Porque vomito u.u

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por EMIN3M, 23 Mar 2011.

1. EMIN3M

EMIN3M Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011

Bueno estoy haciendo lo posible para bajar de peso y marcar es por eso que hoy día hice cardio 30 minutos en ayunas y el resultado vomite y casi me desmayo u.u

2. D3mByeah

D3mByeah Suspendido

Registro:
    23 Nov 2010
    y por k kieres marcar sin bajar la llanta

3. EMIN3M

EMIN3M Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011
    Por eso quiero bajar de peso y de ahí marcar por eso hago full cardio

4. adrian.pinki

adrian.pinki Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010
    no entiendo el xq vomitas... habiendo ayunado!!!!!! bien absurdo tu organismo bro...

5. D3mByeah

D3mByeah Suspendido

Registro:
    23 Nov 2010
    corriendo komo un pavo no vas abajar

6. EMIN3M

EMIN3M Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011
    Si y lo peor que vomite pura agua, por cierto me olvide decir que tome whey antes de entrenar u.u

7. D3mByeah

D3mByeah Suspendido

Registro:
    23 Nov 2010
    ah se nota k eres nuevo

----- mensaje añadido, 23-mar-2011 a las 00:44 -----

al pasar tu resistencia tu cuerpo te dice k pares y si no escuchas a tu cuerpo este te obliga puedeser con vomito hasta desmayo

8. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    falta de costumbre , por eso se empieza poco a poco , le exigiste de arranque mucho a tu cuerpo.

9. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    que mas quieres.. ya tas bajando de peso..vomitando ps..

10. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    ¿Por qué ejercitas en ayunas? ¿WTF? Y cardio todavía ...

Última edición: 23 Mar 2011
    A DiegoVip le gustó este mensaje.
  11. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    es preferible ejercitar en ayunas ya que así tu cuerpo asimila mejor y el organismo gasta calorias de reserva (osea, grasa extra en el cuerpo)...

Una pregunta ¿es la primera vez que haces cardio despues de mucho tiempo?

12. EMIN3M

EMIN3M Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011
    Si y en ayunas, hice 30 minutos seguidos sin parar, como correr en la caminadora, bicicleta, y la otra maquina que no se como se llama, el entrenador me dijo lo mismo que tu es por eso que lo hice, pero terminando fui corriendo al baño y vomite agua y luego se me nublo la vista pero luego que sentí fresco xD

13. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    Mmmmmm te lo digo porque hace tiempo cuando fui al gym por primera vez despues de 30 mins de bicicleta y 10 mins de abdominales tambien fui a vomitar... también fue en ayunas.. despues de eso me senti mejor

y lo que debes haber vomitado debe ser una reaccion del cuerpo de no haber hecho ejercicio tanto tiempo (especificamente del higado) con ayuda del whey...

Por cierto, es recomendable que no sigas con el whey porq esos suplementos lei que se consumen a partir de, por lo menos, dos meses despues de haber comenzado una rutina de gimnasio... informate sobre eso porq puede jugarte en contra
    saludos :yeah:

A EMIN3M le gustó este mensaje.
  14. PATADA_MALDITA

PATADA_MALDITA Suspendido

Registro:
    25 Ago 2010
    U
    Si esos son los consejos que vas a dar mejor guardatelos :yeah:

15. D3mByeah

D3mByeah Suspendido

Registro:
    23 Nov 2010
    se llama motivacion

16. loboperuano

loboperuano Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2011
    siempre come algo 1 hora antes de entrenar ya sea un platano o un pan no ejercites en ayunas ahi estas sobreentrenando porque tu cuerpo no tiene reservas de energia coge de los musculos y la grasa haces el ejercicio con pocas ganas ademas

17. CarlosPeru

CarlosPeru Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2007
    Vomitaste porque tu cuerpo tuvo un desbalance, asi de simple, una cosa es que UN FLACO salga a correr, eso es ejercicio cardiovascular neto, pero otra cosa es que una persona con mas peso corra, sus musculos se fatigan...

Si haces eso en ayunas, como estas en ayunas el Nivel de Azucar en la sangre es bajo, y tu cuerpo pide azucar para realizar actividades fisicas sean cardiovasculres o musculares.... asi que lo unico que logras es un estado de hipoglucemia (no solo ocurre en diabeticos)....

Y eso te causa los sintomas que mencionas..

ESO ES EL CASO DE EJERCICIO EN AYUNAS
    *OJo no digo que siempre ocurra
    Todos recomiendan ejercicios en ayunas para oxidacion de grasa, pero solo puede darse cuando la persona ya tiene un acondicionamiento previo, ANTES NO! porque si es una persona con sobre peso o que toda su vida ha comido grasa o comidas hipercaloricas, SIMPLEMENTE su cuerpo esta ACOSTUMBRADO A SEGREGAR MUCHA INSULINA!!, asi que debe de corregir esto primero

Cuando el acondicionamiento se da, RECIEN el cuerpo oxidara grasas (energia de reserva) para dar energia, antes no puesto que la insulina esta en niveles altos en la sangre y si no encuentra azucar... simplemente suceden nauseas, temblores, etc...

18. SaviorOfFools

SaviorOfFools Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2010
    Tu cuerpo está reaccionando, no te preocupes, incluso para los que son delgados cuando hacen ejercicios por primera vez o después de mucho tiempo, el cuerpo reacciona con mareos, nauseas, falta de respiración, ahogo, etc. Lo que tienes que hacer es aprender a respirar al hacer ejercicios y respetar un tiempo, porque aun no te acostumbras, comienza nuevamente, pero esta vez al hacer cualquier rutina que no te dure más de 4 a 6 minutos y paras, respiras profundamente(hasta donde puedas) por el abdómen y exhalas lentamente por la boca. Ojo, tienes que alimentarte antes de hacer ejercicios, consumir proteínas que hagan mejorar tu ritmo cardíaco sino los mareos y nauseas serán más fuertes e incluso llevarann a desmallos prolongados, lo cual es peligroso, te aconsejo, consumir 2 panes integrales y un vaso de soya a temperatura normal, espera 1 hora como mínimo y has ejercicios, no lo hagas tan pronto ni te demores, evita consumir grasas y carnes en aceite, al igual que pollos sasonados con mucha sal; has dieta, pero con proteínas, muchos se obsesionan con bajar unos kilitos y consumen apenas agua con galletas de agua, consume frutas, vitamina "C", como la mandarina o la naranja.
    OJO, todo esto es constante, si lo dejas, pues aumentarás más peso y al volver a hacer ejercicios te incomodorá mucho y quedarás en nada.

:yeah:

Última edición: 23 Mar 2011
  19. EMIN3M

EMIN3M Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011
    tampoco tampoco man T_T no estoy muy gordo solo que tengo un panzita que quiero eliminar y marcar los abdominales, no como tanta grasa aunque los domingo si, pero también se alimentarme, en las mañana me como un plato de avena bien concentrado, luego ya viene los suplementos que tomo.

----- mensaje añadido, 23-mar-2011 a las 22:20 -----

si man creo que no me voy a alocar, hoy día fui desayunando e hice 30 minutos de cardio de nuevo pero esta vez no vomite solo me canse xD, luego hice maquinas, terminando el gym me tomo afuera dos vasos de jugo de naranja.

20. El Rustico

El Rustico Miembro de oro

Registro:
    10 Jul 2010
    Pero el Whey no se toma después de entrenar? Una vez me pasó eso, pero fue cuando exageré en las sentadillas, hice la famosa escalera (o algo así), en la cual comienzas con el máximo peso posible haciendo repetición de 10 para luego, sin descansar, reducir el peso y hacer el mismo ciclo, en total hice como 60 repeticiones seguidas, cuando apenas estaba retomando el gym después de tiempo. No vomité, pero me sentí pésimo. Suave con lo que haces, no te desesperes al tratar de bajar peso o sacar músculos, eso toma su tiempo. Si es tu primera vez los resultados se ven recién a los 3 meses, incluso más tiempo (si eres fofo, claro), antes no. Así que paciencia y buen ánimo, si exageras en los ejercicios puede ocurrir un accidente, se te puede estirar un tendón (eso es horrible), o peor aún puedes dislocarte, y allí si sonaste porque quedarás con cuerpo de papa para toda tu vida, jaja.