¿Porqué son hinchas del equipo de sus amores?

Publicado en 'Fútbol' por Ghino, 18 Ene 2010.

?

¿Porque eres hincha del equipo de tus amores?

1. Por tradición, mis padres son hinchas de ese equipo

37.4%
  2. Por identificación con el lugar de origen.

18.2%
  3. Por influencia de amigos, del barrio, etc

10.1%
  4. Por antítesis

5.1%
  5. Otro motivo

44.4%
Encuesta de selección múltiple.

1. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009

Bueno, algunos son por tradición (sus padres son de ese equipo) otros por identificacion con su lugar de origen (por ejemplo, Cienciano - Cusco, Melgar - Arequipa, etc) otros por influencia del barrio y amigos, otros por antítesis (por ejemplo tengo una tía que su esposo es de Alianza y ella que odia el fútbol y para darle la contra es de la U :risota:) y otros no sé.

Última edición: 18 Ene 2010

2. GuneRoses

GuneRoses Suspendido

Registro:
    16 Oct 2009
    Porque me gusta Ganar, Porque me gusta el juego de garra y empuje.

3. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    por tradición mi viejo me enseño a ser Aliancista y cuando creci fue amando cada día mas a la blanquiazul...

4. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    Bueno xq la primera vez qe lo vi senti algo diferente a todoo ,, me di cuenta qe es Un Verdadero Sentimiento ;D

5. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Porque ser de Alianza es una pasión diferente, un privilegio que la mayoría de peruanos tenemos. Nos levantamos de todo tipo de adversidad y seguimos con la frente en alto. Somos una raza.

6. GuneRoses

GuneRoses Suspendido

Registro:
    16 Oct 2009
    Yo Me hice hincha en el 2003-04 donde a la U no le iba bien,

Amor le dicen..

7. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    Porke lo explicó claramente Aldo Miyashiro: Ser de la "U" es saber ke tu ekipo puede ser inferior ke su rival, pero tiene la garra suficiente para vencerlo. Y por eso somos el mejor ekipo del Perú.

Última edición: 19 Ene 2010
    A Grievous81 y ODRIOZOLA les gustó este mensaje.
  8. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Yo siempre he sido hincha de la "U".

A ODRIOZOLA le gustó este mensaje.
  9. RICHI7XX

RICHI7XX Miembro maestro

Registro:
    27 Ago 2009
    El Primer partido que fui a ver, fue con mi viejo en tacna, vi una chalaca de Mostto en Copa Perú del Bolito. no me acuerdo los detalles, pero fue Golazo c@rajo!!

De esa vez que hincho por el Bolo, pero el Hinchaje creció más cuando empezó a luchar las Copas Internacionales y la Lucha por el Título, un año se le escapó y el otro consiguió el clausura (despues de luchar la baja).
    El partido más recordado es el que le ganamos al Colo Colo en el Basadre, ese día fue Inolvidable, con mi viejo, primos, tios, sus amigos de trabajo, etc gritando todos los goles!!! :wow:

Bravazo

10. stardork

stardork Miembro maestro

Registro:
    16 Dic 2009
    Soy Blanquiazul por q mi sangre es azul sere marcianooo jajaja

11. monincc

monincc Miembro nuevo

Registro:
    21 Ene 2010
    Cienciano!!!

Sobre todo por identidad, por el Cusco (nunca hubiera sido de un equipo limeño); pero tambien por mi viejo, mi abuelo, mi familia, amigos...

12. ALCoL

ALCoL Suspendido

Registro:
    19 Jul 2009
    Porq quise formar parte de una raza unica que ha vivido el cielo y el infierno a la vez, eso nadie te lo quita, formar parte de la historia maravillosa, que escribio mi equipo, coincidentemente lo mejor del Peru a lo largo de su vida futbolistica, tiene q ver con mi Alianza, y porq me encanta tener un hijo malcriado, pero q cuando lo reviento es mas obendiente, se vuelve mi hija, ARRIBA ALIANZA

13. keikoc96

keikoc96 Suspendido

Registro:
    9 Dic 2008
    en el año 2004 comenze a leer periodicos a informarme de futbol y me llamo la atencion UNIVERSITARIO DE DEPORTES, hasta ese momento solo era simpatizante.. recien en enero del 2009 me volvi hincha cuando x fin pude ir al estadio y seguir dia a dia al equipo..

14. leví

leví Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2009
    Bueno mi viejo es hincha d la "U" pero no me decia nada q de q equipo sea io...ademas d chibolo m parecia aburrido ver un paritdo completo...hasta el año 2000...en q por primera vz vi un clasico completo...i la verdad m quede anonadado con el juego d la "U"...ese 4 a 1...con unos goles hermosos...fua algo inolvidable...
    Desde ese momento m volvi HINCHA DE LA "U"...i sobre todo HINCHA DEL FUTBOL!!!...

15. MonoBlessinG

MonoBlessinG Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2009
    Por mi viejo.Soy Rosado y siempre e ido al estadio .. Aunque aora voy poco porque ya no tengo ni tiempo pero para la presentasion ire con mi viejo o con mis bro del barrio.

16. M!guelAngel

M!guelAngel Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2009
    Soy hincha de la "U" desde que lo vi por 1era vez en 1998, y para mi buena suerte arrancó el tricampeonato justo en ese año, qué buenos recuerdos gritando mis prmeros goles :D

A romeo_10_rd y ODRIOZOLA les gustó este mensaje.
  17. Anonimous

Anonimous Suspendido

Registro:
    6 Dic 2009
    Porque luchó, luchó y luchó hasta lograr el objetivo y van a seguir luchando.

Última edición: 23 Ene 2010
    A ODRIOZOLA le gustó este mensaje.
  18. Kmilo100Fuegos

Kmilo100Fuegos Miembro de plata

Registro:
    5 Dic 2009
    Por la gracia bendita de haber nacido en la capital del Imperio del Sol, el Cusco.

19. ODRIOZOLA

ODRIOZOLA Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2009
    Es algo que siento profundamente, irracional se diria pero muy bonito, y que con el paso de los años se afirma mas y mas.

20. jOs3

jOs3 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2009
    Teniendo 8-9 años preguntaba en mi salón el equipo de su preferencia, decian AL o U, nada más, iba a ser uno más de lo mismo, recuerdo que viendo unas fotos en un periodico local, quede flechado:biggrin: por la celeste, por lo que viví siendo ya fanatico, momentos tan emocionantes en torneos internacionales por aquellos años, cosa que muchos aqui sean de la U o AL no lo han vivido hasta ahora, solo los de CC:).