¿porque un hombre busca tener sexo con una prostituta?

Publicado en 'Sexualidad' por delfito, 6 Ene 2012.

1. delfito

delfito Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2011
    Un hombre busca una prostituta solo para satisfacer sus deseos sexuales o ¿existe algo mas? los hombres que asisten a buscarlas ¿son acaso aquellos que no pueden conquistar una mujer?
    Creo que hay de todo hombres con problemas en casa que dejan de sentir el deseo natural por su mujer, decepcionados por que sus mujeres no les quieren cumplir determinadas fantasías quizás, otros que no se sienten en capacidad de conquistar a una mujer o quieren evitarse todo el tramite e ir directo a la acción.

2. MasterShake

MasterShake Miembro diamante

Registro:
    30 Set 2007
    Como tu mismo has dicho, hay de todo. Desde el que va por primera vez para "experimentar" hasta el que tiene fantasías que solo esa experiencia le permite satisfacer.

Quizá el denominador común sea ese que mencionas: el no poder "conquistar" a una potencial pareja, o más bien el temor y la confusión que impiden encontrar lo que tanto buscan fuera de ese ambiente curiosamente "seguro".

Última edición: 6 Ene 2012
  3. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    ese es uno de los principales mitos q la sociedad se creó
    al igual q la mayoria de mitos, solo busca q los hombres cambien su actitud respecto a algo

es lo mismo cuando dicen q uno es gay e intenta ocultarlo y x ello sale con más de 3 o 4 chicas, hay muchas otras falacias q la sociedad ha ido creando para persuadir o disuadir al resto

depende de la persona
    no muchos pueden manejar esa situación, han visto demasiadas películas y tienden a cambiar su comportamiento... ese es un mal manejo, no están sabiendo convivir con ese pasatiempo

x lo general, es la busqueda de placer
    dependerá de cada uno qué entiende x la palabra placer

A Lalo2010 y ladyg les gustó este mensaje.
  4. elaviador

elaviador Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2011
    No lo sé, nunca se me había ocurrido recurrir a una. En verdad Hay muchas mujeres con las que se puede ir directo a la acción sin tanto "trámite", y gratis. Desde mi perspectiva: "macho que se respeta" no puede ir por ahí pagando para tener sexo; ahora, claro que alguien que recurre a estas mujeres es porque debe tener serios problemas para relacionarse con otras personas, aún así sea para el simple hecho de decir: "¿quieres acostarte conmigo?".

A Bernos, LoTrOx y undefined01 les gustó este mensaje.
  5. fmercury

fmercury Suspendido

Registro:
    5 Ene 2012
    que varon que se respete no ha ido a un prostibulo aunque sea a mirar?

6. feerrito

feerrito Suspendido

Registro:
    10 Nov 2011
    Porque a las prostitutas nunca les duele la cabeza? :errr:

:hi:

A Anemona, XXX, JuanHarp y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. Raftel

Raftel Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    Porque es la forma más fácil de tener tres mujeres en tu cama a la vez.

Bueno, fuera de bromas, desde el pata que carga bultos en el mercado central, hasta politicos, funcionarios e incluso presidentes de paises poderosos, celebridades, deportistas y actores, todos han recurrido a prostis alguna vez.

Este tema tiene varias aristas, falta de dinero? en el caso de gente poderosa, no. Falta de habilidades de seduccion? en el caso de actores y politicos, no. Decepcionados por que sus mujeres no les quieren cumplir determinadas fantasías?? Puede ser. Querer evitar todo el tramite?? Tambien puede ser.

En todo caso, el oficio mas antiguo del mundo se ha convertido en una Mega-Industria. Mi teoría es que lo visual del entorno (TVs LEDs PLasmas, Alta Definicion, 3D, etc ), contribuye a que esa industria crezca.

A Bernos, TorredeMarfil, LoTrOx y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  8. delfito

delfito Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2011
    Eso de solo a mirar como que esta muy difícil de creer, ir y salir como "papaya verde" prefiero no ir...

9. PiPo18

PiPo18 Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2007
    A la prostituta se le paga para que se vaya luego del acto sexual. En cambio con tu pareja tu eres el que tiene que soportar todos sus líos de faldas.

A LoTrOx, Lalo2010, Sniper_svr y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  10. argosca

argosca Miembro de plata

Registro:
    12 Ago 2011
    como dicen
    experimentar simple placer,
    no se tiene pareja ,
    facilidad ,rapidez.

porque no le vas a ir a tu amiga y le dice : habla un polvo. no?
    salvo que haya una confianza barbara!!!

asi de simple..

A Bernos y ladyg les gustó este mensaje.
  11. danfal

danfal Suspendido

Registro:
    24 Dic 2011
    Simplre respuesta, porque diferentes motivos:

- Solo obtiene sexo porque eso solamente desea, no desea una relación.
    - Se sienten solos y no son capaces de conquistar a una chica, aparte que es muy aburrido y hay que decir la verdad, las mujeres se hacen de rogar.
    - Al final sale más barato que estar en una relación :D

A Bernos, Lalo2010, ladyg y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  12. lagarra

lagarra Suspendido

Registro:
    6 Ago 2009

no sera por que cansa comer la misma carne todos los dias del año???:w0w:

A Bernos, LoTrOx, Sniper_svr y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  13. delfito

delfito Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2011
    creo que la mas votada es la que las mujeres la hacen muy larga si es algo directo rapido sin pero, no hay amor de por medio y no tienes que quedarte con ella ademas que tienes la ventaja de cambiarla facilmente por otra.

14. Gerson88

Gerson88 Miembro diamante

Registro:
    23 Jul 2010
    Es que a veces el "arroz con pollo" todos los días hostiga...

A Bernos, undefined01, Sniper_svr y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  15. BeTaLEro0

BeTaLEro0 Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2009
    Creo q solo es por diversidad ... Y algunas fantasías no satisfechas .. No se .. (cuerpo, cara , tipo de piel .. tantas cosas) .. también esta el q tiene una necesidad basica física normal : "Placer". Por lo demas, no sean tan escandalosos por algo q siempre existio .. y otros no sean tan mentirosos al decir q nunca fueron siquiera a ver un show. . Sldos

A Bernos y ladyg les gustó este mensaje.
  16. hiersi2000

hiersi2000 Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2011
    por curiosidad muchas veces y mas q todo diria io eso... la vez q fui quize saber como es y que tan rico se siente xD... tmb es para poder panearte de que tu si sabes haha

17. sensurado

sensurado Suspendido

Registro:
    3 Ene 2012
    pucha mi hermano , yo soy putañero desde hace años,, y conosco gente que juega a dos y mas canales, y aun asi se abastece para satisfacer sus necesidades con chicas con precio,,, con las mujeres con precio , por un sencillo comlpacemos nuestros mas bajos instintos, esas mujeres nos dan diferente trato, se siente mas emociones que estar con una mujer de casa.. ufff infinidad de cosas por mencionar.. bueno tendrias q experimentar

18. arnajela

arnajela Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2011
    Uhmm... como una vez me dijeron unos amigos, es porque .... el mismo menú todos los dias aburre. jajajaa..... hombres..... :D

A Bernos, LoTrOx, gian123 y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  19. Asdrubal

Asdrubal Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Porque está bastante claro que la sociedad se ha prostituido.

Una sociedad normal no necesitaría de prostitutas; el sexo sería más natural.

A Bernos y zafiroazul les gustó este mensaje.
  20. moto

moto Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2010
    Ya el tiempo paso!, antes nosotros los hombre buscabamos a putas(por así decirlo) ahora ellas buscan putos, sobre todo a los que tienen pareja(casado), SABEN PORQUE!!!!!! porque ellas necesitan de otros hombres que la satisfaga y ellas nunca te avisan pero si le avisan a los amantes con quien mas confían!!!

A Bernos y undefined01 les gustó este mensaje.