Porque tanto Secretismo?

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por The Damned, 2 Jul 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. The Damned

The Damned Suspendido

Registro:
    23 May 2010

Nunca en mi vida de internauta habia visto un foro donde el cargo de moderador para arriba se haya convertido en intocable, se les haya elevado a la categoria de infalibles y practicamente tabu. Los “errores” de estos, por asi decirlo de una manera sutil, son incontanbles, las quejas muchas mas aun; muchas veces uno visita un tema y hay mas usuarios suspendidos que activos. Aunque “suspendidos” es un eufemismo, muchos han sido expulsados permanentemente, y no se les permite acceder a la pagina de ninguna forma, a menos que logren cambiar su IP o usen otra PC. El unico foro que se mueve a un ritmo aceptable es Foro Libre, los demas paran muertos, sin casi actividad. Eso deberia servirles de alerta a los administradores de este foro de que algo no va bien. Demasiado poder sin control no es bueno, ya han abandonado por decenas este foro usuarios que de veras aportaban y sostenian este foro. Muchos de ellos cansados de tanta intransigencia de quienes manejan estos foros. No dejen morir el unico foro real que tenemos los peruanos. Foros mas grandes que este han desaparecido por lo mismo. Pienso que ya es hora de un cambio, los miembros del staff mas parecen miembros de la Santa Inquisicion que conductores de un foro participativo. Un poco de flexibilidad y sentido comun no haria mal a nadie.

2. super_jc

super_jc Miembro de bronce

Registro:
    11 Oct 2008
    Seee, yo tambien me pregunto porque tienen ese centro de atencion al usuario o cliente.

Ya vendra algun mod que diga que esta prohibido poner en el tapete las reglas del foro y cerrara este tema. :plop:

3. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Como aun no cierran el tema me atrevo a meter el pico!....

Es cierto, algunos moderadores de este foro quieren jugar al papel de dioses y por sus intransigencia han dejado escapar a varios usuarios que aportaban muchisimo, sin embargo a los spam's que solo se preocupan en elevar el numero de sus mensajes sin aportar nada valioso y alaban al staff los mantienen vivitos y coleando.

Saludos.

4. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Foros peru es pro chilenos

5. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Buena observación, a manifestarse se ha dicho...

Última edición: 2 Jul 2010
  6. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    El foro es muy flexible creo yo, pienso q a muchos lo q les molesta es lo del baneo definitivo y muchos usuarios q crean estos temas sin duda han sido baneados, hasta ahora no cierran tu tema, a pesar de q ya hubo un tema parecido hace tres días creo.

----- mensaje añadido, 02-jul-2010 a las 16:43 -----

Otra sugerencia vendria bien para q lleven mejor los temas en vez de quejas.
    PD: No le des mucha importancia.

7. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    No.

8. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010

es la unica explicacion q das?

9. lary

lary Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2009
    Además está restringido el envio de mensajes a los foristas suspendidos porque una vez hize la prueba y no se pudo:(

10. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Pero eso es obvio, de qué sirve enviarle un MP a un usuario suspendido si no podrá leerlo? y peor si ha sido baneado para siempre.

11. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Pero hasta donde sé, existe el CAU (Centro de Atención al Usuario) si uno tiene algo que decir sobre un moderador.

12. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    que se manifiesten los coordinadores, administradores , moderadores, etc

13. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    De las normas del foro:

Estado del tema:
cerrado.