porque una lectura en casa es mas profunda que una en publico

Publicado en 'Foro Libre' por thierry, 15 Ene 2010.

1. thierry

thierry Suspendido

Registro:
    2 Ene 2010

miren les cuento cuando estoy en casa puedo rendir mas que cuando estoy en publico , tengo clases en mi casa o en un lugar a solas disfruto mas mis lecturas que cuando es en publico y por lo tanto me es mas extensiva en el pensamiento y en publico en salon de clases no es tanto asi , ademas de eso cuando estoy en clases me siento cansado .. la profesora me habla y yo por prestale atencion mis ojos terminan cayendo poco a poco y me canso ademas creo que a solas avanzo mucho mas rapido que en clase .....y tengo una imaginacion y sentido de creatividad para llegar una verdad absolutamente pura ..... diganme al ustedes les pasa lo mismo ?

:wow:

2. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Esa pregunta es más que obvia .:plop: Hay más concentración a solas que en público.

3. killertakerhbk

killertakerhbk Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2009
    Jeje¡¡¡¡¡-..... si es obvia la respuesta....te puedes koncentrar mejor.........en kasa kon mas kalma px........y a solas...sin kompu ni FOROSPERU.....:wow::risota:........... (Broma):yeah:

4. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    La casa es más relajado y tranquilo definitivamente como para leer

5. kmaleon

kmaleon Suspendido

Registro:
    24 Dic 2009
    ¿VERDAD ABSOLUTA? Y PARA VARIAR PURA, VAYA:w0w: ¡¡¡¡ VEO QUE TIENES BUENA IMAGINACION :risota:

6. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009
    jajaja ingiere a tu sistema digestivo manzanas manzanas manzanas

7. QueDiablos!

QueDiablos! Suspendido

Registro:
    15 Ene 2010
    supongo que...por que no hay ruidos molestos , espacion discretos y ambiente comodo para disfrutar de la lectura.

8. lionize

lionize Miembro de bronce

Registro:
    1 May 2009
    Cuando lees en publico, basicamente lo lees por cumplir y no llegas a comprender muy bien que digamos. Pero ya en tu casa tranquilo y sin presión repasaras y lo entenderas perfectamente.