Porque te agarraste a golpes?

Publicado en 'Foro Libre' por MIBELUAL, 10 Jul 2010.

1. MIBELUAL

MIBELUAL Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2008

Hola a todos :)

Esta pregunta va para todos los peleoneros y belicosos del foro jaja:D
    Porque te agarraste a golpes la ultima vez y porqueee? :yeah:

En mi caso me agarre de boca con una cobradora que no me queria cobrar medio pasaje porque segun ella mi carne era falso. Por mi normal le pagaba el pasaje pero me indigno que me amenazara con llamar a un policia para acusarme!, imaginense!!.. la arremeti y me la comi con zapatos y todo!:ptm:

Saludos:biggrin:

Última edición: 10 Jul 2010

2. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Se la comió ¡Ñiau!

3. Angel Negro

Angel Negro Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2010
    tenia un buen sabor ? :D
    ... la ultima ves que me pelie fue por un GOL, si un gol, jugando un partido me anularon un gol ( no soy de peliar) pero casi nos agarramos con uno que SABIENDO QUE FUE GOL lo negaba y eso me saco de quicio.Para mi suete no paso a mayores, porque el pata era grandote:D

4. MIBELUAL

MIBELUAL Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2008
    Asi es :) Le dije desde vieja cegatona...........hasta babosa y la mande a banar jeje :D

5. Alexis123

Alexis123 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2010
    Jajajajaja...
    Pero fué puro blablabla, o sea... Perro que ladra no muerde :D

Bueno, la última vez que me peleé fué en el cole, en 6to grado, el día de la despedida, no sé que pasó, creo que empecé a joder a mi pata, el no me aguantó asi que nos agarramos a golpes, y ese día mi vieja fué al cole no sé para qué, la cosa es que al rato viene y nos encuentra en el piso en plena mecha, jajaja...
    Hasta ahora me acuerdo. Luego me pasaron a un cole particular, y ahí ya no peleé más, hasta olvidé que es pelear, y... Pues no he vuelto a pelear desde hace 9 años.

6. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    la ultima vez que me agarre a golpes fue con un "vivo" que tava jode y jode, le devolvia la joda y seguia hasta que se pico por que la gente se reia mas con mis chistes supongo, me quizo dar un golpe lo agarre y no lo solte hasta que me dijo " ya fue p kausa, perdi" y se siente una energia de victoria grandiosa XD

7. MIBELUAL

MIBELUAL Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2008

jajajaja...:D

Bueno yo tambien me pelee en el cole (2do de secundaria creo) habia una chata que me jodia siempre(de mi salon obvio) y no le hacia nada, en ese time era muy noble ¬¬

Un dia me harte y la empuje fuerte, pero tan fuerte que ella se agarro de carpeta y esta se inclino un poco pa un costado..jaja:D de ahi ni mas me volvio a molestar. Queria mi carino numas:D

----- mensaje añadido, 11-jul-2010 a las 00:00 -----

Ah, un dia le pegue a un ex ¬¬ le pegue porque un dia me hizo sentir usada en una de esas salidas a solas...le tire su cachetadon que le voltee la cara:yeah: ni mas me volvio a tratar asi..:D

Última edición: 11 Jul 2010
  8. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    no, siempre estuve a punto.

9. roy

roy Suspendido

Registro:
    9 Jul 2010
    ....oye brother sin ofender no creo qe con esa carita te allas mechado con alguien ..:risota:

10. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    uhmmmm yo he discutido cn cobradores .. xq son unas ratas algunos.. son tan sinverguenzas ... aveces le da 20 soles y se hacen q le diste 10 .. son unas ratas algunos ... y x otras cosas tmb cobrar el doble y cosas asi solo x esas cosas me fui de boca cn los cobradores .. na masss nunca llegamos a las manos xD

11. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    AAAsssuuu a ver con quién me peleé últimamente, mmmmm hace tieeempo que no me peleo!! me has hecho acordar tengo que ponerme al día jaja.

12. Rooster

Rooster Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2010
    asu si q pegas duro (y a la chica de sec q quería tu cariño haha:D)
    bueno yo nada, solo en 2do también, un pata q me molestaba toda la clase un día, y la profe sólo me veía a mí, arrrgh, y hasta que sonó la campana del recreo...jeje ^^

13. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    Pues , mmmmmmmmmmmmmmmm, a ver... Me peleé con un pata, bueno yo no respondi a su puñete ni a su baile ya que atras venia un policia, ese dia hubo batida, asi para que no piense que era piraña no hize nada... Pero me quede con las ganas.

14. Alexis123

Alexis123 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2010
    Jajaja, no pasa nada, no eres el único que hace un comentario así cuando mira el avatar, pero déjame decirte que yo no uso lentes, esos son de hueveo nomah; los famosos lentes de nerd :w0w:

Pero lo que digo es cierto, en primaria estuve de 3ro-6to en cole estatal por unos problemas, y ahí aprendí a pelear, como sabes, en los coles estatales es donde más se concentran los "vivitos".
    Asi que para adaptarme tuve que aprender, inclusive le decía a mi primo que me entrene :D

Última edición: 11 Jul 2010
  15. GEORGE

GEORGE Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    la ultima vez ke me agarre a GOLPES... mmmm por una chica (en realidad mi chica)... hace 3 anos...
    pero a palabra... discutir a voz alta... no lo c no me acuerdo...

16. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010

Uhm, eso no es agarrarse a golpe si no que tuvistes una discucion y un palabreo de bocas con otra persona, pero serio ta mal es cobradora como va a dec ir q tu carnet sea falso a menos q le ayas presentado el carnet anterior que vencio ya, jajajaa.

Y si te dijo q llamaria a l policia, tons tu normal pes le hubieras dicho. llamalo pues y si dice q es verdadero tons me das una imdemnizacion por levantar falsos tertimonios contra tu persona.

17. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    porque despues de correr como 2 cuadras me chap en la curva y no me quedo otra que mecharme.

18. MARTINCITO

MARTINCITO Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    una vezzz ,en un tono ami pata lo agredieron y todos saltamos .. hace buen tiempo yaa .. nos terminarn botand d la fiesta :nope: ..

----- mensaje añadido, 11-jul-2010 a las 21:27 -----

correlonaa..!!

19. ReeF

ReeF Miembro maestro

Registro:
    19 May 2010
    Hace tiempo que no peleo con nadie, pero si discuto cuando algo m jode!!

20. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    mmm...la ultima pelea fué hace 4 años, en plena verbena de mi uni estaba cargando a un pata que ya estaba demasiado mareado , y derrepente me caen 2 tipos ( con los cuales se habian peleado antes y yo ni enterado) de frente se me vino encima a golpearme la cabeza, cuando lo quize agarrar me separan y PTM no pude ni tocarle, asi que pagó pato su amigo al que lo patie en el piso como gol de media cancha.