Porque somos tan pesimistas con la seleccion peruana??

Publicado en 'Fútbol' por ThEjAmEs, 7 Set 2010.

1. ThEjAmEs

ThEjAmEs Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2008

Porque alguna parte de la afición peruana es tan negativa?..tenemos ahora un gran entrenador como Markarián y bueno el debut de la selección a sido buena no excelente logico!!..algunos dicen ganarle a Canada??..que es eso??..pues nosotros estamos ultimos en Sudamerica y poco a poco se dara la mejoría como lo dice Markarian!
    Luego el periodista Gonzalo Nuñez el dia domingo en America Deportes dijo que no pasaremos a Paraguay ni Uruguay..Argentina etc..ahorita sé q estan mejores q nosotros..pero en realidad nosotros despues de Brazil venimos:)
    somos muy pesimistas..hay q pensar positivamente :yeah:

Última edición: 7 Set 2010

2. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    mmmm, yo mas bien creo que hay que ser fríos en el cálculo y menos apasionados, la eliminatoria pasada nos debe servir para reflexionar mucho y ser más realistas

Yo creo que a partir de ese realismo, de darnos cuenta que somos equipo chico y de que necesitamos el compromiso de todos se pueden lograr muchas cosas, para ir de abajo hacia arriba

A ThEjAmEs le gustó este mensaje.
  3. pepelizo

pepelizo Miembro diamante

Registro:
    21 Oct 2009
    alguno son pesimistas porque ven que Perú no consguio nada hace mas de 20 años.

4. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    :plop:Porq siempre prometen y no cumplen .....

5. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Tienes razón por el lado de que tenemos esperanzas de llegar al siguiente mundial con Markarián. Al menos al Mago no lo veo que sea un chanvón como lo fueron el Chemo, Autori, y todos aquellos que nos privaron de ver a nuestra selección en un máximo torneo.

6. area51_1

area51_1 Miembro de plata

Registro:
    5 Ago 2010
    hay muchos pesimistas y excépticos porque hemos visto esta película innumerables veces: empezamos bien y después... :ptm:
    A Perú le falta conseguir logros en campeonatos oficiales, y consolidar esos logros mostrando un nivel constante. Esto recien empieza y es tan desatinado ser pesimista como triunfalista.
    Solo diría, empezamos bien y hay que seguir trabajando muchisimo. :bandera:

7. ANGELOS91

ANGELOS91 Suspendido

Registro:
    18 Jul 2010
    estamos despues de Brasil...sin comentarios y respecto al pesimismo creo que 30 años lo avalan...saludos

8. ThEjAmEs

ThEjAmEs Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2008
    Código:

estamos despues de Brasil...sin comentarios y respecto al pesimismo creo que 30 años lo avalan...saludos 

Lo digo primeramente a nivel de drible..tecnica y precision de toques y pases..eso lo saben los países sudamericanos y hasta lo han comentando..solo que Perú no lo demuestra constantemente xD!:yeah:

9. ANGELOS91

ANGELOS91 Suspendido

Registro:
    18 Jul 2010
    jaja no es pesimismo pero tio lo de tecnica, precision y driblin lo perdimos hace muchos años, y los paises de sudamerica desde hace años nos miran por debajo, te recuerdo que ese estilo de juego de driblin y pases bonitos se acabo hace muchos años a menos que seas España y nosotros no tenemos jugadores a nivel que tiene España, pisa tierra amigo estamos ultimos y por ahora somos ultimos, el proceso para ir al mundial es largo, personalmente creo que a este mundial no vamos a ir...saludos

10. gatocorrupto

Registro:
    10 Set 2009
    Yo no veo a jugadores como Rabanal o Galliquio con técnica y "dribling", veo más bien mucha falta de fundamentos en los jugadores peruanos, los técnicos son muy pocos

Fríamente yo tampoco veo al Perú clasificado, pero demos la pelea pues, que el equipo no se caiga, además los otros equipos (por ejemplo los que no clasificaron) no son la gran cosa tampoco

De todas maneras confío en Markarian, pero no en Burga ni en la prensa

11. Morishio

Morishio Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010
    Porque nunca hacen algo bueno.

12. FrAnCoThEmAtRiX

FrAnCoThEmAtRiX Miembro nuevo

Registro:
    7 Set 2010
    _________________fernandes________________________ _
    __________zambrano_________ acasiete_______________
    ___guizazola___________________________ rabanal______
    _______________ballon____ramires_____________________
    _______farfan_______________________vargas_________
    __________pizarro________fernandez_______________

4-4-2 PERU CAMPEON

A ThEjAmEs le gustó este mensaje.
  13. wolfxxv

wolfxxv Miembro de plata

Registro:
    5 Feb 2010
    no es pesimismo , decir la verdad y la percepcion de la realidad
    acaso no an visto el amistoso de mexico vs ecuador y el de colombia vs venezuela , vean al nivel que jugaron y se daran cuenta de porque las probabilidades para clasificar son pocas

14. gatocorrupto

Registro:
    10 Set 2009
    Tengo muchas dudas con Ramirez, y no sé si Fernández pueda jugar junto con Pizarro

Fuera de eso el equipo está ok

15. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    Con Rabanal y Jose Carlos Fernandez no paramos hasta Brasil 2014 !! :)

16. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    Al margen de quien sea el entrenador o los miembros del equipo , la hinchada osea los peruanos somos de poca paciencia , muchos creen que apenas hay un cambio de director todo va a cambiar de la noche a la mañana , pues no es asì .
    El partido reciente con Canada ( que esta igual o casi peor al no figurar en mundiales) , solo es parte del entrenamiento hay que verlo como eso.
    Falta proyectos de largo plazo , pero que realmente funcionen.
    Creo que Perù todavia le falta actualizarse en futbol, pero de alguna manera vamos cambiando , leeeeeeeeeeento , pero cambiando.

17. coKo

coKo Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2010
    Poque a la gente no le gusta hacerse esperanzas tan facilmente, facil seria confiar denuevo por lo tan poco mostrado para despues volver hacer un papelón...

Pero sobre todo lo que mas rescato del partido con Canadá es la ACTITUD , PIENSO QUE EL EQUIPO NUNCA DEBE PERDER ESO, ES MÁS DEBE IR CRECIENDO CON EL CORRER DE LOS MESES. Un jugador llamemosle Farfán....puede jugar bien como a veces puede que no sea su día, eso puede pasar con el equipo entero porque hay partidos en los que no le sala nada a uno, pero no se debe dejar de luchar.(se debe recordar que en la pasada eliminatoria la seleccion puedo ganar a equipos de mucho mayor nivle de competencia solo con matarse en la cancha)

Tenemos equipo para llegar 5tos, pero además de tener un juego eficaz adelante y seguro atrás, tenemos que tener sobre todo ACTITUD para conseguir la clasificación, yo estoy seguro que si se puede pero se necesita un total compromiso de todos los jugadores, hasta los del banco. Recuerden que a Sudamérica nos dan PRACTICAMENTE LA MITAD DE CUPOS ( contando con que el 5to juegue con un centroamericano)

18. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    nunca jamas en mi vida desde que veo los partidos de la seleccion he visto jugar como tu mencionas a la seleccion... salvo videos antiguos de la seleccion en los mundiales si vi jugadas, tecnica... y lo que describes... pero a los de ahora nada...

19. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    jajaja el creador del tema no ve o no sabe acaso la realidad de Argentina, Uruguay, Chile, paraguay,Colombia y Ecuador ademas de compararla con nosotros , estamos muy por debajo de esos paises incluso hay que ver a Venezuela porque ya nos falta el respeto como si nada hace un par de eliminatorias

Primero analiza la realidad peruana luego comparalas con esos 6 paises y date cuenta que solo hay 4 cupos para el mundial , no es pesimismo , es simplemente ver la realidad

Ya muchos hablan del triunfo del fin de semana , cuando se den buenos amistosos con paises del nivel de esos 6 paises que nos llevan la delantera y veamos un excelente funcionamiento y si hay que hablar ¿porque el pesimismo si funcionamos bien? ademas que los 2 proximos amistosos segun un portal web serian ante un pais de medio oriente y un africano , si seguimos asi , esos partidos no ayudaran de mucho hay que buscar rivales fuertes . Ojala que sean los 2 ultimos que se juege an selecciones de ese tipo si queremos mejorar aunque la verdad es ¿que pais de buen nivel quiere jugar con Perú(10° en las eliminatorias pasadas)?

20. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    porque en las eliminatorias las ca.... mientras ilusionan con los amistosos, pero yo soy optimista igual veo los partidos.