morales hizo con bolivia

A Trial le gustó este mensaje.
  3. Rossana30

Rossana30 Miembro frecuente

Registro:
    18 May 2011
    yo aun no se por quien votar, a ver si pueden incluir algunas opiniones valederas

4. Trial

Trial Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    para ambos hay serias dudas...un militar ( punto en contra, no es tal vez se pueda hacer..para un militar es SE HACE O NO, no importa el medio, mente inflexible..si es negro para ellos lo es..hemos visto ya anteriormente los gobiernos militares como culminan), una cuidadana...de por si ya posee democracia por pertenecer directamente a la sociedad..en otras palabras es de flexible pensar, y tambien como dicen si tu padre fue violador, tu tambien lo seras?....derechos humanos (vamoz, varias personas aplastan esos derechos incluyendo a humala y al APELLIDO fujimori)....yo votare por keiko...( estaba en la uni y un alumno de mi salon..me dijo que el peruano le gusta que lo maltraten por eso vota por humala....en otras palabras ya entenderas el pensar humalista)

5. Desinder

Registro:
    27 Ago 2009
    Revivo Post,

contestarian cual es el motivo principal por el cual votarian por ollanta o keiko

6. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    la eleccion es personal y cada uno debe de tomar conciencia de ello , pero teniendo criterio y diserniendo la informacion de los medios de comunicacion(manipulados innegables), asi mismo reconociendo opiniones ...y haciendo memoria (sobretodo)

Para los que optan por el voto en blanco !! . Esta bien , es una libre opcion ; pero me parece poco responsable sabiendo que aunque no nos simpatizen estos candidatos , no se reconosca que han llegado hasta este punto por una eleccion democratica y de mayoria ...asi mismo nos queda analizar estas cartas u opciones que se nos han puesto , elegirla y seguir ; no retroceder (impulsados por los perdedores de la primera vuelta) pues el pueblo en su mayoria los descarto.

7. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    Yo votare por KIEKO por que hay que ser responsbale y no mandar el pais al vacion que es lo que sicerdera con humala una verguenza como es capaz de vender su alma al diablo por el poder,,,Desde un principio mintio como creen que sera diferente...pero lo bueo es que matoritariamente haygete responsable que quiere unfuturo positivo para el pais siemrpe hay sus renegados sociales que no tienen oficio ni veneficio y son montoneros revoltosos y matonezos que solo saben hacer eso aportunismo y quiere todo facil.

8. Desinder

Registro:
    27 Ago 2009
    revivo post

¿cuales creen que son los puntos fuertes de ollanta o keiko que harian que elijamos a uno de ellos?

9. CHOLOBOMBER

CHOLOBOMBER Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2011
    votare x Keiko pues no destruira la economia del pais. Cada vez que Humala sube en las encuestas la bolsa cae y el dolar se dispara.

10. ChicaOasis

ChicaOasis Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2009
    si te das cuenta,muchas propuestas de humala son inviables(como subir el salario minimo para garantizar el crecimiento?), usa un discurso mas populista que keiko, lo que me gusta de keiko es que no promete muchas cosas(que un conocedor basico de economia sabe que aun no se puede lograr), la idea de Humala de equidad es buena,pero un principio en economia dice : "La eficiencia y la equidad estan en constante conflicto"..como hacer este pais mas justo y con mejor distribucion? haciendolo mas eficiente,de nada vale estar repartiendo las cosas que no son TUYAS si destruyes la economia,el modelo esta bien, solo que como una economia encrecimiento hay cosas que perfeccionar o acaso no crees que inglaterra o francia pasaron algun momento por esto? claro que sí, eran paises ricos pero la riqueza era solo para la nobleza yahora estan bien,es cuestion de mejorar la administracion y los recursos...
    Ademas Humala cambia de plan de gobierno y eso no es buena señal............................