porque varios grupos terminan mal?

Publicado en 'Música' por AxelMetal, 25 Abr 2011.

1. AxelMetal

AxelMetal Suspendido

Registro:
    22 Abr 2011

Porque hay varios grupos que despues de varios años de buena musica:yeah: al final se convierten en un mier...:ptm: el mayor caso de todos es linkin park que empezo muy bien pero miren como termino ¬¬ con sus ultimas canciones opinen ^^

2. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Todas las cosas buenas alcanzan siempre un climax para luego ir decayendo. Es lo natural.

3. Stu

Stu Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2011
    por idiots y por la ambición

4. zhein777

zhein777 Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2011
    como todo en la vida, tiene su ciclo es muy dificil mantenerse en una level optimo ps
    yo no conosco al menos un grupo o cantante que durante toda su carrera haya estado entre los top todo el tiempo

5. cajacho

cajacho Miembro de oro

Registro:
    14 Nov 2010
    Bueno Linkin Park y todo ese tipo de bandas no me gustan, pero si es cierto lo que dices, las bandas llegan a un climax y de ahi ya no pueden superar su mejor album, pues como ya te dijeron todo tiene su climx, su tope, y eso ocurre:hi:.

Última edición: 25 Abr 2011
  6. elwebeador

elwebeador Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2007
    supongo que por cuestiones comerciales, empiezan muy bien de chavitos haciendolo realmente por amor a la musica y a medida que progresan eso pasa a segundo plano y es el billete y su "industria musical" lo que mas importa

7. frc101

frc101 Miembro de plata

Registro:
    23 Dic 2008
    The Beatles :yeah:

Estuvieron en lo alto todo lo que duraron..

A Hallz le gustó este mensaje.
  8. Nixvan

Nixvan Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2010
    Por el dinero. Cambian su estilo musical para vender más.

9. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    paRA mi linkin park siempre fue M.

10. Inkatron

Inkatron Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2011
    quiza por esto:

[​IMG][​IMG]

11. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    no creo que sea por eso, no me inmagino a los amanerados de linkin park drogandose :risota:, de seguro ni cerveza toman esos :D

12. grishnack

grishnack Miembro maestro

Registro:
    6 Abr 2011
    hay dos tipos de decadencia, la decadencia comercial, y la otra que es la decadencia legendariaaaaaaa, ejemplos: doors, nirvana, roling stones, beatles, jimmy hendrix, janis, y elefant

13. Boomer

Boomer Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2010
    La droga, alcohol y ambicion en exceso

14. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Eso pasa cuando la fama y el éxito se les sube a la cabeza.

15. Inkatron

Inkatron Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2011

jeje bueno lo digo pq vi un reportaje donde los musicos eran mas drogos que la *** :D

16. Benz2

Benz2 Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2011
    Terminan mal por el exceso de contaminación musical y espiritual, lo ultimo de Linkin Park no me gusta para nada, solo W4FTE.

17. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    terminan mal en el sentido de mala musica por que la inspiracion que sentian al empezr un proyecto no es la misma que cuando se vuelven famosos, los raperos empiezan desde abajo y empiezan hablando de su vida en las calles y lo dura que es y sus anhelos, sin embargo al vender discos y ganar millones ¿de que van a hablar? por eso desaparecen al primer disco, sin ir mas lejos Los nose quien de aqui en Peru, al principio componian temas como magdalena, y las torres, ahora quien va a imaginar a Romero cantando esas cosas si vive en la Molina y se va de compras a Miami, todo lo que le inspiraba escribir, desaparecio.

18. Stencil

Stencil Miembro frecuente

Registro:
    25 Abr 2011
    Esto me parece un estereotipo de lo peor. Y no lo es tanto que juzguen a todos los músicos como alcohólicos o drogadictos, sino que la gente piense que si no consumes alcohol/drogas no serás un buen músico.
    Sin ánimos de ofenderte, cuando el tema de la música se desvía a esos temas, para mí ya es hablar de pura pose.

Ya hablando del tema, como toda actividad artística, crear algo es complicado, sobretodo cuando tiene que generar un gusto masivo, en una pieza puedes tocar fibras sensibles de muchos, pero en alguna otra puedes no llegar a causar ninguna clase de emoción.

Esto también dependerá de la entrega por parte del artista, porque las personas con capacidades de crear algo bueno, siempre lo tendrán, pero esa entrega afectará de manera distinta a lo que crees de acuerdo a los objetivos que tengas en mente. Cuando al empezar, sólo anheles compartir tu música, tu arte y cuando al final tu objetivo sea sólo vender discos.

PD: El último album de Linkin Park me parece bueno, no una pieza de arte, pero a mí me demostraron ser un ente cambiante, capaces de brindar un nuevo sonido sin salirse de su línea, no se estancaron en su sonido de los '00. Lo que opino personalmente es que hay resistencia al cambio. Es mi apreciación personal.

Última edición: 28 Abr 2011
    A KhaosPrimordial le gustó este mensaje.
  19. El Fugitivo

El Fugitivo Miembro de plata

Registro:
    31 Ago 2010
    misterio sin resolver

20. Hallz

Hallz Suspendido

Registro:
    2 Ene 2009
    GREEN DAY , desde el 2004 es una m.ierda total.

Última edición: 28 Abr 2011