porque una chica se enamora tanto de su pareja

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por miguelino, 10 Jun 2011.

1. miguelino

miguelino Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2011

q no es capaz de mirar a otro chico , sera amor ? o sera como dicen q estan encamotados el uno para el otro ?

yo tenia mi chica pero siempre me pregunataba xq no se fija en otro , si yo me fijaba en otras chicas estando con ella ? sera respeto de parte de ella ?

claro tambien existen "las trampitas" q estan con un chico y otro ,

la pregunta suena ya se algo coj... pero en mi caso yo intente coquetear a una chica tranquila q tenia su gil y nada de nada ,no me daba bola y queria averiguar eso con uds porq una chica no sefija en otro cuando tiene pareja, asi este no le de nada digo inivite a salir , la lleve con carro a su trabajo y no q vaya en combi , la haga sentir una mujer etc etc ?

el amor es ciego ?

2. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Por que ?
    Por que felizmente, si existen chicas que se enamoran de verdad y conocen la palabra FIDELIDAD.
    :cafe:

A Chico Ketchup, Mr. Hyde, Inca_Ganador y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  3. Seb

Seb Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    ...¿"algo"? yo diría "bastante". :yeah:

A Chico Ketchup, Mr. Hyde, Cutie =3 y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  4. Raksoth

Raksoth Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011
    Ella estaba enamorada, tú no. Fin. :cafe:

A Chico Ketchup, Mr. Hyde, Geraldine.s2 y otras 7 personas les gustó este mensaje.
  5. benduri_Aldemar

benduri_Aldemar Miembro frecuente

Registro:
    6 Jun 2011
    bueno esto se debe a que en el hombre es voluble porque llevan como un instinto de tener varias chicas en cambio en las mujeres lo que quieren es seguridad y solo se quedan con uno ademas tambien hay factores que el enamorado es detallista amable con ella y eso hace que se enamore mas

6. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008
    Para much@s el amor es sinónimo de compromiso...

7. y_A_y_o

y_A_y_o Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    Amar es compartir

8. Trial

Trial Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    ers una paria, broma...la flaca estaba realmente enamorada y tu solo la veias como una carta mas de coleccion.....decepcionante

9. Renhy

Renhy Miembro de plata

Registro:
    9 Ago 2010
    Depende mucho mi estimado.

Si una chica sin autoestima que nunca ha tenido figura paternal en casa y tampoco nunca antes habia tenido enamorado, y tu eres el primero y tienes relaciones con ella... pues te va a querer para siempre y no le va a importar otro, tú no eres su chico ideal pero no te cambiaría por nadie.

Y factores como esos, como un chico que es feo y esta con una bonita, que va a mirar a otras chicas jajaja teniendo a un lomazo a su lado prefiere ser fiel..

10. darek

darek Miembro de plata

Registro:
    11 Ene 2011
    Creo que hasta que encuentres a una persona a la cual ames recien podras entender lo que hasta el momento no, si no lo has logrado no hay problema ya que muchos no lo consiguen durante toda su vida, lo que si te sugiero es que si sales con alguien no vayas inetntando conseguir algo mas por alli, tu la pasaras bien pero lastimarias mucho a quien tienes al lado.

11. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    ¿Quieres ser venado? ¿Quieres que tu chica esté con otro?
    ¿Tal vez prefieres los triángulos o cuadrángulos?

A milfresas le gustó este mensaje.
  12. clau_N

clau_N Miembro diamante

Registro:
    23 Ene 2011
    por que le dan demasiado valor a las personas, ademas el amor como un estado de catarsis puede llegar a ser una especie de adicción y problema en algunas personas. no digo que no se deba amar, pero se debe hacer con prudencia.

----- mensaje añadido, 10-jun-2011 a las 09:32 -----

el amor es présbita, mira bien de lejos, de cerca cuando estas con el o ella, todo es perfecto, felicidad, pero una vez que se separan te das cuenta de todos los defectos y toda la estupidez que fue pasar por el enamoramiento.

13. mmsf84

mmsf84 Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2010
    es una pregunta estupida ¬¬

14. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Hasta que se le pase. porque se le va a pasar.

15. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Pues viejo, es facil, si estas con alguien, es porque la vas a respetar, puedes mirar, claro, pero no gilear con otras, tú dices que tu chica no miraba a otros, tú como sabes si tu lo hacías, ella confíaba en ti ciegamente, tú igual, no quiero decir que ella hizo algo malo... pero si hacías eso es por algo no marchaba bien...

16. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    se pegan bastante con el de su 1ra vez

17. Amanecer20

Amanecer20 Miembro nuevo

Registro:
    1 Jun 2011
    Muy cierto, además no todas las chicas son interesadas. Ellas realmente sienten amor por su pareja. :)

18. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Asi es.
    Cuando me enamoré por primera y única vez podía ver a cualquier chico, tampoco era ciega.
    Pero el sentimiento que tenía por ese chico especial era intocable, nadie podría cambiarlo, muchos menos un desconocido o cualquiera que se atrevía a flitearme.
    Fiel a mis sentimientos. (L)

A Geraldine.s2 y dangerous_2000 les gustó este mensaje.
  19. dangerous_2000

dangerous_2000 Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    algunas personas tienen la capacidad de enamorarse de verdad y cuando eso se transforma en amor no es nada dificil o imposible ser fiel...

p.d: apreciar la belleza no es malo siempre y cuando esa apreciacion no vaya acompañada de otros pensamientos

Última edición: 10 Jun 2011
  20. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Si algo he aprendido en esta vida es...citando al gran Charlie Harper:

El amor no es ciego. Es retrasado mental.

A Vagobagin le gustó este mensaje.