Porque tanta preocupación sobre el foro?

Publicado en 'Foro Libre' por Sobrenatural, 27 Jul 2011.

1. Sobrenatural

Sobrenatural Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2011

No soy de entrar tan seguido al foro, pero justo ahora que entro despues de un buen tiempo, me acabo de enterar de la venta de este foro y veo como muchas personas se preocupan de manera innecesaria, como en demasia y hasta se ponen hacer diversas conjeturas o formularse muchas preguntas (algunas hasta fantasiosas) sobre quien o quienes son los nuevos dueños de esta pagina; por todo lo que he leido pareciera como si hubiera pasado alguna clase de desastre mundial?

Porque tanta incertidumbre o desconfianza sobre las nuevas personas que dirigiran este foro? o es que muchos no se dan cuenta que esto es simplemente un foro, y que todo esto es mas que parte de un mundo virtual, el cual en si puede deshacerse, reinventarse y volverse a hacer cuando se requiera o sea necesario, y mas que todo, acuerdense que esto no es ni sera la vida real.

Realmente en que les afecta tanto a algunos esto, como si tocanse acaso algo de su propiedad o tratasen de dañar su integridad?

Recuerden siempre, que tan solo estan en el mundo virtual, tan solo y unicamente eso, y siempre sera asi.

A EL KUTRA le gustó este mensaje.

2. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Somos "Forever Alone"'s...

Comprendenos :biggrin:

A layonsz, luLOLa, elmer55 y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  3. kamekameha

kamekameha Suspendido

Registro:
    27 Jul 2011
    es sabemos que la mayoria de cambios siempre van para mal, ya visualizo la cantidad de comerciales que habra en el foro.

4. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Por la incertidumbre .......... nadie quiere que el foro empeore.

5. DiseaseMetalium

DiseaseMetalium Miembro de plata

Registro:
    19 May 2011
    Porque puede ser que llenen de publicidad y aburre estar cerrando cada rato pues
    y tambien que no sean demasiados estrictos

6. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Mi abuela -que en paz descanse- siempre decía que los cambios son buenos. Ahora, creo que el foro será más flexible en cuanto a la moderación. Los troles ven una luz al final del tunel; parece que van a renacer de sus cenizas, como si de un Fenix se tratara.

:w0w:

Última edición: 27 Jul 2011
  7. chaba

chaba Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2011
    Es que para algunos Foros Perú es su vida entera, no hacen más que entrar al foro...
    Por eso tanta preocupación.

A EL KUTRA le gustó este mensaje.
  8. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Porque creen que los van a banear.

9. chairman

chairman Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2008
    es que muchos son paranoicos, creen que ya no tendran lugar para trollear, o ser tripodes con libertad :biggrin:...

ademas que siempre le temen al cambio, piensan que el cambio es para mal, por que no pensar que un cambio puede ser para bien?, igual si todos somos tan unicos como pregonan en su mayoria, facil si no nos agrada, nos trasladamos a otro lugar asi de simple, pero hasta que no se vea algo realmente malo, yo seguire aqui en forosperu, no se los demas paranoicos que haran..

puede que haya suicidios masivos si ponen alguna norma de que debes poner tu real sexo, ahi si tripodes/trolls/clons fuera :biggrin:

por cierto muchos dicen por la publicidad que extraño escuchar eso cuando existen muchas formas de bloquearla en los navegadores :plop:, pero si es una publicidad pequeña por que no?, igual los dueños del foro tienen que gastar para que FP se mantenga online... si dijeran para que todos pusieran por lo menos 1 sol para el mantenimiento del foro, ahi si nadie diria nada, por que nadie pondria nada, esa es la realidad :biggrin:

10. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Entonces es momento que yo digievolucione y me vuelva el lider del trolletariado

11. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    No creo que sea preocupación,más bien sera curiosidad,a mi me da mucha curiosidad saber que pasara,pero si lo cierran ya pues...la vida sigue fuera de aqui,tu tambien te estas tomando muy en serio los comentarios de la gente.

Saludos.

12. Susy2009

Susy2009 Miembro de plata

Registro:
    31 Oct 2009
    Yo , no me preocupo :D

13. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Que suenen los cuernos ;B

Preocuparme por que? cambios hubieron hace poco, los likes la configuracion del foro, el cambio de proveedor... ack ack... y la misma webada, todo el mundo se quedo...

Lo que me inquieta es que los nuevos administradores empiezen a cobrar y a poner publicidad que solo molesta... :hi:

14. DarioX

DarioX Miembro diamante

Registro:
    7 Mar 2011
    Siempre os quedara forostar...

15. vitindelperu

vitindelperu Miembro de oro

Registro:
    8 Jun 2011
    No es solo un "foro"

Es su vida de los forever alone
    Es la carroña para que coman los buitres, te imaginas donde conseguiran neneas?
    Es el medio en el cual los bipolares pueden mostrar sus facetas (clones)
    Es un lugar donde los trolls muestran su realidad y su educacion y es el unico lugar donde pueden desfogarse de sus problemas y miserias

16. Angelinah

Angelinah Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2011
    Que curiosos son los temas. Yo también tengo poco tiempo y veo muchos temas que se refieren al foro, pienso que deberian unirlos, es que así no provoca participar.

17. Raftel

Raftel Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    Bueno solo tengo que decir que ...

18. d4v1d

d4v1d Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    la mayoría está preocupada por algo "importantísimo". Quieren saber si volverán las firmas con imágenes. :plop:

A averius le gustó este mensaje.
  19. desbande

desbande Miembro de plata

Registro:
    20 May 2011
    Recien me entero que van a vender este foro.. y me da lo mismo..total hay tanto que ver en internet y toda una vida cuando se apaga la PC.

20. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Es un lugar muy entretenido para pasar el tiempo y dejar que los forever alone se explayen a su gusto por eso la gente se preocuapa...