Porque te mandaron a la dirección en el COLE

Publicado en 'Foro Libre' por MiGueLAnGelO, 20 Oct 2007.

1. MiGueLAnGelO

MiGueLAnGelO Miembro de plata

Registro:
    15 Mar 2007

Para empezar yo era muy tranqui en la primaria, cuando empecé a “malograrme”
    Fue en la secundaria.

1.- por tirar la mochila del compañero por la ventana (3er piso) :D
    2.- por pintar el cabello del compañero con corrector de lapicero (liquit paper)
    3.- un par de broncas, etc, etc…

No estoy orgulloso de lo que hice pero me divertí un montón en épocas de cole
    OJO y eso que no era el más malograo del aula :yeah:

salu2.

2. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
    A ver en mi caso creo que seria proque no te mandaron, pero a ver lo que me acuerdo.

1. Por broncas varias veces, pero una casi me suspenden porque en una rompimos un vidrio y casi le cae a alguien cinco pisos abajo.

2. Por organizar una competencia de aviones de papel, la calle parecia un basural.

3. Por fumar marihuana, alguien nos acuso, pero al final lo negamos todo y quedo en nada, (ese dia me mate de risa porque el director se creia psicologo y creia que eramos unos drogadictos y con sus interrogatorios estupidos)

4. Por unos jueguitos con las chicas que esta de mas comentar :uhm:

5. Por escaparme del cole.

6. Por casi incendiar el salon (soy medio piromano, alguien llevo alcohol, yo tenia encendedor y no me pude contener, que iba a saber yo que las tapas de los frascos de alcohol son tan debiles y que los cuadernos son tan inflamables.) }:)

...

cuando recuerde mas la continuo...

Última edición: 20 Oct 2007
  3. diego30000

diego30000 Suspendido

Registro:
    27 Dic 2006
    a mi me suspendieron 3 días por decirle al director gordo hijo de p***... y uno de esos chupamedias de los profesores me acusó

4. XxFuRiUsSxX

XxFuRiUsSxX Suspendido

Registro:
    23 May 2007
    por jugar con la comida de un amigo en si eramos tres habrimos la lonchera y el mela tenia 5 panes con jamonada y 3 tequeños mi pata los probo y dijo que estaban feos asi que comenzamos a tirarnos los panes ... eramos tan estupidos como extraño el cole !

5. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    Por orinar desde la ventana del salon
    Por faltar 3 semanas seguidas
    Por hacer la broma del pan a un amigo
    Por participar (solo por mirar, eso si fue injusto) en una pelea

6. MirandaPriestly

MirandaPriestly Miembro frecuente

Registro:
    2 Oct 2007
    Por pegarle a un compañero un rodillazo en los testículos por llamarme P.... Conste que recibí 10 amonestaciones (con 25 de expulsan y tenía otras 5)

7. Sciffo

Sciffo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ene 2007
    Bueno, tuvimos una suspension yo y 6 amigos mas por prender fuego en un salon nuevo del colegio y romper 6 carpetas en la hora de recreo ese mismo dia antes de graduarnos. Que agnos !!!

8. ExeR

ExeR Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2007
    Hummm

Por pegarle a un profe por decir que mi mama no era nadie

Meterle el cartucho roto de la tinta de una pluma al mismo profe en el bolsillo (su saco se hizo mier**)

Por fumar en el baño (la clasica ... ojo cigarros no marihuana)

A y por tirar una bombita apestosa en la oficina del director.

Hahahaha xD que buenos años D:

Faltan algunas que hicimos con mis patas esas las pongo despues

9. wwe_max

wwe_max Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2007
    fue cuando estaba en 4 de primaria y estaba jugando pelota con mis patas y en eso se me pasa y rompo la luna de un salon , me fui corriendo a mi salon a esconderme y alguien me tiro dedo y el subdirector me saco del salon directo a la direccion donde me dijieron que tenia que pagar lo que rompi y lo escribio en un papel para que mi mama lo firmara pero llegando a mi casa rompi la hoja y no le dije nada a mi mama !!! :)

10. diego30000

diego30000 Suspendido

Registro:
    27 Dic 2006
    nunca se habrían enterado de nada los profesores odirectores sino fuera por esos alumnos chupamedias de los profesores que andan detrás de ellos como perritas

11. Ariaur

Ariaur Suspendido

Registro:
    20 Oct 2007
    A ver para empezar tenia la matricula condicionada desde el 1ero de secundaria
    Por estar con la sobrina del subdirector (esa fue injusta XD)
    Por no acusar a unos amigos que se escaparon para tomar( con mi madre al lado)nunca los deltae y mi mama me apoyo
    Por andar en el patio en horas de clase (casi todo el año)
    Y la mejor fue cuando mandaron a todo el salon a llamar a sus padres porke se perdieron 200 dolades de una compañera XD , al dia siguiente solo el chancon del salon llego con su mama , los demas lo hicimos al tercer dia XD

12. Sciffo

Sciffo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ene 2007
    Ni chupamedias ni perritas, simplemente ese es su trabajo .

13. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    a mi me llevaron sólo una vez a la dirección en 1° de secundaria por defenderme de un payaso que andaba de faltoso, afortunadamente un profesor que había visto todo de principio a fin pasaba por la dirección y al verme ahí entró y pregunto qué pasaba y le dije el motivo y él le contó al director que yo estaba ahí injustamente y salí limpio :)

14. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    Uno de los tantos reportes:

.Por meter al perro del portero al biohuerto, lo hizo m... Al portero lo expulsaron y a mi me trasladaron a otro colegio.

15. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Por una anecdota que está en un tema de Amores y Sexualidad.

16. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    A mi me paraban llevando a la dirección a cada rato, en el colegio donde estudié toda mi primera y parte de mi secundaria (hasta segundo año). Me llevaban sólo en la secundaria.

En mi caso, era porque la directora me tenía cólera creo. Debo reconocer que era juguetón pero ya abusaban, me agachaba a recoger algo y ya decían los profesores que estaba haciendo desorden :ptm:

Pero sólo una vez me tiró chicotazos. Al que si le caía a cada rato era a mi pata de aventuras y travesuras, Bruno, casi siempre íbamos juntos a la dirección :D

17. leucocito

leucocito Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2007
    Por injusticia... era un incomprendido.

18. diego30000

diego30000 Suspendido

Registro:
    27 Dic 2006
    porque una v ez uno de mis amigos se lanzó una bomba de olor y yo estaba delante de él me salí corriendo del salón porque olía feo y me echaron la culpa a mi

19. JuanK156

JuanK156 Suspendido

Registro:
    17 May 2007
    me acuerdo q de niño... creo q cuando estaba en 2do año de primaria una monjita me lleo a la direccion y me dio un palazo .... solo por jugar con una niñita.. la estaba amenazando con un alfiler....

20. JuanK156

JuanK156 Suspendido

Registro:
    17 May 2007
    Ahora tambien me llevan a la direccion, pero para felicitarme por ser niño bueno este es mi ultimo año de cole y me voy con honores de mi kerido colegiiooo ............. :'(
    arriba "SMP"...