¿Porque Toledo no renuncia y le da sus votos a PPK?

Publicado en 'Política' por Juvenach, 27 Mar 2011.

1. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010

Creo que Toledo debe ser caballero y darse cuenta que la gente ya no lo quiere y por eso aterriza tan feo en sus encuestas trafa que se empiezan a sincerar. A su vez tiene a un candidato PPK que sube como la espuma, y que es afín a su programa de gobierno, tan afín que se está comiendo todos sus votos.

La pregunta es sencilla: ¿Porqué mejor Toledo no renuncia y le da sus votos a PPK? Creo que es la única manera de demostrar la supuesta humildad que trata de ostentar ahora, después de tanta soberbia que derrocha en su campaña.

Esto ayudaría a PPK a subir aún más y lo pondría como el candidato mas fuerte. Pero eso si, depende de que Toledo demuestre una humildad sincera y desapego franco. ¿Lo tendrá? O es que la angurria y ambición podrá más que todo?? ¬¬

A Mayel le gustó este mensaje.

2. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    no creas, esos votos no van a PPK, se van dond Keiko y es meter mas leña al fuego

A lchrjr le gustó este mensaje.
  3. patricio_lopez

patricio_lopez Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2011
    Yo soy simpatizante de PPK, pero siento que el tema de sus nacionalidad le ha quitado credibilidad como lo hizo la famosa prueba toxicológica que Toledo se negó a hacer en primera instancia.

Los PPKausas deben entender que tienen que bajar a los sectores C, D y E porque ahí PPK no pinta nada. El mundo no se acaba en los jóvenes que tengan facebook. Francamente mandar a PPKuy a Aura y no a Asentamientos Humanos es una tremenda estupidez.

Última edición: 27 Mar 2011
    A kamikazeuni, MUCHO MAX y Dark Zero les gustó este mensaje.
  4. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Dios... hasta cuándo éste tipo de temas, cómo crees que vaya a renunciar si está primero y es posible que entre a segunda vuelta, tú serías tan cobarde de abandonar una competencia?

Última edición: 27 Mar 2011
  5. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Los q bajan: Toledo y Castañuelas

Los q Suben: Humala y PPK

Keiko: siempre esta en su 20%

ya caballero hay q apoyar a PPK, Toledo no vá a subir ya, q pena, ya fué el cholo

----- mensaje añadido, 27-mar-2011 a las 08:40 -----

el q deberia renunciar es Castañuelas, eso no pasa a 2da ni fregando

A yorihua25, relámpago, headcrusher666 y otras 8 personas les gustó este mensaje.
  6. solyluna

solyluna Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2011
    Toledo nunca va renunciar........ y eso le va quitar los votos a la derecha..
    o sea a ppk.....
    tengo amigos que íban a votar por Toledo
    pero que ahora lo van a hacer por Ollanta
    además que ppk es otro mentiroso que no quiere renunciar a su nacionalidad estadounidense
    eso le quita credibilidad
    gracias al avance de ppk ollanta sigue subiendo
    al final lo probable es que keiko y ollanta disputaran la segunda vuelta
    como lo confirma la encuest de CPI hoy

7. CARACHO

CARACHO Miembro de plata

Registro:
    2 Set 2007
    Todos menos Humala siguen la misma linea economica, eso es fundamental, no se puede variar los lineamientos clasicos implementados en 1992 y que han continuado en forma ascendente hasta la fecha. Hasta el APRA tuvo que cambiar su forma de pensar y esta vez no ha salido como en 1990, no podemos cambiar de modelo porque sino nos fregamos. Creo que nunca como hoy tenemos tantas alternativas, las dos ultimas elecciones votamos por el mal menor, Toledo salio para que no salga Alan y este a su vez salio para que no salga Humala, ahora nosotros mismos podemos cambiar esa situacion, los candidatos no son malos.

Con respecto a los votos de Toledo es bien dificil determinar para donde irian, lo que a mi no me gusta mucho es eso de postular de nuevo, es decir la reeleccion, aqui se piensa que solamente la reeleccion se trata de un periodo inmediato y la reeleccion en si es volver a elegir, nada mas simple que eso, Toledo se esta reeligiendo y eso no me cuadra mucho ¿porque? ¿para que? ¿acaso no tuvo su oportunidad? ¿acaso no dice que hizo buenas cosas? ¿para que gobernar de nuevo si ya hizo lo que dice que hizo?

A Juan123, Mayel, aLexei.net y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  8. rsurveyor

rsurveyor Miembro de oro

Registro:
    9 Jul 2009
    Asi es Toledistas pongase la mano al pecho ... su candidato ya fue sigue en picada ...

apoyen al gringo atrasador :) si no hacen eso humala se lo lleva de encuentro

A Juan123 y Mayel les gustó este mensaje.
  9. David_ali

David_ali Miembro frecuente

Registro:
    16 Dic 2010
    Exacto Motorheadperu! :yeah: Cómo quiere que renuncie SI VA PRIMERO! Lo lógico sería que renuncie el de abajo no?

dice "Que Toledo sea caballero y debe de darse cuenta de que la gente ya no lo quiere" pero si va primero... entonces si a él la gente no lo quiere y al que va segundo, tercero, cuarto, etc la gente los quiere?? :plop:
    Otra cosa, qué tiene que ver la humildad en esto? ¬¬

A MUCHO MAX le gustó este mensaje.
  10. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    JAJAJAJAJAJAAJA

Como es que Toledo abarroto CHIMBOTE ayer y tu estuviste en 1era fila??

11. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Me gustaba Castañeda como presidente, también Toledo y hasta PPK, es más quise votar por PPK, pero realmente me desanimó su comportamiento en los distintos programas televisivos, me decepcionó.

Eso si jamás votaría por la hija de Fujirata el delincuente más bastardo del mundo, el más artero y canalla, ese mismo que renunció por fax a la presidencia, infeliz delincuente morirás en la cárcel.

12. CARACHO

CARACHO Miembro de plata

Registro:
    2 Set 2007

Asu mare y asi a veces algunos (no Motorheadperu) menosprecian a la gente que vota por Humala o Keiko llamandolos ignorantes ¿y esto?

13. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Si pasa Toledo a la segunda vuelta, votaré por él; Si pasa Fujimori a la segunda vuelta, votaré por ella; Si pasa el gringo o el mudo, de igual manera, votaré por ellos, todo con la finalidad de no tener al peor candidato de estas elecciones de presidente: Ollanta Humala Tasso.

¡DIGAMOS NO A OLLANTA HUMALA!

A Noha, MysterioxD, RexFlavius y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  14. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Votar por Keiko Fujimori es regresar al decenio de corrupción más criminal que nuestra historia haya podido vivir, el miserable Fujimori y su socio Montesinos se repartieron el país sin misericordia, en fin ojalá sepamos elegir a nuestro futuro presidente.

15. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    En el escenario Fujimori vs Ollanta Humala, ¿Por quien votarías? Ni Keiko ni los fujimoristas tienen la capacidad para cambiar la constitución (ni lo tienen en sus planes de gobierno), así pues, pueden ser doblegados por la oposición, los militares y los grupos de poder. Ollanta Humala si representa a ese riesgo de enquistarse en el poder, como sucede con Hugo Chávez y Morales.

A Mayel le gustó este mensaje.
  16. 4ng3lo

4ng3lo Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2010
    Otro temaa d.... yo aun pienso en mi voto hoy tras el debate decidire, la unica por quien no votaria es keiko

17. CARACHO

CARACHO Miembro de plata

Registro:
    2 Set 2007
    ¿Como lo sabes? ¿hablaste con Rosita Chu?

18. chacalon10

chacalon10 Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2010
    Pero los votos de Toledo en oriente jamas iran hacia PPK, en cambio los votos de ppk en lima si iran en su gran mayoria a TOledo. Por si no lo sabes PPK a nivel nacional tiene mas antivoto que HUmala

19. renard

renard Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2011
    Ya no se puede renunciar, las actas están impresas, además en el Perú no existe el endose de votos, en todo caso si Toledo renunciara simbólicamente (Como Rodríguez Cuadros) el voto fuerte que mantiene en el norte, sector rural y la amazonía se iría en mayor parte hacia Ollanta Humala, pues PPK ya absorbió casi todos los votos posibles de Toledo en Lima y el Sur.

20. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Casi, solamente leo los periódicos y vi las noticias en su momento, mientras tú quizás estabas en la luna de Paita.