Porque tenemos que esperar que una peli este en español para que se estrene

Publicado en 'Cine' por firulais10, 9 Abr 2010.

1. firulais10

firulais10 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2009

Esto es de las patadas. Opinen o rajen. Para que la idea crezca porfa.

2. renzoCS

renzoCS Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    no mejor llenemos este tema de spam y fotos de epic fail para que sea mas divertido

Última edición: 9 Abr 2010
  3. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    ¿Esperar una película en español para que se estrene? Bro, el doblado de las películas viene con la post-producción de la misma, y aca en Perú pasan películas subtituladas ...

4. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    Ehmm las películas no llegan o tardan, no por cuestión de idioma, es cuestión de la poca cultura cinefila que hay en peruland.

5. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Yo solo espero que este subtitulada. Pa´mi que no te gusta leer.

6. firulais10

Registro:
    3 Nov 2009
    En pleno siglo XXI y pones eso?!!!!
    Entonces explicame porque Legion, Caso 39 y el Libro de Eli, recien se estrenan. A veces la ignorancia es atrevida.
    Los subtitulos estaban a 2 dias de el estreno. y la version en español se la baja cualquier persona.
    Creer que necesitamos dos años para aprender ingles es un signo inmenso de subdesarrollo mental BRO.

7. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    También debes dar un buen sustento al título de tu tema sino no se te entiende y mucho menos se te va tomar en serio.

8. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    AAAAAAAHAHAHAHAH ¿bro sabes algo de cine? ¿La versión de español se lo dejan a cualquier persona?

El problema de la distribución de la película es de la misma distribuidora, que aquí en Perú sino me equívoco es Andes Films.

9. firulais10

Registro:
    3 Nov 2009
    :oops: justo preciso, osea porque el tema es asi, toda tu vida, vas a estar acostumbrado a que te hagan eso? mmm

La idea es mas grande que eso, si en otros paises la estrenan en ingles porque aca no?

10. renzoCS

renzoCS Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    ajajajajaja, recién opinas algo, por que no dijiste nada cuando abriste el tema , asi quieres que opinemos con seriedad?

creer que no necesitas aprender ingles en pleno siglo 21 si es subdesarrollo mental bro

11. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Eeeeh, que una película se estrené 2 semanas despues no me afecta la verdad, si te molesta tanto abre tu distribuidora y pon las películas que te da la gana. Ya que distribuir una película no es fácil, tiene muchas dificultades y invertir mucho dinero.

12. firulais10

Registro:
    3 Nov 2009
    Ahora tu eres el que no sabe nada de negocios - ya no de peliculas - y no te sigo respondiendo porque literalmente estas en nada. Los que distribuyen no traducen y si piensas que escuchar o leer ingles es algo dificil estas un poquito mal.

----- mensaje añadido, 09-abr-2010 a las 21:53 -----

La idea es formar conciencia, yo puedo estar inmensamente equivocado pero que no podamos acceder a algo porque se nos considera incapacitados, esta mal pues.

13. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Eeeeh, mira te voy a explicar bien cortito. En ningún momento dije que las distribuidoras traducen las películas, como puse más arriba eso es un trabajo de post-producción. Lo otro a mi me gusta ver películas en VOS.

Aca el que hace una pataleta eres tú, no yo date cuenta. Como te dije si te incomoda tanto ¿que haces por cambiarlo? ¿crear un tema en foros perú?

14. renzoCS

renzoCS Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    no pues, si es un gran comentario este

15. firulais10

Registro:
    3 Nov 2009
    Respondeme haber. Porque entonces te tomas la molestia de responderme en Foros Peru?.

Si deseas, indicame en que Foro tengo que poner esta inquietud?

Esto esta de las patadas!!.

:w0w: piensa un poquito antes de escribir porfa. Y tenes mas de 1500 mensajes. ¬¬ Mama mia!!!

16. renzoCS

renzoCS Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    en un foro en el que se hable de cine, en uno de verdad

17. firulais10

Registro:
    3 Nov 2009
    Disculpame pero la pregunta no te la formule a vos. Si eres un Clon o el defensor del otro señor indicame y presentate como tal y te respondere. Muchas gracias por tu aporte, pero por si no te diste cuenta estas opinando en una seccion Cine dentro del foro Foros Peru.
    Si eres lo suficiente erudito opina en tus foros de Cine y no nos discrimines.

Saludos Cordiales. :errr: nada mas porque eres mi comentario numero 400.

18. renzoCS

renzoCS Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    a poco ya 400 men

felicidades :)

solo me adelanto a la respuesta ( antes que pablo te responda).obviamente tendrás una mejor respuesta si preguntas en un foro especializado

19. firulais10

Registro:
    3 Nov 2009
    Quizas tenga razon, pero lo ideal seria que esa respuesta no solo la conozca yo, sino que sea compartida con la comunidad de Foros Peru o por la mayoria. Pues no creo que en otros foros foraneos les interese si los peruanos demoramos 3 semanas o un mes y medio en ver un estreno.

La verdad no creo que les importe, por ahora. Porque nosotromos (Los Peruanos) somos los segundos que mas consumimos Cine en America Latina. Y eso se merece un trato especial. No cree Ud lo mismo?.

20. renzoCS

renzoCS Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    si lo creo mi estimado, pero hay que ver si nos consideran realmente mercado, por que sino hay el problema