Porque VARIOS VARONES se comportan diferente frente a las chicas?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por RositA.Kakumei, 19 Ago 2009.

1. RositA.Kakumei

RositA.Kakumei Miembro de plata

Registro:
    2 Mar 2009

Hola:
    Primero,espero que sus respuestas seas sinceras...........

Lo que planteo es algo que he podido observar,con amigos de mi universidad y barrio,entre ellos se portan de una manera a veces inmadura ,haciendo tonterias...etc
    Pero cuando conocian chicas de otras facultades se portaban diferente....este comportamiento lo he visto en muchos,pocos son los q portan igual con todos.
    En caso de chicas,ps siempre son las mismas con todos,tal vez habra alguna,pero no he visto....

Si tu estimado forista,haces eso,aparentas frente a una chica,lo que no eres ,porque lo haces?porque te gusta ser FALSO??

Con esto podria decir varios limeños son falsos......

:hi:

2. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Te puedo entender Rosita, y tengo mi respuesta :
    Nos comportamos de la manera bromista ( haciendo tonterìas) por que ya tenemos confianza y estamos entre amigos y amigas.
    Con una chica nueva es diferente por que , en general vemos una oportunidad de ''amor'' o algo mas, nos mostramos educados, algunos no hablan mucho (evitando incomodar) y otros son naturales.

Tu y yo somos amigos de hace 2 años, yo te puedo abrazar por la mutua confianza amical que tenemos, no puedo abrazar a la chica nueva, debo mostrar respeto al hablar como al actuar.

Última edición: 19 Ago 2009
  3. Miguelao

Miguelao Suspendido

Registro:
    27 Ago 2008
    La respuesta es obvia: Porque no todos somos iguales.

4. RositA.Kakumei

Registro:
    2 Mar 2009
    Yo creo que deberian comportarse igual con TOD@S....porque aparentar algo que no son...
    Despues salen canciones como esa, es mentiroso es hombre.....es mentiroso..........:D

5. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    Pues no es cuestión de mentir, y lo de comportamiento no sólo se aplica en hombre, yo no me comportare igual con mis amigos y con personas que recién conozco, por la confianza y temas en el que yo puedo hablar con mucha libertad ( bueno aunque en lo que es tema de música si con los que recién conozco tb hablo igual que amigos).. .sólo es cuestión de comportarse dónde y con quién,
    sin embargo siempre seras tú.
    Igual no creo que te guste que un chico X de otra facultad te hable te abraze de frente y haga bromas contigo o cosas así ya que él es así con sus amistades... creo que si se comportan con Respeto vale. y en todo caso si se comportan muy confianzudos siendo amigos pues siempre hay que guardar distancias.. eso creo....

6. juaninto

juaninto Suspendido

Registro:
    13 Ago 2009
    Puede haber 2 posibilidades.
    1. No es sincero y tiene doble personalidad, lo cual es malo, o

2. Depende del grado de confianza que tenga con las personas.

7. Dzpn

Dzpn Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009
    pues por q cada mujer es distinta y tbm depende q tanto en serio la tomes

8. juliazul

juliazul Miembro nuevo

Registro:
    18 Ago 2009
    :)Todo creo, que depende de las costumbres o mitos del lugar, y a eso se le suman las inseguridades de cada uno, el miedo a el ridículo o a ser rechazados. Entonces nos ponemos o nos quitamos el trage de sirenita o de superman.

9. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    bueno, lo admito, soy un inmaduro de mierd* pero es cuestion de cada uno en saber comportarse en que momento, por ejemplo cuando estoy con mis patas uffff , pero en mi chamba tengo que ponerme serio o si quiero conocer a una preciosidad debo comportarme de cierta manera , no hay que confundir modales con personalidad.

10. Jiro_

Jiro_ Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    Eso depende del grado de confianza que tengan y el interes en esa persona. Conforme se vallan conociendo se iran soltando hasta bromearse .

11. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    Si recien conoces a una chica, no vas a ser bromista y darte de confianzudo, y menos vas a contarle tu vida privada a buenas a primeras, todo esta dentro de los parametros " Recien te conozco"

Y eso que ves a una chica y peinsas en la oprtunidad de amor, es una tonteria. Si la chica es guapa y de buen cuerpo, lo que muy probable que se quiera sexo, si es inteligente y bonita vas a querer una relacion. Pero si no entra en tus espectativas tanto de compostura y el fisico, no pasara de ser una conocida mas. Porque hasta para hacer amigos /as tienes que conocer a la persona.

12. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009
    Varias personas lo han dicho "Por q con todos no te vas a comportar ni expresar igual "

ejm : vas a hablar con una desconocida igual q con tu mejor amiga ???

Por q dices q me entiendes si en realidad ni comprendes mi manera de ser mi manera de ver .

13. lechequemada

lechequemada Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2009
    pero las mujeres ambien se comportarn igual cambian cuando conosen a alguien se

14. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    eso ya es otro tema, no tanta familiaridad, se refiere a que sean genuinos tal como lo son con sus amigos al conversar ,no?

15. RositA.Kakumei

Registro:
    2 Mar 2009
    SI esa es la idea......eso de abrazos ya es otra cosa px =/

Lo q note,es q aparentan ser otros...que no son,se muestran amables,atentos,tranquilos.......ja pero son lo contrario(el caso de mis amigos).

16. Nitromuzic

Nitromuzic Miembro maestro

Registro:
    30 May 2009
    Por la confianza no crees!? y aveces como dices cuando estamos entre amigos hacemos estupidez y media :D como para pasar el rato, nos molestamos tanto entre hombres y mujeres, pero al conocer a una nueva "chica" (por que es diferente al conocer a un chico), pues por el hecho de recien conocerla y ser respetuoso no actuamos de la misma manera!, además hacer ciertas cosas o alguna tonteria como si estuvieramos entre patazas!! seria algo un tanto incomodo para algunos hacer la mismas cosas con alguien que recien conocemos!.

No es que uno como dices sea falso!, no lo es, pero la confianza va por etapas primero luego de conocerla pues eres respetuoso y sobrio pero luego al terminar el día ya pueden tener tanta confianza como si se conocieran de años!!! me ha pasado con varias personas(hombres y mujeres), al inicio somos algo "tímidos" al actuar pero luego tenemos tanta confianza que hasta nos bromeamos como 2 grandes amigos!.

Tu te comportarias con un nuevo chico como lo haces con tu mejor amigo??....... y si el chico te atrae!? te interesa??...... actuarias de esa forma o tratarias de llamar su atención actuando de otra manera............... Eso no te hace ser falsa!.

Saludos

17. RositA.Kakumei

Registro:
    2 Mar 2009
    HoLA:
    Ps en mi caso no soy asi,no me comporto estupidamente,haciendo tonteras o como niña ¬¬.......yo soy "normal"sean conocidos o cuando recien los conozco,claro no van a conocerme a la primera........eso es diferente,pero siempre me comporto adecudamente,sea sea.....xic@.....
    Por eso yo no soy FALSA............
    entiendes?

18. Nitromuzic

Nitromuzic Miembro maestro

Registro:
    30 May 2009
    Claro te entiendo pero creo tu no me has entendido, al referirme a "estupideces" me refiero a que aveces nos bromeamos de una manera que a algunos les puede parecer asi, me entiendes?? no digo que actuemos de manera infantil o actuar "normalmente" no todos actuamos de la misma manera por eso existen tantas diferencias entre cada persona, para ti lo que tu haces puede ser normal, pero para mi no y visceversa!...... viene otra persona y dice ustedes(tu y yo) no son normales yo si(la otra persona). Solo es la simple diferencia entre comportamiento que existe en cada uno de nosotos.

Última edición: 20 Ago 2009
  19. RositA.Kakumei

Registro:
    2 Mar 2009
    Bueno Nitromuzic ..debi especificar un comportamiento infantil de algunos varones entre ellos,q me parece mal..siendo ya jovenes....porque en mujeres no he visto cosas asi......
    Es un porblema tal vez de madurez.....
    y al aparentar algo que no son bueno.....

20. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Yo tambien veo a chicas haciendo unas que otras cosas inmaduras, y con otra gente normal... como ya dijeron, es la confianza .