porque tu enamorado cuando te besa... tiene que tocarte algo?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por eleonora, 30 Dic 2009.

1. eleonora

eleonora Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009

tal vez parezca raro pero x que cuando estas en ese momento especial muy especial es decir besandose x que tu enamorado tiene que toquetearte es necesario eso, no se pregunto es necesario jajajajaj jajajajaj... no se ustedes que opinan ... y opinen algo interesante mas para este tema ajajajaja...:w0w:

Última edición: 30 Dic 2009

2. DarkStar

DarkStar Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2007
    Bueno una ves escuche "el hombre propone y la mujer dispone", ami particularmente si se me an "resbalado las manos" al momento de besar y si mi pareja no me dice nada es xq le gusta y si me dice q No saco las manos :P. Todos los hombres creo que en algun momento lo hemos hecho no me imagino a una mujer agarrando las manos de su enamorado y poniedolas en zonas particulares de su cuerpo

3. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    es porque ya quiere.

4. tin.tin

tin.tin Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    Depende a qué le llames "momento especial". TODOS los hombres somos muy "físicos" ¿Entiendes? No lo hacemos por malos o porque estamos aguantados, sino que es normal que un hombre se excite más rápido que una mujer con contacto físico. Si es tu enamorada entonces no le veo nada de malo. Además si es un beso de esos "bravos" pues es normal también que quieras acariciarla más y "sentirla" más cerca.
    Si le llamas momento especial a darte un besito suavecito con haarto feeling, con mariposas volando alrededor, con violines de fondo, con un arroyo de fondo y un arcoiris, pues eso ya es otra cosa.
    No le veo nada de malo, mientras no quieras desvestirla XD, normal. Es tu pareja.

A Araserer le gustó este mensaje.
  5. scofield

scofield Miembro frecuente

Registro:
    10 Mar 2009
    Eso es verdad, pasa que las chicas besan con la ternura y el romanticismo que las caracteriza, muy por el contrario la mayoria de caballeros cuando pasa eso empiezan a sufrir drasticos cambios en su organismo y es asi que las manos cobran vida propia y realizan una "inspeccion" del terreno, pero como dice nuestro amigo DarkStar al final la chica es la que dispone, pero en fin todo eso es parte del proceso de poder conocerse como pareja, yo diria que hasta normal, que diga no el que jamas le "paso la mano" a su flaca.......

6. eleonora

eleonora Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009
    jajajajajjajaj asu no sabia eso

7. DaRk LoVeR XD

DaRk LoVeR XD Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2009
    (ja...ja)
    depende ps de la confiamza del lugar el momento y de hacia donde quieres llegar...
    .
    .
    :)
    .

8. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Yo toco la espalda, y si ella quiere los baja.

----- mensaje añadido, 30-dic-2009 a las 11:45 -----

Tranquila, que ya te va a tocar... o te van a tocar jaja

9. sergio92

sergio92 Miembro frecuente

Registro:
    14 Dic 2009
    hahaha si es por eso

10. cristimad1

cristimad1 Suspendido

Registro:
    26 Oct 2009
    Porque se siente más agradable.

11. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Uhm una cosa es que te toquetee, de repente un toquesito en la nalga disimuladamente o algo asi, pero que te manosee si es feo ,a menos que los dos esten en toda la calentura..

Pero no considero algo malo eso, claro prudentemente xD

cuando uno da un beso a una persona que ama, no tiene chiste que se lo des de lejitos, a menos que sea un pikito :D

12. Diavolo

Diavolo Miembro frecuente

Registro:
    25 Set 2006
    Es cierto lo que comenta @tin.tin, pero el hecho que te toque no quiere decir que quiera tener acostarse contigo (aunque la mayoría de los casos es así :()

Hay ocasiones en que el que no la tocas y entonces ella es la que pone tu mano en determinada parte de su cuerpo (eso no implica que quiera algo más). Sólo son caricias.

13. Ednot277

Ednot277 Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2009
    Es simplemente porque quieres sentirla más cerca. Es cierto que nos excitamos mas rápidos. En mi caso suelo agarrarla por la cintura y apachurrarla a mi, así poder sentir su pecho más cerca al mio.

14. stardork

stardork Miembro maestro

Registro:
    16 Dic 2009
    ta q marca la merca jajaja

15. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Una cosa es tocarse y otra muy diferente manosearte.

16. cristimad1

cristimad1 Suspendido

Registro:
    26 Oct 2009
    Acaso ninguna mujer aqui le ha tocado el trasero a él tb?? o por lo menos peñiscado.

17. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    No solo los chicos tocan, las chicas también lo hacen, y se siente bien :D

18. barraoriente

barraoriente Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    casi siempre es cuando hay poca luz, en mi caso mas que tocar, lo que quiero es levantar, los dos, pero en mis piernas, eso es mas maleado creo jjjjjj

19. cuscus

cuscus Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2008
    Es normal, pero eso si, un hombre va a avanzar hasta donde la mujer se lo permita... ya depende de tì...:P

20. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    el dia que el hombe deje de tocarte como tu mencionas, ese dia sentiras que ya NO le interesas ni mucho menos te desea, es una manera inconciente de rechazo. El amor no es solo de palabras, tambien se manifiesta de manera corporal.

A Guiyocba le gustó este mensaje.