Porque todo lo malo tiene que ser del hombre?

Publicado en 'Foro Libre' por cuirtiun, 26 Jun 2011.

1. cuirtiun

cuirtiun Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2010

Ayer estaba en el salon de clases conversando con un grupo de amigos(entre hombres y mujeres) y aparecio el tema hombres vs mujeres, hasta ahi todo bien, sano, normal, pero porque a los hombres automaticamente se les tilda de cochinos, alcoholicos, tramposos, infieles, perdidos, desordenados, etc. Es decir, puede ser cierto que en comparacion con las mujeres los hombres si tengamos mas marcados estos defectos, pero el tema no va por ese lado, esto no es un hombres vs mujeres porque eso esta muy usado, sino es mas una encuesta a los hombres.

Hombres, sinceramente se concideran todo esto? porque es sabido que la mayoria generaliza y acepta estas caracteristicas como algo innato de ser hombre, y a algunos hombres incluso les gusta que los vean asi.

Última edición: 26 Jun 2011

2. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Yo soy algo desordenado...¿eso entra a la generalización? :biggrin:

3. Milkovir

Milkovir Suspendido

Registro:
    8 Mar 2011
    No, la mujer solamente saca en cara eso cuando se siente frustrada por algo, ellas también tienen lo suyo, pero siempre sacan en cara con más énfasis nuestros defectos, tienden a hacerse de víctimas muchas veces :D

4. Rocky1234

Rocky1234 Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    el hombre es el mejor , casi el 95% de personas que cambiaron el rumbo de la historia fueron hombres ( y la mayoria de ellos asexuados o misoginios), desde el principio, aristoteles, platon, jesus, buda, alejandro magno, julio cesar, genkhis khan , albert einstein, tomas edison, nikola tesla, etc etc etc. ademas el hombre fue creado a semejanza de dios , la mujer solo es una costilla de nosotros. los hombres tienen la fuerza para crear cosas , las mujeres solo tiene el deber de crear mas hombres y criarlos hasta que sean fuertes . ojo no soy machista.

5. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    No lo creo. Más bien (al menos en el entorno en que yo he estado) a las mujeres las bajan más fácilmente. Más fácil (o más cobardemente) las tildan de: inútiles, ignorantes o cualquier otro despectivo, mientras que a los hombres en ese sentido los respetan mucho más. Pienso que el machismo cavernícola aún impera.

6. fph217

fph217 Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    LA mujeres son astutas...

Pero hay q le caiga el guante q se lo chante!, dicen por ahi!!

7. Sams

Sams Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2008
    De que te extrañas? Es solo el resultado de vivir en una sociedad mayoritariamente machista.

8. EddieVedder

EddieVedder Suspendido

Registro:
    26 Jun 2011
    Antes se le atribuía todo lo malo a las mujeres, ahora como dicen "no podemos tocarlas ni con el petalo de una rosa" por lo tanto las cosas malas se les atribuyen a los hombres, de ser a las mujeres parecería un poco "malo"

9. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    cochino.... quiza, algun@s creen q la higiene consiste en afeitarse todos los dias y demás cosas como esas...

alcoholico.... quiza, prefiero la calidad a la cantidad... cada vez q puedo me compro mis buenas botellas de whisky

tramposo.... nunca, siempre digo la verdad pese a q seria mucho mas facil mentir... muchas veces son las mujeres q quieren q uno les mienta

infieles... nunca, igual q en lo anterior... siempre digo la verdad.... x lo general se ofenden cuando preguntan mucho pues no les miento

perdidos.... no se, alguien me buscaba?

desordenado.... no, siempre encuentro mis cosas cuando nadie las mueve... puede parecer q todo este desordenado pero siempre se donde esta todo lo q dejo... es cuando "ordenan" q ya no puedo encontrar nada...

pd: buscar defectos al hombre fue una de las principales caracterisicas del "feminismo"... cuando no se puede superar algo lo mas facil es restarle valor...

A patricio_lopez le gustó este mensaje.
  10. HBK_22

HBK_22 Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2011

nooo noo noo noo ps noo no ps , despues chicas quieren igualdad en sexos jajaj si todas esas caracteristicas la tienen ellas ..jajajajaj

11. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Tienen razón. Es una tonteria generalizar a todos los hombres con esos adjetivos. :uhm:

A Darth Sidious, XxRubénxX, Sirio y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  12. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    yo soy desordenado, infiel, drogadicto, flojo pero sobre todo, soy buena persona

A ALexis53, keto, Sirio y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  13. Rocky1234

Rocky1234 Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    cochino.... todos los dias me baño con agua helada y salgo impecable.

alcoholico.... soy abstemio, solo tomo a veces vino pero como se puede convertir en
    vinagre tengo que acabarme la botella solito.

tramposo.... todavia no, soy un forever alone

infieles... todavia no , pero algun dia me gustaria sentir la peligrosidad de estar con 3
    chicas diferentes sin que estas se enteren.

perdidos.... si soy un perdido , nadie sabe mi ubicacion exacta y muy dificilmente
    me llegan a encontrar.

desordenado.... las cosas que me interesan estan en perfecto orden , las otras no.

14. cuirtiun

cuirtiun Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2010
    jajaja es algo cierto, se puede tener muchos defectos pero ser buena persona

----- mensaje añadido, 26-jun-2011 a las 21:13 -----

esteee creo que algunos no entienden muy bien lo que quize decir con "perdido", me refiero a que es un vago que no le importa su futuro y prefiere irse a fiestas, divertirse

15. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    hay de todo un poco pero no se debería generalizar ¬¬

16. boladenieve

boladenieve Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    Déjalas se sienten frustradas :D

17. Saga225

Saga225 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2010
    creo que es igual para ambos géneros :S

18. zaleph

zaleph Miembro maestro

Registro:
    24 May 2011
    A no!!!! de ninguna manera dejo que digan cochino :ptm: (tal vez lo sea pero no dejo que me lo digan).

19. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    bueno soy desordenado, me gustal a cerveza y mmm infiel .. muy poco:)

20. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010

asi somos pezz

las mujeres gustan de decir esas cosas porque no nos comprenden.

ni intentes decirles "no yo no soy asi ya." porke la kgas!,

dile "asi me kieren" y pones cara de coolface

somos lo que somos

y el resto que sude